Anuncios Google

en

Inglés

RiiConnect24 Patcher

AplicacionesPCTecladoen

Versión 1.2.0

RiiConnect24 Patcher facilita considerablemente la instalación y configuración de RiiConnect24. Este parchea el canal opiniones, el canal de concursos Mii y el canal de Nintendo, así como los IOS necesarios y copia todo correctamente en la tarjeta SD si así lo deseamos.

Autor: KcrPL

Tutorial: Como instalar RiiConnect24 en Wii (Lectura recomendada).

5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 5 (11 votos)

Wii64

EmuladoresTwilight HackGameCubeSRCMando GCWiiMoteNunchuckMando Clasicoenfr

Rice Versión beta 1.2

Un nuevo emulador en el mundo de la scene de Wii. Estamos hablando esta vez de la Nintendo 64. Cuarta creación de esta empresa, y que fue la sucesora de la también muy conocida Súper Nintendo. Su fecha de lanzamiento en Europa fue en Marzo de 1997, y ha vendido en su historia cerca de 30.000.000 de consolas, ahora disponible en nuestra Wii, sin duda un gran emulador en el cual pasaremos horas y horas recordando a esta maravillosa Consola que fue en su momento, a disfrutar ahora de los clásicos juegos de Nintendo64 con Wii64.

Página oficial de Wii64.

Autor versión Rice: FIX94.

4.0457
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (372 votos)

WiiMC

AplicacionesTwilight HackWiiMoteUSBWifiesdeenfritpt

MOD SS Versión 1.3.8/Versión oficial 1.3.4/Channel Installer 2.0

WiiMC (Wii Media Center) es un Centro Multimedia para Wii que posee una interfaz gráfica sorprendente. Nos permite reproducir música, video y películas. También añade la posibilidad de visualizar imágenes desde nuestro dispositivo favorito, ya sea SD, USB, DVD, o por red. Todo esto convierte a WiiMC en un centro multimedia total que no puede faltar en tu consola.

Autor: Tantric y Rodries

Autor versión SS: SuperSonic.

4.63451
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (736 votos)

Open WiiFlow

LaunchersTwilight HackWiiMoteNunchuckesdeenfritjaptzh

Versión 4.2.1/Versión Lite 5.4.4

Vuelve el mejor cargador USB del mundo recargado. Ya recuerdan que fue pionero en mostrar el modo CoverFlow en la Wii. Ahora volver al loader después de jugar es una de sus nuevas características que no puedes dejar pasar. Y su funcionalidad va creciendo con cada nueva versión. Que esperas, ¡Cámbiate ya!

Autor: r-win, Miigotu,OverjoY, Hibernatus, Narolez, Hulk, Fix94

Autor versión Lite: Fledge68

4.43885
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (556 votos)

Homebrew Filter

LaunchersTwilight HackWiiMoteUSBWifiesdeenfrjapt

Versión r47/Wii y vWii / Canal Forwarder

¿No te gusta el tema del Homebrew Channel?, ¿Quieres una interfaz diferente?, ¿quisieras poder personalizarlo un poco más?, Homebrew Filter es un launcher para aplicaciones con el que podrás tener un estilo distinto al cargar tus aplicaciones, además permite crear y personalizar categorías para tus aplicaciones.

Autor: Hamachi-mp

4.017855
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (168 votos)

Nintendont

EmuladoresTwilight HackMando GCMando ClasicoUSB2+ jugadoresen

Versión 6.489/Canal Forwader para Wii/Wii U

¡Al fin! Después de tanto tiempo de espera llega el mejor intérprete de Nintendo GameCube a la fecha. ¡Olvídate de las pequeñas imperfecciones de DIOS MIOS! Este intérprete corre juegos de manera asombrosa. Lo mágico de Nintendont es que por fin, podremos jugar GameCube en nuestras Wii que no tengan puertos de dicho sistema. Así es, este intérprete permite usar el mando clásico como mando de GC. ¿Lo mejor? ¡También es compatible con Wii U y sus controles! Es algo sensacional, ¡simplemente no puedes perdértelo!

Autor: Crediar

4.774715
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.8 (435 votos)

ColEm

EmuladoresTwilight HackWiiMoteen

Versión 0.3

ColEm es un magnifico emulador de la antigua consola ColecoVision que vio la luz en la segunda generación de consolas en los años 80. Como la mayoría de consolas de la época disponía de una limitada capacidad gráfica y sonora, asi como de una lista de juegos pobre, pero podía igualar la calidad gráfica y jugabilidad de muchas Arcadias de la década.

