Anuncios Google

Samurai Warriors 3

Si crees que tienes un espíritu luchador, ésta es tu oportunidad de dejarlo salir de forma espectacular. Samurai Warriors 3 es el debut de la legendaria serie Warriors en la consola Wii. El juego te reta a convertirte en la fuerza motriz de una serie de victorias en el campo de batalla. Con un gran plantel de personajes entre los que elegir, movimientos especiales por realizar y unos impresionantes gráficos en los distintos modos entre los que podrás seleccionar, pronto te encontrarás inmerso en el dramático mundo del Japón feudal.

Estamos en el Sengoku Jidai, los 136 años de la historia de Japón conocidos como “el periodo de los reinos combatientes”. Nuestra tierra está inmersa en una prolongada guerra civil plagada de intrigas y traiciones. Tres poderosos generales luchan por unificar un país donde reina la anarquía, la violencia y la pobredumbre bajo un solo gobierno: en Samurai Warriors 3, un título creado en exclusiva para Wii, participaremos en sus campañas luchando en los campos de batalla de la época junto a gigantescos ejércitos.

Samurai Warriors 3es un juego de acción donde el jugador es uno más de entre las filas de miles de combatientes peleando en los campos de batalla del periodo feudal nipón. El título funde la exactitud histórica (lucharemos a las órdenes de Nobunaga Oda, Hideyoshi Toyotomi y Ieyasu Tokugawa rodeados por otra treintena de personajes históricos) con el dramatismo hiperbólico propio de la narración oriental.

Durante cada batalla, en las que nos moveremos por escenarios y situaciones sumamente cambiantes, nos veremos las caras con cientos de enemigos mientras a nuestro alrededor se desarrolla la estrategia diseñada por nuestros comandantes. Eso sí, pese a estar integrados en un inmenso ejército nuestro papel, como uno de los guerreros más destacados, será decisivo. De hecho, nuestras acciones y decisiones tácticas podrán inclinar la balanza de la victoria tanto a favor como en contra. Además, tendremos objetivos tácticos específicos que cumplir para ayudar a la victoria.

El objeto del juego es revivir (y sobrevivir) todo este turbulento periodo. Podremos crear un personaje original e ir desbloqueando nuevas misiones y periodos históricos en los que luchar. Después de cada batalla (en las que ganarás experiencia y habilidades) tendrás la oportunidad de “saquear” las armas y armaduras de los enemigos a los que te hayas enfrentado. Podrás equiparte o comerciar con ellas para obtener otros objetos. Samurai Warriors es parte de la franquicia creada por Koei y Omega Force en 1997, que ha vendido 9 millones de ejemplares en todo el mundo. En principio la saga conocida como Dynasty Warriors estaba centrada en la época que enmarca el relato tradicional chino del Romance de los tres reinos. En 2004, la editora abrió un nuevo escenario en el Japón feudal que hizo famoso el cineasta Akira Kurosawa en películas como Ran, Trono de sangre o Yojimbo.

Este juego además cuenta con un extra para los nostálgicos, un nuevo modo de juego basado en el título The Mysterious Murasame Castle, uno los juegos de culto de la Nintendo original que nunca llegó a ver la luz en occidente

Fuente: http://www.fangamers.com/2010/05/05/samurai-warriors-3-wii-sobrevive-a-campos-batalla-japon-feudal/

Categoría:
Lucha
Clasificación por edades:
12
Número de jugadores:
1-2
Editor:
Tecmo-Koei/Nintendo
Fecha de lanzamiento:
28/05/2010

Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Monokuma's

¡Hola amigos!

¿Cómo están todos? He visto este post y ha estado en punto muerto desde hace años, aún quería saber si se logro resolver a estas alturas el problema del pantallazo negro que ocurre cuando se va a la torre de Murasame o el Modo Historia. ¿tendrán la respuesta? Ando igual y he leído aquí y nada ha funcionado hasta el momento. ¿Que me recomiendan actualmente?


Monokuma Da yo!

Pudieron resoverlo ?

Tengo el mismo problema ya lo intente correr con 223 y nada sigue congelada despues de meterte a historia o al castillo muramasa si tienen alguna solucion queda super agradecido

Imagen de BYoshi

SW3

Buenas.

El juego corre perfecto en cIOS 250 base ios 57 con CFG USB Loader.

Prueba y nos comentas si funcionó.

Error al iniciar partida

Hola  me descargue el juego anoche, es NTSC igual que mi wii, todo bien hasta iniciar el modo historia o la torre marusame, en estos dos se congela y debo forzar el apagado del porfavor quien puede ayudarme con este error?

Ammmmmmmmmmm

Necesito ayuda tengo uloader y nose como hacer o como configurar samurai warriors 3 quien me pueda ayudar porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta en espanol y repito tengo chip y uloader y si sirve nose tambien tengo the hombrew channel

respondan

porfavorrrr respondannnnnnnn

Imagen de Ik457

Alguien pudo resolver el problema??

