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Biblioteca de desarrollo en C

Abro este tema para proponer a los programadores que circulan por esta Web un nuevo proyecto.

El objetivo sería realizar una biblioteca de funciones en C/C++ para el desarrollo de aplicaciones y juegos.

El método que propongo es ir dejando el fuente en este hilo (yo lo coordinaría), y que la gente vaya proponiendo nuevas funciones para ir completando la biblioteca.

Como primer paso para esta posible futura biblioteca estoy desarrollando las siguientes funciones:

- Gestión automática de botones gráficos y de texto.

- Gestión de cuadros de dialogo simples tipo "MessageBox"

- Gestión de punteros gráficos de hasta cuatro punteros simultáneos con control automático del estado de los wiimotes.

- Gestión de cuadros de diálogo avanzandos para selección de wiimotes (de 1 a 4 jugadores) (Combinada con la gestión de punteros)

- Gestión de cuadros de diálogo para selección de Miis.

- Gestión de colas de sonidos.

Todo basado en GRRLIB.

Si aparece suficiente gente para colaborar aportaré mis fuentes para comenzar con el proyecto.

Espero vuestras opiniones........

 


Curso aplicado de GRRLIB - Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4 - Parte 5 - Parte 6 - Parte 7 - Parte 8 - Parte 9 - Parte 10 - Parte 11

Profundizando en los mandos de la Wii - Parte 1 - Parte 2 - Parte 3  - Parte 4 (Balanceboard) - Parte 5 (Miis) 

Homebrew - WiiTriis -  LifemiiWii


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Imagen de wilco2009

Aquí os dejo una demo de las

Aquí os dejo una demo de las funciones que llevo hechas.

Pronto publicaré la primera revisión.

 

http://www.youtube.com/watch?v=fNJnL0XA6i0&feature=player_de...

Animáos a colaborar.


Curso aplicado de GRRLIB - Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4 - Parte 5 - Parte 6 - Parte 7 - Parte 8 - Parte 9 - Parte 10 - Parte 11

Profundizando en los mandos de la Wii - Parte 1 - Parte 2 - Parte 3  - Parte 4 (Balanceboard) - Parte 5 (Miis) 

Homebrew - WiiTriis -  LifemiiWii

Está quedando fenomenal! Eso

Está quedando fenomenal! Eso va a ir perfecto para LD4W, pero perfectísimo.

Imagen de wilco2009

Gracias, xerpi. A ver si

Gracias, xerpi.

A ver si cuando saque la primera versión sale algún interesado más, porque esto lo veo muy parado.

WoW eso iría perfecto para

WoW eso iría perfecto para LD4W.

Imagen de wilco2009

Pues para esto me tendríais

Pues para esto me tendríais que echar un cable, ya que en LUA estoy un poco verde.

Yo de momento estoy desarrollando la biblioteca para el juego que estoy haciendo, si estáis interesandos voy pasando las revisiones de la bibioteca según las vaya teniendo y a lo mejor ximeco las puede incorporar a LD4W.


Curso aplicado de GRRLIB - Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4 - Parte 5 - Parte 6 - Parte 7 - Parte 8 - Parte 9 - Parte 10 - Parte 11

Profundizando en los mandos de la Wii - Parte 1 - Parte 2 - Parte 3  - Parte 4 (Balanceboard) - Parte 5 (Miis) 

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Imagen de Chimecho

jeje

Lua es sencillo, una vez que le cojas el gusto, te das cuenta que es lo más sencillo del mundo xD

Casualmente, yo también uso la GRRLIB en LD4W así que no será difícil implementar lo que salga de aquí :D, pero aún me falta implementar muchas cosas en el intérprete, 3D, sonido, miis, etc... asi que... ya veremos que se puede hacer ;)

PD: mi nick es Chimecho ¬¬'



PSP FAT [5.00 M33-6] [6.60 ME] [Hard Moded] / Nintendo Wii [4.1U] [cIOS Hermes] [D2X cIOS] / iPhone 3G [4.2.1] [BB 05.13.04] [redsn0w] / iPod Touch 4 [6.1] [evasi0n]

07/05/10: Tuve el placer de llamarle con todo derecho "N00B" a molotovi xDDD

Recuerda: Sé el intérprete -_-

Imagen de wilco2009

I'm sorry.......:S  Chimecho.

I'm sorry.......:S  Chimecho.

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