Anuncios Google

[CERRAR-solucionado] Tras seguir el tutorial completo de la web la wii no carga backups

Bueno un saludo y muy buenas ante todo. Quisiera comentar un problemilla que me ha salido con una wii rebelde. Ya había conseguido hackear dos wii anteriormente siguiendo el magnífico tutorial paso a paso de esta web, pero no entiendo por que no funciona esta vez.

Os pongo en situacion, un conocido me dijo que tenia la wii pirateada para sus hijos pero que no sabe como la tenia pirateada ni nada pero que un día "se le fue" y ya no cargaba backups que no sabía si la había actualizado sin querer o algo (se ve que alguien simplemente cogió y se lo hizo y probablemente ni le explico que necesitaba tener la sd conectada o algo no se). Me ofrecí a intentar piratearsela yo siguiendo el mismo método de siempre.

Me encontré que la wii tenia dos canales instalados, el neogamma y el neogamma autoboot o algo parecido, me imagine que era con sd con lo que se lo piratearon y quizas luego simplemente la quito, pero para mas seguridad me puse a instalar desde 0 todos los cIOS y tal para asegurarme de que funcionase.

Primero mire la version de la Wii la cual es 4.3E y mediante el exploit letterbomb instale el Homebrew Channel y el Bootmii como boot2. A continuacion mire el lector para ver que puede cargar a traves de DVD y he visto que si o al menos eso creo, la ID empieza LEH1418XXXXX. 

A partir de aqui instale los cIOS de wanikoko con el scifii, posteriormente los de hermes con el c222 installer y por ultimo los dx2 con el cios dx2 installer.

Tb el CMIOS de wanikoko para gamecube y el parcheado para homebrew para que se pudiese cargar desde canal disco.

Instale el canal de neogamma (y el de usb por si acaso) en formato fwr y deje las aplicaciones en la tarjeta.

Pues bien cuando empiezo la aplicacion y le doy a cargar juego, juegos que si que me cargan en las otras wii este no puede arrancarlos, me sale el tipico error de ¿DVD +R, bad burn....? y tp carga de ganecube desde canal disco.

He realizado análisis desde syscheck y parece que todo esta instalado, de todas formas os lo dejo por si hubiese alguna anomalia:

http://syscheck.softwii.de/zKC1exwN

 

------------------------------------------------------------------------

 

Lo solucióné con la aplicación pimp my wii, reparando algunos IOS faltantes, por si a alguien le sirve un saludo ;).

 

 

 


Anuncios Google