HOLA!!! Me la he pasado muy mal ultimamente...

Ahora estoy de regreso con los sabios de WiiScenes, he leído bastante y aún no encuentro solución al mismo problema de este POST.

Descargue el SAMURAI WARRIOIRS 3 en PAL soy NTSC, lo force y nada... bueno pues decidí verlo en B/N pero nada, aún se queda la pantalla en negro... traté con ALTER.DOL pero tengo GX USBLoader y no aparece el dichoso video de 3min, me dice que necesito el .DOL en la SD y no sé cómo sacarla...

Me sugirieron en varias paginas de lectura que hiciera: IOS 223 con 002 On y forzar a PAL 50; pero, no entiendo cómo hacerlo en PAL50 y si de verdad necesita el ALTERN.DOL.

A alguien ya le funcionó?? Me pueden explicar cómo hacerlo si es que les funcionó?? Es necesario descargarlo en NTSC (Me doy por servido por jugarlo en B/N)???

 

PD: Wii 3.4e; NTSC; Wanin, Hermes y 2Dx en la wii; HDD. Y es uno de los juegos que no me CARGA, tambien tengo ese problema con el Mario Party 9.


"Ley de Semejantes"

Imagen de antolin666

tengo este juego en ntsc y mi

tengo este juego en ntsc y mi wii tmbn es ntsc pero me pasa lo mismo ke todos ke despues de seleccionar a un personaje se me keda la pantalla en negro u.u tengo el ULOADER y lo prove cn todos los cios forsandolo a ntsc (aunke esta en mi region iwal kise intentar xD) ya use el pimp my wii y no pasa nada sigue siendo iwal 

Imagen de renegreg

ya resolvi mi problema

mira has lo que dice javi yo uso el Configurable Usb Loader y otros mas, pero con este y el cios 223 funciono el juego perfectamente :D


C:::|====> °-° <====|:::]   XD       

dudas y preguntas por MP :D

Imagen de JAVIenigma

Al parecer el problema que ha

Al parecer el problema que ha habido con este juego se debe a que las primeras copias de este backup no estaban bien dumpeadas, asi que prueba con una ISO que sea reciente. Por supuesto prueba a cargarlo también con los cIOS de Hermes 222,223,224 y Uloader 5.1 o CFG USB LOADER.

 

Imagen de Antares9911

alguien sabe cuando sale la

alguien sabe cuando sale la version ntsc?

Imagen de antolin666

ya salio porsia

ya salio porsia

tengo problemas en este

tengo problemas en este juego, no puedo cargarlo. si lo hago con uloader la pantalla se queda en negro. si lo hago con cfgusbloader o wiiflow, la pantalla parpadea y no se puede jugar así. la iso es pal y yo ntsc, le doy forzar a ntsc y pruebo con otros cios y nada. q puede ser? tengo todo actualizado a 4.1 con pimp y no he tenido problemas con ningun otro juego.

Imagen de Antares9911

si tu region es ntsc no lo

si tu region es ntsc no lo vas a poder cargar es incompatible con cualquier loader aunque lo forces

PROBLEMA AL CARGAR SAMURAI WARRIOR DESDE USB

YO HE BAJADO LA VERSION PAL.... Y NO ME FUNCIONO.; TAMBIEN BAJE LA VERSION NTSC Y TAMBIEN TENGO EL MISMO PROBLEMA; ME PIDE CREAR DATOS Y LUEGO CUANDO LO CREA QUE VOY A EMPEZAR SE ME PONE LA PANTALLA NEGRA.

QUIEN ME PUEDE AYUDAR?

CIOS 222,223,224. USBCONFIGLOADER 67a DISCO SATA 300GB

Editado: El úso abusivo de las letras mayúsculas dificulta la lectura y en los foros equivale a gritar además incumple las Normas de la comunidad, antes de volver a postear por favor revíselas.| Bernysonfil

ah entonces a esperar... oye

ah entonces a esperar... oye y eso es problema de la iso? porq hasta donde se, no pasa con otros juegos.

Imagen de Antares9911

lo que pasa es que algunos

lo que pasa es que algunos juegos si son compatibles a forzarlos por el video que manejan y de hecho si kieres lo puedes comprobar con el ffcc the cristal barrel, este juego lo puedes forzar pero la pantalla queda corta, supongo que son detalles de los programadores


                                                                      

Tengo el mismo problema

 Tengo el mismo problema, la pantalla se pone en negro , si le doy autoforzar la pantalla parpadea y luego se guinda  , quien tiene la solucion , el juego esta en modo PAL, quien tenga la solucion que la pueda aportar , gracias


pema2

Imagen de Antares9911

parese ser que seria

parese ser que seria unicamente esperar a que salga la version ntsc, alguine sabe cuando sale ?

no carga samurai warrior

amigos cuando intento cargar samurai warrior la pantalla comienza a parpadear.

el samurai warrior 3 es pal, lo estoy cargando con CFG usb LOADER version 57beta, ya lo he forzado a NTSC lo he probado con varios ios pero no logro arrancarlo, he intentado variando las opciones de CFG pero es el unico juego que no me funciona. 

saben del alguna actualizacion o algo que se pueda hacer.

gracias.


