Anuncios Google

La verdad sobre la relacion de EA y Nintendo

La verdad sobre la relacion de EA y Nintendo

 

Texto Traducido por su servidor viciosoWii con babilon online.

 

Fuente texto Original:

http://playeressence.com/eas-unprecedented-partnership-with-...

 

 

EA la "Sociedad sin precedentes" con Nintendo y otros cuentos de hadas

 

Julianti Ricard del tercer artículo de opinión de la fábula que es EA, a la forma en que la empresa está lleno de mentiras, engaños, y BS.

 

EA recientemente salió y dijo: "no vamos a ser lanzar un Wii U versión de Madden NFL 2013. Sin embargo, tenemos una fuerte asociación con Nintendo y continuará evaluando las oportunidades para desarrollar nuevos productos con Madden NFL para los fanáticos de Nintendo en el futuro."

 

Madden es uno de los deportes más grande de IP en la industria hoy en día, junto con el fútbol y la FIFA NCAA, pero EA no tiene una versión en desarrollo para la Wii U. no tenemos ninguna palabra oficial de NCAA y la FIFA, pero todas las señales apuntan a los que no llegan a la consola Nintendo.

 

Para entender este llamado "fuerte alianza", hay que volver a empezar desde el principio. En la Electronic Entertainment Expo de 2011 John Riccitiello, CEO de Electronic Arts en su momento, fue invitado por el Presidente y CEO de Nintendo, Satoru Iwata, principal de Nintendo durante conferencia de prensa.

 

Pasó a hablar sobre las ventajas de Nintendo nueva consola en la talla de Madden, tales como tomar todos los de fuera de la TV para una "más personal, más inmersiva experiencia de alta definición." A continuación se batalla en la que principalmente hablamos sobre el poder de la congelación del motor, traído a usted en un sistema de Nintendo.

 

Es música para nuestros oídos. EA es uno de los mayores editores de terceros con franquicias, como la necesidad de velocidad, efecto de masa, Battlefield, SSX, Burnout, toda la línea EA Sports y hasta el día de ayer, la guerra de las Galaxias. Todos estos títulos y más iban a ser llevados a la Wii U por medio de una "sociedad sin precedentes entre Nintendo y Electronic Arts. "

 

Teniendo en cuenta que E3 es importante juego y anuncios del sistema suelen tener lugar, no fue sorprendente que no oímos mucho acerca de la colaboración sin precedentes hasta el próximo año. En el E3 2012, Nintendo mostró un chisporroteo del molinete de los títulos de terceros en el sistema.

 

La versión de Madden a Wii U propietarios que no incluyen el nuevo y mejorado motor de física que la Playstation 3 y Xbox 360, lo cual se debe al equipo de desarrollo sólo alrededor de 6 meses para construir el juego. No fue una gran pérdida considerando el Gamepad funcionalidad, como dibujar un camino antes de que los caliente, y todo lo demás era casi idéntico.

 

A continuación, hay efecto de masa 3 Edición Especial. EA Bioware filial no desarrollar la Wii U versión del juego y en su lugar, se despachan directamente derecho de Australia, estudio de desarrollo que pocos habían oído hablar de antes. Esto no fue un problema inherente en el juego era casi indistinguible de la PS3/360 versiones.

 

Con la EA habla de una "sociedad sin precedentes" que los juegos que contenía "funcionalidad en línea, que le permite descargar el contenido nuevo" y el título de "Edición Especial", se supone que los varios pedazos de contenido descargable (DLC) publicado para Mass Effect 3 podría ser en el disco, o en la Nintendo eShop. En el momento de escribir estas líneas, no una sola pieza de DLC ha sido lanzado para Mass Effect 3 y es uno de los muy pocos juegos no disponible digitalmente en la eShop.

 

El 26 de septiembre, EA anunció que daría a conocer la Trilogía Mass Effect en PS3, 360 y PC, pero no en Wii U. La Trilogía publicado el 7 noviembre, una semana y media antes de la Wii U y al mismo precio que Mass Effect 3, $60. Dependiendo de la plataforma, también se incluyen diferentes piezas de DLC mientras que el resto estaban disponibles para su compra en línea.

 

Ha habido un rumor flotando por internet desde el mes de agosto de que EA ha querido Nintendo para integrar su sistema online con el origen, la respuesta de EA de la válvula de vapor. Para aquellos de ustedes que no ha leído el enlace, esto permitirá que EA para controlar todas las funciones en línea de la Wii U. Todos los juegos de la Wii U con funciones online que a través de EA origen en la rueda.

 

Recuerdo cómo EA Etiqueta Presidente Frank Gibeau afirmó que el Wii U " …es la primera plataforma de próxima generación saliendo" y que fueron "realmente apoyo?" En el mes de enero Riccitiello, el mismo chico que se puso en el escenario en el E3 y anuncia que la "sociedad sin precedentes", ahora con un ritmo diferente a cantar. Según declaró, "La nuestra es una industria donde un montón de dispositivos y representarse a sí mismos como la nueva generación, o la siguiente generación después.

