Anuncios Google

Problema persistente de Samurai Warriors desde 2010

Hola amigos!

¿Cómo están todos? He visto un post de hace años en el que relata que el juego de Samurai Warriors 3 presenta un problema al iniciar el modo historia o el castillo de Murasame y ha estado en punto muerto desde hace años, aún quería saber si se logro resolver a estas alturas el problema del pantallazo negro que ocurre cuando se va a la torre de Murasame o el Modo Historia. ¿tendrán la respuesta? Ando igual y he leído aquí y nada ha funcionado hasta el momento. ¿Que me recomiendan actualmente?

 

De todas las cosas que leí, habéis dicho que se podría de no ser el juego en NTSC, descargarse una versión PAL o intentar, ¿Pero hay algo que se pueda hacer para la versión NTSC? ¿Habrá algo que haga falta actualizar?

 

En el tiempo en los que fue publicado el problema (2010) relataban que se tenía que forzar el Cios 222, 223 o 224, pero ninguno ha dado resultado, el juego usa Cios 223 con base 57, ¿No? Según mi Syscheck, mi consola tiene ese Cios Trucha Bug y acceso a Nand. ¿Será que le falta algún otro parche para funcionar? Espero que está polémica se acaben y todos puedan disfrutar de esta maravillosa entrega en sus NTSC.


Monokuma Da yo!


Anuncios Google