Anuncios Google

La desvalorización de los Juegos

A quien no le ha pasado que tiene montón de juegos y que casi no se juega ninguno, y menos cuando no te dan la oportunidad tus seres queridos al no prestarte la TV y a la hora que se tiene oportunidad, aveces ni te dan ganas ya de jugar, porque ya te acostumbraron a no jugar, debido a las obligaciones y demás cosas de la vida cotidiana, he  adquirido  muchos juegos gracias  Internet, mas bien me he dedicado a buscar los juegos y bajarlos, aveces voy con amigos y ellos juegan y se apoderan de mis juegos no me dejan jugar y últimamente, tengo que rogarles para que pueda yo llevar mi Wii a su casa de mis amigos para que aunque sea ellos jueguen, pero ya me dan el corton, que no pueden que estan cansados y con sueño y que se van con otro amigo a jugar Nintendo ds o jugar guitar hero, y que su mama no lo deja jugar, entonces tendré que pagarle para que pueda llevar mi wii a su casa para jugar? Enfadado

Se hacen del rogar demasiado mis amigos y mis padres ya no me dejan jugar prácticamente siempre me ponen tareas y nunca tienen fin, que no mas puro juego (pero en realidad prácticamente no juego, ( solo los pruebo que funcionen y lo apago enseguida), y mi madre se apodera al 100% de la Tv  aveces por el echo de ser tantos juegos no se por cual empezar y me agobio y mejor no juego no se si vender  el Wii o conservarlo pues ya me harte de bajar practicamente todos los juegos ávidos o por haber y no poder jugarlos casi a diario uno o dos juegos bajo los calo y no los juego.

Antes jugaba hace unos años verdaderamente bien, de 1 hora a tres aveces 4 horas pero ahora ya ni media hora, los juegos me gustan mucho pero me es ya casi imposible.

85 juegos de Wii

16 juegos de Gamecube

Varios Emuladores como snes, nes, gameboy, Gameboy Advance, Mame etc con muchos roms cada emulador.

Pero ese es mi agobio pienso que cuando se tienen uno o dos juegos se juega mas, se valoran mas, que tener montones y no saber por cual empezar o terminar bien un juego y no darle picotadas por aqui a uno y picotadas por alla a otro juego.........

Creo que ya me humille demasiado con los demás sobretodo con los amigos por querer jugar y hasta temor tengo de que mi padre me vea jugar por que luego luego me dice ponte a leer, o a estudiar (ya termine la carrera), tu nomas puro juego y demás cosas.    

Tengo 31 Años, Me gustaría que me digan sus opinión a mi tema y experiencias con los juegos.

Saludos.


Nintendera de Corazon hasta que la muerte me arrebate de ellos.

http://img188.imagevenue.com/loc82/th_405368286_Competenciag...

 Videos Preferidos


https://www.youtube.com/watch?v=L_NtCdMdGrg

https://www.youtube.com/watch?v=1BRVEesTZpY

http://www.youtube.com/watch?v=8EAT3XPVLLo
Como es posible que la Xbox360 y PS3 las sigan Comprando si son Consolas de lo Peor espero que Microsoft y Sony deje de existir en el Mundillo de los Videojuegos muy Pronto  Guiño


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Noobsaibot73

No tienes que dejar de jugar por lo que te digan

@Winona G

 

Hola Winona G,

 

Sé que el post es antiguo, pero respondo por si a otra persona le pasa lo mismo, Winona G, si te gusta jugar, lo que digan o hagan los demás, te debería dar igual, para empezar, si se apoderan de la tv, busca unas horas a las que no esté ocupada, o llega a un pacto, una hora de juego para ti, una hora de visionado de tv para quien sea. Yo tengo 44 años y, aunque ya apenas juego, sigo teniendo consolas y sigo jugando de vez en cuando (aunque lo que me gusta realmente, es modificarlas, liberarlas, repararlas...).

Respecto a tus amigos: Si cuando tú quieres jugar, ellos no quieren, no te hacen un hueco, no te dejan jugar con ellos, no lo dudes, esos, no son tus amigos. En mi caso, recuerdo las tardes que me iba a casa de algún amigo a jugar con su ordenador, o que algún amigo venía a mi casa, cuando alguno se compraba un ordenador mejor (o una consola nueva), los demás íbamos invitados a contemplar (y a jugar) con ese ordenador y consola. Como mucho, había piques y discusiones entre si tu SNES es peor que mi Megadrive o a la inversa, pero aún así, ibas a casa de tu amigo a jugar con su consola (fuera la que fuera) o con su ordenador y él venía a la tuya. Así entiendo yo la amistad, y la mayoría de las personas de mi generación, un amigo no te pone excusas, comparte contigo su máquina o te pide que compartas con él la tuya.

Los que te usan para que les hagas algo en la consola (Se la repares, se la liberes....), esos no son amigos, sino unos aprovechados y hay que mantenerles lejos... A mí me han venido muchos así, y siempre les he dicho que no iba a ayudarles, que un amigo no te quiere solo para que le repares / liberes / modifiques la consola, es mejor librarse de ellos cuanto antes.

Respecto a los juegos: Es cierto a veces tener muchos juegos te lleva a indecisiones a la hora de qué juego empezar, cuál es el que realmente te gusta, cuál es el que está "de moda"... Por eso, yo, incluso aunque me pueda comprar muchos juegos, siempre hago lo siguiente, si pongo un juego, me obligo a jugarlo hasta terminarlo y pase lo que pase, hasta que no lo acabe, no empiezo con otro, así tengo muchos juegos, pero no estoy disperso, eso ayuda mucho. Te lleva a ser más selectivo con lo que decides probar (por si acaso el juego es un petardo y luego tienes que acabártelo), no pierdes el tiempo sin saber qué jugar y abres la mente a juegos que en principio no te parecían tan buenos y que, si les das una oportunidad, resulta que también tienen sus cosas buenas.

