Anuncios Google

SD PROTEGIDA EN WII HBC BOOTMII <REDIRIGIDO>

SOY NUEVO, tengo una wii 4.3u LU157010471 , tengo 1 SD toshiba DE 2 GB Y 1 MICRO SD CON ADAPTADOR SDHc , al insertarla en la wii ella la lee se pueden ver fotos de la memoria en le canal foto. Pero al irme en configuracion al darle copiar o mover partidas o instalar un canal de la wii a la SD dice: SD PROTEGIDA ; y no lo esta ya verique todo y formateee la wii 2 veces a ver si se acomodaba. Ella la lee pero no se puede pasar nada , no tengo SD de 1GB.

¿Alguien sabe a que se debe ese problema?

¿Puedo instalar el bootmii primero y luego el HBC? es para poder ver si me deja instalarlo. ¿pero si se instala primero no hay problema?

Ahora bien si voy a usar hackmii para instalar el bootmi y no pueda hacerlo porque quzas salga el error de la SD,¿ la wii no le va pasar nada al salirme del hackmi? y si llegara a instalar el bootmi y lo quiero desintalar ¿ la wii quedara como antes como si no fuera instalado nada ?


Editado: Hilo redireccionado, por favor postead en el lugar correcto (Hackmii Installer), revise las Normas de la comunidad.| BYoshi.

 

RESULTO SER EL ADAPTADOR SD NO ERA COMPATIBLE CON LA WII.


Anuncios Google