Anuncios Google

Entradas de Bitácora

3 años: Historia de un Editor

¿A alguien le suena el 25 de Septiembre de 2010? Salvo que sea una coincidencia, esa fecha no significa nada para nadie. Pues para mí es una fecha muy importante: ese día me convertí en Editor de esta maravillosa comunidad llamada Wii SceneBeta. He pasado por altos y bajos, pero aquí estoy después de 3 años -a la fecha que escribo esta bitácora-, aún sirviendo como miembro del Staff y entregando tiempo y energías a esta gran comunidad. Dicho sea de paso, aprovecho de inaugurar mi bitácora con esta reflexión de mis 3 años como Editor.

4.80597
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.8 (67 votos)

El paso del tiempo

Buenas a todos, soy consciente que la mayoría de los que ahora estáis aquí no tenéis ni idea de quién soy, así que aclaro que fui un antiguo editor y moderador de ésta comunidad y otras comunidades (de ahí la banderita amarilla), y por otro lado, os preguntaréis a qué viene esto verdad?

3.666665
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.7 (39 votos)

Coleccionismo Vs. Modding

Que es mejor, modificar tu consola para que tenga mas funciones o dejarla intacta? romper carcasas y botones de tus accesorios para que otorgarles mayor compatibilidad o dejarlos como nuevos? actualmente me ha venido saltando esta duda que, para mi, es dificil de responder.

4.266665
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (30 votos)

Vaivenes de la ortografía y la gramática en la nube

 

Corren tiempos de globalización, en los que medios de comunicación como Internet hacen que todo el mundo pueda hacer llegar su opinión hasta los últimos rincones del planeta.

Pero esa misma facilidad, hace que la información que podamos encontrar en la nube sea de forma y contenido heterogénea.

El fenómeno de la proliferación de los errores ortográficos y gramaticales es especialmente agudo en los foros, en muchas ocasiones con la excusa de la economía en la escritura. 

Ejemplos de lo que digo son palabras como “ola” en lugar de “Hola”, y es que en casos como éste, la H no es en absoluto superflua, sino más bien necesaria para discernir el fenómeno marino del saludo cordial.

4.533335
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (45 votos)

Despedida a JOANYMARIO (MODERADOR --> OLD ONE)

A partir de ahora, JOANYMARIO, dejará su cargo de MODERADOR y pasará a OLD ONE, debido a razones personales. En nombre del Staff y Scenebeta en general te damos la más formidable despedida. A un excelente ayudante del proyecto Scenebeta Wii y más que eso, un gran compañero y amigo. Esperamos que te vaya bien y que nunca nos olvides, y claro, si quieres, pasar el rato con todos nosotros. Seguro habrá nuevos users que pronto necesitara de tus conocimientos. Recuerda que siempre habra lugar en SB para ti.


4.544555
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (101 votos)

CIOS, MIOS e integrismo

¿Donde termina la custodia de los derechos de autor y donde comienza el integrismo?
4.666665
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (24 votos)

Zelda II: The Adventure of Link ¿Malo o incomprendido?

Estando por terminar este gran juego y siendo que, junto con The Legend of Zelda: The Minish Cap (y los futuros juegos de zelda) es el único juego de la saga de TLOZ que no he completado, me puse a pensar, ¿porque este juego esta en una especie de abandono?, relativamente pocas personas lo han jugado y aun menos personas lo han logrado completar, así que, me encamino a hacer una especie de mini review/análisis de este gran juego.

4.25
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (28 votos)

Zelda CDi: Juegos revolucionarios o vergüenzas de Zelda

El año 1993 Toshiba saco un reproductor CD el cual era capaz de reproducir juegos en CDs. Este se llamaba CD-i (Compact Disc Interactive) el cual servia de Reproductor Karaoke, Videoconsola, etc. Este fue un inicio (Y también el fin :P) de esta consola. Uno de los juegos que salio para esta consola es Zelda CD-i. Probablemente el peor juego de la historia, sin exagerar. En esta bitácora te mostrare que es lo que hace a este juego, un juego memorable, no por buenas razones.