MFG

Imagen de Antares9911

yo tengo ese priblema, ni

yo tengo ese priblema, ni forzanndo jala, le pongo pal50 y jala a la pantalla save y se queda en negro no mas, a esperar que salga version ntsc


                                                                      

yo = :(

cuando quiero quardar se me pone la pantalla negra, aver si sale alguna solucion...

eii lo he probado y esta

eii

lo he probado y esta bastante bien, solo que hay un fallo

al iniciar el modo historia y elegir personaje, se atasca, pone "historia de nosekien" y luego la pantalla se queda negra

he probado con cfg usb loader y uloader cios 249, 222 y 223 y siempre pasa lo mismo, alguna solucion¿

Imagen de Antares9911

alguien ya loprobo? para que

alguien ya loprobo? para que diga si vale la pena

Imagen de dojibiron-azul

Mmm...

Pues yo soy PAL, y tengo el juego en PAL, y me pasa lo mismo, tan pronto le doi a empezar la partida ¡PAM! se queda en negro. Mi Wii es 3.4e, en cambio probé en una 4.2 y funcionaba perfectamente ¿puede ser porque el juego trae actualización a 4.2?

Imagen de lecranc

Yo tengo el mismo problema

Yo tengo la wii PAL v3.0, y el juego tb es PAL. Al cargar la partida se pone en negro y no puedo hacer nada, tengo que forzar la wii a apagarse... Alguien sabe como solucionarlo? necesitará alguna IOS? o solo necesitará actualizarlo a 4.2 como dice dojibiron-azul? si lo actualizo a 4.2 pierdo todo lo que hice para cargar los backups del HDD, verdad?

Bueno, espero que alguien pueda responder a tanta pregunta :D Gracias!

PD: por google no encuentro ninguna respuesta convincente.

Imagen de dojibiron-azul

Bah, ya probé actualizando a

Bah, ya probé actualizando a 4.2 y nada u.u

De todas formas, puedes actualizarla a 4.2 sin perder nada. Sólo tienes que descargar el System Menu 4.2 con el NUS Downloader e instalarlo desde el Wad Manager.

samurai warriors 3 pantalla negra

hola pues bien acavo de instalar el homebrew channel con los cisos kawasaki y hermen (creo ke asi se llamaban) tengo vercion 4.2

pero al cargar el juego de samurai warriors 3 cuando intento entrar en
el modo "muramasa castle" o el moo "story" despúes de que escojo
personaje y pasa la pantalla de now loading el juego se traba y se keda la apantalla en negro

como dije soy novato y espero su compracion y ayuda gracias

Imagen de Antares9911

mejor pasa pimp my wii y

mejor pasa pimp my wii y listo

Error!

Pasa el mismo error,cuando kieres jugar en modo historia con cualquier personaje te sale el espantoso mensaje de error que no se puede leer y bla bla bla,y ya pase el pimp my wii y es la misma,para mi que esta mal el iso,lo raro es que por el metodo de usb si se puede jugar pero los que no contamos con memoria usb ni disco duro,que otra nos queda,ojala alguien tuviera una solucion clara!!!,gracias.Inocente

Imagen de Antares9911

lo mas seguro es en dado caso

lo mas seguro es en dado caso que tu lector esta dando las ultimas, recuerda que este juegos es en dvd doble capa y como el wii no fue diseñada para leer ese tipo de discos sale con error por lo regular, te recomiendo empieces a junta para un hdd y no tengas este tipo de problemas 


                                                                      

Dudas!!!

Pues dudo mucho eso amigo,dado ke tengo otros juegos en doble capa como el smash bros y el metroid y me van perfecto,y solo este no kiere,y si supieras ke lo necesito tanto en dvd,y hasta probre la version dvd5 y es el mismo error y no creo que sea el lector en absolto,de todas formas gracias por la intencion de ayudar,saludos!!!Guiño

Imagen de Antares9911

pues el tiempo de lectura es

pues el tiempo de lectura es menor y con menos carga en los otros pero aun asi puedes intentar con otro dvd y te recomiendo conseguir otra iso 


                                                                      

Yo tambien problema con ese

Yo tambien problema con ese juego cuando crea partida se pone la pantalla negra

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.