Anuncios Google

Duda con USB loader GX

Hola buenas tardes foro, tengo una pregunta a la que no encuentro solución respecto al ya mencionado loader. Ayer decidí descargar de internet algunas carátulas para los juegos que tengo, ahora viene mi pregunta, existe una manera de retirar todas las descargas para dejar a los juegos sin portadas ni inicios, como estaban antes? Es que no configuré bien antes de descargarlas y a algunas me gustaría retirarlas, pero es que no encuentro manera. Se puede hacer?

Espero que me puedan orientar, soy nuevo con este loader. Gracias de antemano.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Link-kun

Hola

Claro que se puede, respecto a las configuraciones puedes entrar y dejar todo en default, y si eso no arregla las portadas puedes manualmente borrarlas de tu SD con tu computadora, usualmente se guardan en una carpeta llamada covers, luego las puedes descargar de nuevo.

Saludos


Mi clan multijuegos, ¡visítanos! (Actualizado: servidor Discord)

N3DS FC: 1693-4033-0263 NNID: LinkMX100

Muchas gracias, tengo otra duda

Tengo otra pregunta, disculpe cualquier molestia. También es respecto al USB loader GX. Tiene que ver con el siguiente tema:

En cualquier otro loader cuando juego, despues de terminar la partida voy al tablón de Wii y aparece una carta con los juegos en los que estuve y el tiempo que les dediqué. En cambio con el USB loader GX sucede algo extraño, cada partida me aparece con el nombre de "USB loader GX" con el tiempo de 00:01. No importa cuando tiempo haya jugado, todas mis partidas me aparecen como si hubiese jugado un segundo. Sé que no es gran cosa, pero resulta algo molesto porque por lo general tiendo a revisar esa sección y bueno, ahora que estoy usando principalmente ese loader mis partidas aparecen de esa manera. Ahora viene mi pregunta, sabes si se puede hacer algo al respecto para que cuente bien el tiempo de la sesión de juego? Es necesario activar algo en la configuración o no tiene solución?

Gracias de antemano

Imagen de javitsu

Sí se puede, tienes que ir a

Sí se puede, tienes que ir a los ajustes del cargador y en una opción llamada tablón de anuncios (no recuerdo exactamente si era así) lo pones en Sí y ya te contará el tiempo jugado en el menú.


Buenas tardes, estoy teniendo problemas...

Primeramente, gracias por contestar.

Sucede que no encuentro la opción, en "Configuración del Cargador" creí que podía ser una llamada"Corrección del timer", pero veo que no tiene relación, ya que no lo soluciona. En "Características" hay una opción titulada "Actualizar Tablón Wii", pensé que era esa, pero cuando la pongo en Activado directamente ya no me envía nada al tablón, es como si no hubiese jugado. Sabes si hay que activar otra cosa?

Imagen de javitsu

Pues es esa opción que dices,

Pues es esa opción que dices, no lo recordaba bien. Me parece raro que no te funcione, desde donde accedes al cargador? desde el menu HBC o en su forwarder instalado en el menú?


Buenas

Me recomendas que instale otra versión más antigua? Actualmente uso la 3.0 (r1272), que si mal no recuerdo es la última. Cuál es la que usas?

Imagen de javitsu

Yo uso la versión mod del

Yo uso la versión mod del cargador que tiene muchas mejoras y opciones nuevas como la posibilidad de quitar el filtro deflicker (un filtro que suaviza la imagen en los juegos) y mejora la calidad de imagen. Te dejo el link si lo quieres descargar, ahi también está la opción del tablón 

https://gbatemp.net/threads/usb-loader-gx.149922/post-8856063


-

-

Muchas gracias

Una última pregunta, perdón por cualquier molestia.

En esta nueva versión entro a los juegos y me aparecen como si no hubiese jugado nunca, mis partidas no están guardadas. En ese USB tengo juegos de Gamecube y cuando entro me pregunta si quiero cuardar en el slot A. Es que hice algo mal? Reemplacé los tres archivos viejos por los nuevos (los que estaban en la carpeta del usbloader_gx, dentro de apps). Sabes si se puede hacer algo?

Imagen de javitsu

Tienes que ir a los ajustes

Tienes que ir a los ajustes del juego o del cargador y en la opción Emulación MemoryCard ponerlo en Individual y ya debería de reconocer tu partida. El save debe estar nombrado en las 4 primeras letras del ID del juego, por ejemplo el Mario Kart Double Dash seria GM4P.raw (o GM4E si el juego es USA).


Muchas gracias.

Después de hacer lo que me señalaste tengo mis partidas de nuevo. Sucede algo raro, ahora activé la opción de Actualizar tablón de Wii pero es como si no hubiese activado nada, mis partidas duran un segundo. Tal vez sea mi consola, o quizás tarde en aplicarse la configuración. Sea como sea, le agradezco por todas sus respuestas. De nuevo, muchas gracias.

Saludos.

Canal forwarder

Lo inicio desde el menú de Wii, sin ingresar al canal Homebrew

Imagen de Link-kun

No se puede

Es la primera vez que veo que un usuario pregunta esto. Francamente nunca he visto una versión de este Loader que arregle eso, toda la vida de mi Wii lo he usado y sí, siempre ha tenido ese detalle. No sé si exista alguna versión de este Loader que sí permita ver eso, como te digo, nunca la he visto.

Saludos.


Mi clan multijuegos, ¡visítanos! (Actualizado: servidor Discord)

N3DS FC: 1693-4033-0263 NNID: LinkMX100

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.