4.36
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (25 votos)

Piratear Wii Sin Chip... Ventajas y desventajas

Esta misma entrada de bitácora la he editado muchas veces y siempre me quedo con algo que decir, y hoy por fin creo tener un tema claro. Quienes frecuentamos esta web llegamos con un objetivo en mente: instalar el homebrew channel, cios y un launcher, o en otras palabras, "Piratear la wii sin chip" pero, realmente quedamos satisfechos con el resultado? como todo en la vida esto tiene sus ventajas y desventajas, tratare de exponer algunas, si te interesa, sigue leyendo.

4.542855
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (70 votos)

Me despido de todos vosotros, llegó el fin de una larga etapa de mi vida.

Hola amigos compañeros, tras mucho meditarlo y reflexionar he tomado una decisión muy importante, la decisión de dejar SceneBeta para centrarme en lo que debo centrarme en ésta etapa de mi vida que es ya cercana a la mayoría de edad.

Me he dado cuenta que SceneBeta me ocupa mucho tiempo del que dispongo, y tras que algunos de los exámenes que llevo de curso y que próximamente subirán el nivel debido al fin del primer trimestre, he decidido usarlo para lo que debo usarlo realmente, si es que quiero conseguir algo digno en la vida.

Mis padres ya me habían dicho muchas veces que debería estudiar más, pero yo siempre ignorando esa frase debido que superé la ESO sin problemas, pero tras un mes de curso de 1ro de Bachiller he abierto los ojos de una vez por todas.

4.62121
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (66 votos)

¿¡Cómo que Super Mario cumple 25 años!?

Bueno gente, seguramente habéis visto publicidad por internet (sobretodo en YouTube) de que Mario cumple 25 años, ¡PERO NO ES VERDAD!

Así que si ves anuncios como este, ¡NO TE LO CREAS!, y para demostrarlo, sigue leyendo más abajo:

4.51064
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (47 votos)

Lo que significa la bandera de coder (Para mi)

En esta entrada bitacora abarcare de una forma lo mas sintetizada posible varias cosas que me llenan de orgullo, emoción y alegría ser un coder, lo que muchas veces pasa con los coders como es cuando los coders solo tienen la bandera por el scenery y no aportan o ayudan, pero eso esta bien es decisión muy personal de cada quien pero yo no quiero eso claro ejemplo es los tutoriales de programación que están en pleno desarrollo se que a muchos les interesaran y aprenderán cosas mucho muy interesantes, es una gran alegría y sensación el ser un Coder, que si bien no es muy experimentado me parece que puedo mostrarles algunas cosas a mis amigos, esto es lo que abarcare en general en esta entrada bitácora, adelante se que te interesara.

 

 

4.3
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (30 votos)

Llamamiento a la comunidad Wiiscenebeta.

Queridos compañeros y compañeras de Wiiscenebeta. Últimamente, y convirtiéndose en algo muy común, es frecuente encontrar en los foros una gran cantidad de preguntas relacionadas directamente con aplicaciones, que aún teniendo su noticia y su foro oficial, se encuentran fuera de estas, incluso en foros incorrectos.

Ejemplo:

Alguien postea una duda abriendo un foro para ello: "He usado Anytitle para borrar los IOS STUB y me marca error". Cuando realmente esta cuestión debería ir en la noticia y su correspondiente foro oficial de AnyTitle.

Esto causa varios "problemas".

4.299215
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (127 votos)

Cultura de un Videojugador: Cheats

"Los cheats (o más conocidos en español como chetos o trampas) son programas externos o modificaciones que utilizan los jugadores para conseguir beneficios en un videojuego, aprovechando errores en los mismos". Todos los jugadores con "conocimientos ligeramente superiores" en el mundo de videojuegos, quienes hemos usado emuladores en nuestras computadoras o en otras consolas, hemos usado o explorado una de las opciones más conocidas, los Cheats.

4.693875
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (49 votos)

Periféricos y Accesorios: NES

A lo largo de los años hemos visto muchas consolas de videojuegos, pero con cada consola hemos visto quizá demasiados periféricos, algunos bastante buenos, otros sin mucho sentido o exito, hoy simplemente les mostraré algunos de los mas curiosos, quizá no pueda mostrarles todos (porque no los conozco todos) pero trataré de mostrarles los mas curiosos y desconocidos y una breve explicación de su función. Empezaremos por una consola antigua, la NES.

4.28205
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (39 votos)
Distribuir contenido