Hola!
Square Enix se ha propuesto mezclar sus sagas más importantes en unos interesantes crossovers que se producirán en los tres títulos de rol masivos de la compañía: Final Fantasy XI, Dragon Quest X y Final Fantasy XIV: A Realm Reborn. Consistirá en que algunos personajes u objetos de uno de los juegos aparecerán en eventos programados en los otros dos (casi a modo de cameo), dando al jugador una curiosa mezcla.
En Final Fantasy XIV: A Realm Reborn habrá que lidiar con la aparición de Shantotto, un poderoso mago procedente de Final Fantasy XI, para enfrentarse a él en un FATE (Full Active Time Event). Si se consigue hacer que muerda el polvo, nos acompañará en el resto de la aventura.
Si nos vamos a Final Fantasy XI entrará en Vana'diel una criatura procedente de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn que ofrecerá al jugador la oportunidad de manejar al Spriggan y le aportará nuevo equipo limo (de Dragon Quest X). Un limo que también tendremos que buscar en uno de los eventos.
Por último, Shantotto también hará acto de presencia en Dragon Quest X para pedir al jugador la búsqueda de una serie de materiales con los que podrá conseguir un maravilloso sombrero Chocobo. En otro evento, se podrá controlar a los monstruos para conseguir un limo especial.
El 11 de diciembre darán comienzo los crossovers con el de Final Fantasy XI, mientras que los demás darán comienzo a partir del año que viene entre enero y febrero.
Fuente: IGN España
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Editado: El límite del ancho de las imagenes es de 500 pixeles, sobrepasar este límite puede descolocar la web e incumple las Normas de la comunidad, antes de volver a postear por favor revíselas.| BYoshi.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++