Anuncios Google

PES 2010: No se puede leer el backup por la Wii

Hola, buenas.

Hace cosa de un año intenté jugar al PES 2010 y tras realizar varias copias de seguridad a velocidad mínima nunca conseguí que se cargase (único backup que me daba problema). Pensé que era por un problema de actualizaciones (tenía la versión 3.4) o bien de que no tuviese algo instalado (no tenía absolutamente nada del tipo homebrew o utilidades varias para correr los backups) y decidi dejarlo estar.

Ha pasado un año y he intentado cargar nuevas copias de seguridad del PES 2010 realizadas recientemente, pero esta vez me decidi a trastear un poquito instalando algunas cosillas para ver si habia suerte (la realidad es que mis nociones acerca de que instalar son bastante pobres, y cuanto más leo sobre el tema más me lio). Me hice con una tarjeta SD e instale por fin el homebrew channel, hackmii_installer, Neogamma (R9 beta 45) y utilice Sciifii para instalar algunos ios y actualizar la consola a la versión 4.1.

Según el syscheck tengo instalado una serie de IOS y además IOS202 (rev 65535), IOS249 (rev 20) -> esto es lo que me sale en el neogamma cuando lo cargo, IOS250 (rev 65535)

Tras realizar estas operaciones me encuentro con la misma situación que hace un año, es decir, la copia de seguridad del PES 2010 no me lo reconoce el lector (he probado con otros backups de otros juegos grabados recientemente y sin problema).

¿Que me puede estar faltando de hacer para conseguir que se cargue el DVD con el backup o que he instalado mal?

Muchas gracias y un saludo.


Anuncios Google