Esto es lo que e entendido esta el momento
Ensendido y apagado de Leds
Wiimote.Led1 = false
Wiimote.Led2 = true
Wiimote.Led3 = true
Wiimote.Led4 = false
Esto indica que los leds del Wiimote se ensiendan, Wiimote.Led1 se refiere al primer led ( Wiimote.Led2, Led3, Led4 el mismo texto lo dice ), en cuanto false indica que el Led este apagado y true que el Led este ensendido
Nunchuk
if Wiimote.HasNunchuk then
var.expansion = Wiimote.Nunchuk.JoyX+','+Wiimote.Nunchuk.JoyY+' NC.Force='+Wiimote.Nunchuk.gx+','+Wiimote.Nunchuk.gy+','+Wiimote.Nunchuk.gz
else if Wiimote.HasClassic then
var.expansion = 'CL: '+Wiimote.Classic.RawJoy1X+','+Wiimote.Classic.RawJoy1Y
else
var.expansion = ""
Esto indica que cheque que el Nunchuk este conectado el Wiimote
Controles
Up = Wiimote.Up or Wiimote.Classic.Up
Down = Wiimote.Down or Wiimote.Classic.Down
Left = Wiimote.Left or Wiimote.Classic.Left
Right = Wiimote.Right or Wiimote.Classic.Right
A = Wiimote.A or Wiimote.Classic.a
B = Wiimote.B or Wiimote.Classic.b
C = Wiimote.Nunchuk.CButton
One = Wiimote.One
Two = Wiimote.Two
Home = Wiimote.Home or Wiimote.Classic.Home
Minus = Wiimote.Minus or Wiimote.Classic.Minus
NumPadPlus = Wiimote.Plus or Wiimote.Classic.Plus
X = Wiimote.Classic.x
Y = Wiimote.Classic.y
Z = Wiimote.Nunchuk.ZButton or Wiimote.Classic.ZL or Wiimote.Classic.ZR
L = Wiimote.Classic.L
R = Wiimote.Classic.R
Esto indica los controles, biene siendo una variable( despues lo explico ), Wiimote.Up es el Wiimote(Nunchuk) y Wiimote.Classic es el mando de Game cube
Comentarios
Como siempre en un lenguaje los comentarios al principio de elos tienen --, __, (),etc. Pero en este lenguaje los comenterios se escriben
//Aqui se escribe lo que quieras
es importante que pongas // si no el sistema lo contara com un comando y dara error
Usar Wiimote como mouse
if wiimote.PointerVisible but not var.PointerBump then
mouse.x = wiimote.PointerX
mouse.y = wiimote.PointerY
end if
Esto dice que el puntero del mouse este visible y que siga las coordenadas mouse.x y mouse.y
mouse.LeftButton = Wiimote.A and KeepDown(Wiimote.PointerVisible,0.5s)
mouse.RightButton = Wiimote.B and KeepDown(Wiimote.PointerVisible,0.5s)
mouse.MiddleButton = Wiimote.Home and KeepDown(Wiimote.PointerVisible,0.5s)
mouse.XButton1 = Wiimote.Minus
mouse.XButton2 = Wiimote.Plus
Esto significa los controles del Wiimotecuales son los del mouse, mouse.LeftButton = Wiimote.A and KeepDown dice que el click izquierdo del mouse (mouse.LeftButton) es el boton A del Wiimote (Wiimote.A and KeepDown)
if wiimote.Up then
mouse.WheelUp = true
wait 30ms
mouse.WheelUp = false
wait 30ms
end if
if wiimote.Down then
mouse.WheelDown = true
wait 30ms
mouse.WheelDown = false
wait 30ms
end if
Este codigo dice que cada ves que el Wiimote se mueve un punto a arriba el puntero del mouse se muve 30 ms
Esto es lo que e entendido hasta ahorita despues explicare mas conforme valla entendiendo
aqui esta todo con respecto a tutoriales y tambn los script
aqui esta todo sobre el tutorial con imagene sy tambn con script ya ehcos y si necesitas uno en especial te lo hacen
http://glovepie.blogspot.com/
Gracias por tu colaboracion
Con tu permiso... lo añado en mi proximo tutorial que estoy haciendo aunque la verdad el resto de cosas que estan en el testwiimote no entiendo para que son.
Echo de menos ser parte del staff activo de SB.
Chat no oficial de Scenebeta.
Yo tampoco, pero estoy
Yo tampoco, pero estoy haciendo unas pruebas aver que pasa ;)
ya me va gustando....
ya me va gustando....