Anuncios Google

Pantalla negra con algunos Juegos en USB Loader GX

Hola muy buenas noches a todos. mi Nombre es Johann y soy de Colombia, la verdad es que soy nuevo con todo lo relacionado a Wii . . . . literalmente, de pequeño y mas joven mis padres pensaban que Nintendo era un desperdicio de tiempo, de dinero y nunca me obsequieron nada relacionado . . . En fin, hace unos meses y con mi sueldo al fin pude conseguir una Wii en muy buen estado y deseo tener la mejor consola de todos los tiempos junto a sus magnificos juegos Risa

Mi pregunta el dia de hoy es referente al tema de instalar juegos en USB para usarlos en el USB Loader GX, ya mi consola venia programada con Homebrew y esta actualizada en la version 4.3, con tutoriales instale el Loader y seguido comenze a instalar los juegos desde mi computadora con ayuda del "Wii backup manager" a mi usb, los primeros juegos me funcionaron perfectamente ( Mario Galaxy, Star Wars Force, Super Smash Bros, Zelda Skyward, Pokémon, etc ) . . . Pero desde el principio tuve error al intentar jugar " The adventures of TINTIN - The videogame ", pues al comenzar el juego este queda en pantalla negra y la unica manera de apagar la Wii es manteniendo oprimido el boton de POWER, aunque probe ese archivo de TINTIN en Dolphin y funciono correctamente.

 

Hace dos semanas compre una USB Sandisk Ultra 3.1 de 128 GB, descargue los juegos que mas pude en region USA y formato .wbfs y los instale con normalidad en mi ordenador a la nueva USB, la cuestion es que de todos los juegos que ya tenia instalados y los nuevos juegos, al menos el 30 - 35% de todos posee el mismo error de pantalla negra y un juego (Cursed Mountain) que muestra una pantalla azul y unos numeros como error . . . intente cambiar el valor de algunos juegos en la configuracion de Ios a 249 .. 250 y otros valores que vi que recomendaban en foros, pero no me funciono. Mire en otro foro (la verdad ya no encuentro el enlace para poder adjuntarlo) que mencionaban esto como una solución a ese error:

 

"

          CIOS D2X V8 Final

-CIOS en Slot 245 con base 37

-CIOS en Slot 246 con base 38

-CIOS en Slot 247 con base 53

-CIOS en Slot 248 con base 55

-CIOS en Slot 249 con base 56

-CIOS en Slot 250 con base 57

-CIOS en Slot 251 con base 58

-CIOS en Slot 252 con base 60

-CIOS en Slot 253 con base 70

-CIOS en Slot 255 con base 80

".


Pero la verdad no entiendo en lo absoluto a que se refiere esta respuesta ... si estos son valores que se ajustan dentro del juego, dentro de la configuración del Loader, si esto se descarga de algun sitio o quisiera saber si puedo arreglar este problema en mi Wii de otra manera ?.

Apreciaria cualquier respuesta y agradezco mucho su ayuda compañeros. Vergüenza


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de smile mike

note que dijiste

note que dijiste (descargue los que mas pude en region USA) es decir que no TODOS los juegos son region USA no?

pues mira, si de casualidad algunos juegos que no te funcionan son de region diferente a la de tu wii, ahi esta el error... esto sucede cuando los juegos no corresponden a la region de tu wii... Este error tiene solucion pero no funciona en TODOS los juegos pero haz lo siguiente, ve a configuracion y en >configuracion de video la primera opcion te dice tipo de video, le das a >forzar NTSC y luego mas abajo busca FORZAR PAL y lo activas... tambien te recomiendo que actualices tus CiOS (en especial la 249) a su version mas reciente.



just smile, life is too short to cry


CODIGO AMIGO (Mario Kart): 1809-9034-5969

Imagen de johann117

juegos de otra región

Pues si es correcto, no todos los juegos que descargue son Región USA, unos cuantos los descargue región EUR para poder disfrutar facilmente del idioma español . . . como " The Legend of Zelda Skyward Sword " y la verdad si funciono correctamente al dejarlo como NTSC, sin configurar nada mas . . pero ahora que vuelvo a repasar mis viejos juegos, pude ver que el Super Mario Galaxy 1 (USA). que funcionaba correctamente desde un inicio . . ahora queda congelado en la misma pantalla negra :"(

Imagen de smile mike

a ver...

pues a ver... Cuando hiciste la configuracion, super mario galaxy 1 dejo de funcionar no?

Intenta cambiar de cios y comprueba que el juego no esté dañado con wii backup manager, aunque si el juego funcionaba antes a la perfeccion el juego no puede estar dañado...

 

si el problema sigue haz lo siguiente:

abre el canal de super mario galaxy 1 en USB_LOADER GX y ve a configuracion> y en tipo de video posiblemente diga >usar global, significa que utiliza las configuraciones globales (principales) ahora elige >Video >por def. consola, si la pantalla sigue en negro mejor intenta >Video> disco



just smile, life is too short to cry


CODIGO AMIGO (Mario Kart): 1809-9034-5969

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.