Autor: Raz0red

3.990195
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (102 votos)

RetroArch Wii

EmuladoresTwilight HackMando GCWiiMoteNunchuckMando ClasicoUSB2+ jugadoresesdeenfritjaptzh

Versión Wii 1.8.6/Versión WiiU 1.8.6

¡Ya esta aquí RetroArch! un emulador capaz de emular casi a la perfección una gran cantidad de consolas de la antigua generación. Si estas harto de buscar en tu SD, entre aplicaciones y herramientas, y lo que buscas es agrupar los emuladores para simplificar las cosas a la hora de cargarlos. Entonces lo que necesitas y no puede faltar en tu SD es "RetroArch".

Autor: Themaister, Squarepusher, Toad King.

4.46988
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (83 votos)

Snes9x GX Cover MOD

EmuladoresTwilight HackSRCMando GCWiiMoteNunchuckMando Clasicoen

Versión 4.3.1 Cover v1

Ya conocíamos al famoso y fantástico emulador Snes9x GX, pero esta vez les traigo su versión modificada que como podrán darse cuenta por el titulo nos permite visualizar nuestros juegos con sus Caratulas correspondientes, algo que en verdad se agradece y que a muchos nos gusta no solo tener que mirar el juego y darle Clic para poder jugar, al más puro estilo de un loader, nos llega "Snes9x GX Cover MOD".

Autor de la versión MOD: Wiimpathy.

Página oficial de la versión original.

Doy gracias al usuario Ioannes Carolus por acercarnos el emulador.
4.37805
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (164 votos)

Wii 7800

EmuladoresTwilight HackSRCMando GCWiiMoteNunchuckMando Clasico2+ jugadoresen

Versión 0.5

Hablando de consolas/reliquias no podemos dejar atras otra de dichas maravillas. Hablamos de Atari 7800, la sucesora de atari 5200 y predecesora de Atari Jaguar. Es momento de  disfrutar de esa joya en nuestra queridisima Wii gracias a este emulador: Wii7800. ¿te animas a retroceder en el tiempo?

Autor: Raz0red.

4.25688
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (109 votos)

Visual Boy Advance GX

EmuladoresTwilight HackSRCMando GCWiiMoteNunchuckMando ClasicoUSBWifi2+ jugadoresesdeenfrpt

Versión 2.4.0 / Channel Installer Versión 1.3

 Aquí tenemos un nuevo emulador para la consola Game Boy Advance, el VBA GX de Tantric, con el que podremos jugar a los fantásticos juegos que esta consola de mano posee. Sonic Advance, zelda, Mario Advance...todos a full speed. Ademas trae algunas mejoras cual menos interesantes. Que disfrutéis de el.

Autor: Tantric.

Autores Channel Installer: Tantric, svpe, megazig, wilsoft y MrNick666.

4.54945
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (455 votos)

ModMii

AplicacionesPCesenfrit

Versión 6.5.1 / cIOS D2x v8

ModMii es la continuación del ya conocido programa Nus Auto Downloader, claro que con sus muchas mejoras, nos sigue dando las mismas ventajas que su antecesor, la posibilidad de descargar de forma totalmente automática todos nuestros archivos para una instalación Offline, podremos descargar IOS, System Menus, Canales, Mios, etc, para luego instalarlos con Dop-Mii, Pimp my Wii u otros programas.

Autor: XFlak

4.37234
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (282 votos)

Swiss

LaunchersTwilight HackGameCubeSRCMando GCen

Versión 0.4 r785

Swiss, anteriormente conocido como SD-Boot, es un loader para GameCube con compatibilidad para cargar juegos desde DVD, SD-Gecko e IDE-EXI. Esta aplicación corre en modo GameCube, por lo que se hace imprescindible un cMIOS con soporte para homebrew.

Autor: emu_kidid

4.295455
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (88 votos)

Mame Wii

EmuladoresTwilight HackMando GCWiiMoteMando Clasico2+ jugadoresen

Versión 1.1 r26 (Mod)

¿Echabais de menos un emulador de Mame en Wii? Pues aquí lo tenéis. Gracias a el port hecho por nuvalo del proyecto SDLMame, podremos jugar a todos los juegos de mame en nuestra Wii. Si, todos hasta con los CPS3. Además soporta Multiplayer (gracias a NITEMAN por configurarlo).

Autor: Toad King.

Tutorial: Usar y Configurar Mame Wii (Lectura Recomendable)

4.09
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (200 votos)

Descent

JuegosTwilight HackWiiMoteMando ClasicoUSBen

Versión 1.12

Si eres de los que alucinan con los juegos de naves, pero ninguno hasta la fecha te ha convencido de querer jugarlo por mucho tiempo y esperar ansiosamente una nueva versión, pero cuando la tienes no te contentas... Descent llega para romper con ese estigma, ya que presenta una gran interfaz de juego, con unos movimientos realmente espectaculares, dignos de un buen juego de naves para Wii, que de seguro querrás probar y jugar más de una vez.

Autor: tueidj.

Gracias a _Kamikaze_ por acercarnos este gran juego.
4.207545
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (53 votos)
Distribuir contenido