Estoy haciendo mis pruebas con la programación gráfica para WII. Actualmente estoy probando las gx y parece que más o menos me funciona el tema de las texturas, pero me he encontrado con un escollo.
Estoy intentando hacer un cursor manejado por el IR del mando, a base de dibujar un plano cuadrado perperdicular al vector de la vista de la cámara y en ese cuadrado le aplico una textura de una mano que reside en un .PNG.
Por lo que he visto en el ejemplo de los Sprites que viene con el devkitpro, si en el PNG asigno el color correspondiente al transparente en las zonas que no quiero que se vean, ese color debería aparecer como transparente en la textura.
Utilizando esa misma textura en el ejemplo de los sprites me aparecen transparentes las partes que tocan, pero si utilizo esa textura en una imagen 3D me aparecen las partes transparentes como opacas.
Alguien podría ayudarme??????
Muchas gracias de antemano,
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Profundizando en los mandos de la Wii - Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4 (Balanceboard) - Parte 5 (Miis)
Homebrew - WiiTriis - LifemiiWii
Por fin lo he
Por fin lo he solucionado.
Era tan sencillo como indicar que el formato de color es el 6 en el fichero SCF. Es decir colfmt=6 (RGB5A3)
Gracias de todas formas
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