Anuncios Google

Guitarra

Touhou Fangame

JuegosTwilight HackSRCWiiMoteNunchuckGuitarraen

Versión beta 2

Si crees que ya lo tienes todo en cuanto a juegos Homebrew estas algo equivocado, esta vez te sorprenderás con Touhou Fangame, un juego casero de Touhou para Wii. El juego es un shooter danmaku, genero reconocido por su dificultad y belleza, escrito desde cero con imágenes de internet. Te invito a conocerlo.

Autor: SquidMan

3.86111
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.9 (36 votos)

Guitars On Fire

JuegosTwilight HackMando GCMando ClasicoGuitarraTecladoWifi2+ jugadoresen

Versión 1.1

Guitars On Fire es otro juego homebrew musical al estilo del Guitar Hero, Guitarfun y FretsOnFire, cuya lista de canciones disponibles para este último son totalmente compatibles. Sin embargo Guitars On Fire, nos trae unas cuantas características que lo convierten en una buena elección a tener en cuenta. Si eres un loco de la guitarra y lo tuyo son los conciertos y el rock, ya sabes: el espectáculo debe continuar.

Autor: Daid

4.41096
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (73 votos)

Guitar Fun

JuegosTwilight HackSRCWiiMoteNunchuckGuitarraTecladoWifi2+ jugadoresesen

V3.5

Les presento un nuevo emulador de canciones del Frets on Fire (Clón del popular juego, Guitar Hero). El juego trata de tocar los botones al ritmo de la música, de esa forma estaremos tocando una cancion, como si de una guitarra se tratase. Nos permite jugar con el Nunchuck, WiiMote (Puede jugarse solo, o con el nunchuck conectado) , teclados USB, ó Guitarra de del juego de Guitar Hero para Nintendo Wii.

Autor: Hermes.

Si quieres aprender a hacer tus propias canciones pasate por este tutorial.

4.134145
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (82 votos)

Homebrew Channel

LaunchersTwilight HackGameCubePCSRCMando GCWiiMoteNunchuckMando ClasicoGuitarraUSBWifiesen

v1.0.1

Ya está aquí la esperadísima nueva versión del Canal Homebrew para Wii de la que habíamos visto varios vídeos. Sin duda el equipo encargado del desarrollo a hecho un gran trabajo para lanzar lo que se ha convertido en el método de carga definitivo de Homebrew en nuestras queridas Wiis. Gracias a dhewg, blasty, marcan, bushing, segher, souLLy, drmr y mha, podremos paladear esta aplicación que nos permitirá lanzar nuestro homebrew sin tener que pasar antes por el hack de Zelda. Eso si, lo necesitaremos la primera vez para instalar el canal.

Pagina oficial Homebrew Channel

4.741005
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (139 votos)
Distribuir contenido