 

Efectivamente llama al Wii U "de última generación", mientras que también dicen que no están centrados en un solo golpe. No cuenta con el hecho de que la Wii U es el inicio de la 8ª generación de consolas, que se remonta incluso antes de que el original NES; EA sólo considera el tiempo transcurrido desde la Playstation original y al mismo tiempo ignora que la Wii U es literalmente la próxima generación de consolas de Nintendo.

 

Las cosas fueron empujados un poco más cuando Crytek ha revelado que su aclamado FPS Crysis 3 fue "muy cerca" de lanzamiento de Wii U, pero "falta de apoyo empresarial entre Nintendo y EA" le impide liberar. Veinte y cinco días después, EA ha revelado Battlefield 4. Sólo se anunció oficialmente para la PS3 y 360, pero es muy probable que en la PS4 y la próxima Xbox. La Wii U sin embargo, no se recibe el juego a pesar de todo la charla de Riccitiello en 2011.

 

Battlefield 4 se ejecuta en el motor Frostbite 3 que es una versión actualizada de la quemadura por frío 2 motor Battlefield 3. Ambos de estos motores en el PS3 y 360, sin embargo, el Director Técnico de el motor tuvo esto decir en Twitter, "FB3 nunca ha sido ejecutado en Wii U. lo hicimos unas pruebas con resultados no demasiado prometedor con FB2 y optó por no ir por ese camino", aquí es cuando las cosas se ponen bastante técnico, pido disculpas y a intentar explicarlo lo mejor que pueda.

 

La Xbox 360 usa un 3,2 Ghz Tri-core, de CPU de multiproceso que utiliza en ejecución de órdenes y gasoductos desde hace tiempo mientras que la Wii U tiene un 1,24 Ghz Tri-core, de una sola CPU de multiproceso que utiliza ejecución fuera de orden con ductos. En la superficie no se ve mal, pero la verdad es que es exactamente lo contrario. Sí, la velocidad de reloj es más lento pero que utiliza chip más reciente, por lo tanto es más eficiente en las tareas de manipulación.

 

Creo que de la orden y ejecución fuera de orden como líneas en la tienda. En fin hay una línea e incluso si usted tiene menos cosas, tienes que esperar a la persona que está delante de ti. Con fuera de orden, el empleado le ve ahí de pie con una cesta de productos en lugar de un carro, se abre el carril rápido para que usted pueda dejar su línea como en el check-out. Esta es una explicación simplificada, pero seguro que ha captado la idea general.

 

Este fue sólo el CPU, ahora a la GPU. Los 360 GPU es capaz de Directx 9, y tiene 10mb de DRAM a su disposición otras partes de la placa base. La Wii U GPU está fuertemente personalizada hasta el punto de que "tech-jefes" y analizar las personas que mueren por la vida fotos no pueden saber qué chip es derivado de, mucho menos que 30% de lo que hace. Dicho esto, es muy rumorea contiene Directx 11 funciones equivalentes, y tiene 32mb de con chips eDRAM.

 

Por lo tanto, ¿qué tiene que ver esto con la congelación 3, EA, Battlefield, etc. ? Si el 360 puede ejecutar el motor Frostbite 3, no hay absolutamente ninguna razón técnica la Wii U no se pueden ejecutar. Sospecho que LOS DADOS "probado" el motor Frostbite 2 en la Wii U no finalizado con los kits de desarrollo, y el tratamiento es el mismo que el 360. Ello podría explicar el "no demasiado prometedores resultados" que debido al hecho de que los sistemas disponen de dos arquitecturas completamente diferentes y no se pueden programar de la misma forma.

 

La cantidad de hipocresía Electronic Arts ha mostrado es absolutamente impresionante. Aparte de la carne de vacuno con Nintendo, afirmaron la necesidad de Sim City para disponer de una conexión a internet para jugar porque era "una importante cantidad de cálculos" se llevaron a cabo en el servidor y no porque era una especie de DRM

 

EA tiene una "fuerte asociación con Nintendo" es una absoluta falacia. Indica una fuerte asociación cooperación, compromisos, y un respeto mutuo por otro. Electronic Arts ha canibalizado activamente las ventas, no en apoyo de sus juegos después de su lanzamiento, impidió la publicación de un juego perfecto, hizo un 180 con respecto a su postura sobre la Wii U en varias formas, todas aparentemente sin motivo; y mintió descaradamente a los clientes para salvar la cara en el lapso de seis meses.

 

Sí, no lo creo.

 

-Por Jonathan Suedmeyer alias "Ricard Julianti"


Nintendera de Corazon hasta que la muerte me arrebate de ellos.

http://img188.imagevenue.com/loc82/th_405368286_Competenciag...

 Videos Preferidos


https://www.youtube.com/watch?v=L_NtCdMdGrg

https://www.youtube.com/watch?v=1BRVEesTZpY

http://www.youtube.com/watch?v=8EAT3XPVLLo
Como es posible que la Xbox360 y PS3 las sigan Comprando si son Consolas de lo Peor espero que Microsoft y Sony deje de existir en el Mundillo de los Videojuegos muy Pronto  Guiño


Anuncios Google