Anuncios Google

USB loader GX no detecta USB

Buenas buenas, hace poco tuve que formatear la SD de mi Wii dónde tenía todo lo referente a Homebrew del Wii debido a que estaba corrupta ( o eso parecía) y cuánto intentaba insertarla a la computadora me obligaba a formatearla, y para poder correr los juegos del USB denuevo tube que instalar los cios para poder usar USB loader denuevo, estos cios eran los 37, 38, 56 y 57.

Cabe resaltar que antes que le ponga los cios ya había instalado varias aplicaciones a la SD, como emuladores de Nes, SNES y Gameboy, y también instalé USB Loader GX y CFG USB Loader.

Entonces cuánto instalé los cios. En el CFG si corre los juegos que tenía en el USB, pero el GX parece detectar la USB pero no sale ningún juego, y no es alguna configuración, es más está activado solo los juegos de Wii y no sale nada.

Alguien sabe porque pasa esto? Ojo que la SD ya está bien y no tiene ningún problema. El USB tampoco tiene algún problema que sepa yo. Será que necesita más cios para poder funcionar?


-Atentamente, no tengo ideas para una firma.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Link-kun

Qué tal

Seguramente instalaste los cIOS mal, ¿puedes generar un reporte de Syscheck para ver cómo los tienes instalados?

De hecho no tenías por qué volver a instalar, estas instalaciones se quedan en el Wii, no en la SD, cuando todo está bien instalado y el loader lo tienes completo en tu menú, pueden funcionar incluso sin SD puesta.

Saludos.


Mi clan multijuegos, ¡visítanos! (Actualizado: servidor Discord)

N3DS FC: 1693-4033-0263 NNID: LinkMX100

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.