Respecto a lo de tu edad y a que te acostumbraron a no jugar... Creo que te presionan porque claro, con 31 años eres una mujer hecha y derecha y claro, las mujeres de tu edad no juegan con videojuegos ¿Me equivoco? Mira, esa es una chorrada monumental propia de una mente cerrada, los videojuegos mejoran los reflejos y la coordinación (y está demostrado, hay estudios serios que lo avalan). Pero encima es que la Wii y jugar mediante el movimiento, se ha demostrado que es beneficioso para la salud. Pero es que encima, igual que hay quien se divierte embruteciéndose con telebasura, hay quien decide agilizar su mente con juegos de ingenio, puzzles, matemáticas... Como "Brain Challenge", "The Castle of Dr. Brain"... Es decir, los videojuegos pueden ser beneficiosos para la salud, en contra de la creencias populares, pero no solo eso, NADIE tiene derecho a ofenderte, porque tu forma de diversión sean los videojuegos. Si te dicen algo, deberías responder lo mismo que decía yo, cuando alguien me decía algo por los videojuegos:"Siempre he sacado no buenas, sino muy buenas notas, si he sido responsable y nunca me habéis tenido que decirme que estudie (al contrario, me habéis tenido que decir que lo dejase ya) ¿Por qué no puedo elegir la forma en que divierto cuando los videojuegos no hacen daño a nadie?"

Nadie debería decirte qué hacer, eso solo tienes que decidirlo tú, si los demás no lo entienden, no es problema tuyo, no tienes que dejar la consola y los juegos, solo porque los demás no comprendan tus gustos, si la quieres dejar, hazlo porque a ti ya no te guste jugar, no porque no puedas jugar o porque los demás de digan que hagas esto o aquello.

Si puede ser, me gustaría hablar contigo, conocer mejor tu historia y saber qué ha pasado en estos años. Espero que sigas en el foro y poder hablar contigo.

 

Saludos.


Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.

"Cepecero" y "Zetero" para siempre.

amigo

amigo viciosonds, yo si te comprendo, casi casi eres yo viendome en un espejo, te pasa que dura mas descargar o encontrar el ISO del juego que tanto quieres en donde segun tu creias que eso hiba a acabar con tu aburrimiento, pero que al final no te permiten usar el wii, cuando tienes oportunidad los amigos te distraen y ni modo decirles que no a su distraccion y parece ser que a veces los amigos quieren mas a tu wii o tus conocimientos de hackear wiis que a ti y que solo andan contigo para su provecho, no se si a ti te pasa esto, a mi si

Imagen de Winona G

Exactamente igual

Exactamente igual Amigo los amigos solo me hablan por los juegos y me imagino que quieren que les preste el juego (wii) y si algo le pasa no se hacen responsables de lo que le pase, ya no quieren que vaya, tengo que limosnear la amistad, porque cuando les digo de jugar me sacan un pretexto para que no vaya con mi consola, en el fondo se ve que me tienen envidia por tener muchos juegos y por el Wii y esa es su actitud yo no se como tengo que rogarles tanto, por el momento ya no he ido a decirles nada y ya no pienso verlos, porque se pasan de la raya y si algundia me piden de jugar les boy a sacar una tarjeta roja, mas grande que una casa, con un pretexto como ellos lo hacen para que vean lo que se siente. 

Solo para su beneficio te utilizan nos ven la "P" en la frente. Enfadado

Gracias por comentar Eternal_Hacker.

Espero  me sigan apoyando.

Saludos.


Nintendera de Corazon hasta que la muerte me arrebate de ellos.

http://img188.imagevenue.com/loc82/th_405368286_Competenciag...

 Videos Preferidos


https://www.youtube.com/watch?v=L_NtCdMdGrg

https://www.youtube.com/watch?v=1BRVEesTZpY

http://www.youtube.com/watch?v=8EAT3XPVLLo
Como es posible que la Xbox360 y PS3 las sigan Comprando si son Consolas de lo Peor espero que Microsoft y Sony deje de existir en el Mundillo de los Videojuegos muy Pronto  Guiño

Yo te comprendo

Permiteme decirte, que no eres el unico al que le pasa eso.. igual yo tengo bastantes juegos, primero por que trabaje en un local y me regalaban muchos juegos, ahora, ya los consigo por mi cuenta, pero tengo ds lite, psp, wii y 360 todos liberados gracias a mis 1000 horas de lecturas q les he dedicado a cada uno de ellos y todo por simplemente decir, yo puedo hacerlo XD

La unica diferencia es que por mi edad yo tengo en mi cuarto mis consolas y mi pantalla de 32 :D pero aun asi creeme que no juego ni disfruto tanto un juego a como lo disfrute cuando tenia solo unos pocos de mi n64 o de mi Gloriso cubo Todo bien

 

Aun  asi he disfrutado de muchos juegos exelentes, he probado los mejores de cada consola y el que en verdad me gusta me lo termino, mas no lo vuelvo a tocar salvo algunas expeciones, Yo pienso igual que tu que no es bueno estar a la espera de conseguir el que recien acaba. si no mas bn, olvidar lo que viene, y disfrutar lo que se tiene. Risa

 

Se no somos los unicos y es lo que yo te puedo decir. Saludos y que estes bn.

jaja

jaja, no se que pasa, pero tienes mucha razon, loa juegos de cinsolas anteriores como el cubo o el 64 como que tienen ese algo especial que los hace mas divertidos, en especial el cubo, que contrario a lo que dicen para mi es una increible consola, pero que no le dieron muchas oportunidades

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.