Después de mucho leer por otros foros, aún no he conseguido hacer funcionar el sonido en el wiimote.
Abro este tema para ver si alguien por aquí sabe algo al respecto.
En principio, el sonido del mando se controla con las funciones:
WPAD_ControlSpeaker(pad, 1); WPAD_SendStreamData(pad, buffer, size);
Siendo buffer una muestra de sonido RAW 4 bits PCM a una frecuencia de 3000Hz.
Internamente WPAD activa una función de callback que envía el buffer de 20 en 20 bytes, ya que la función de comunicación de wiiuse tiene ese límite.
Pues bien, haciendo todo esto, hasta ahora solo he conseguido ruido.
Alguién tiene alguna idea de que es lo que falla?
Empiezo a sospechar que es un bug de libogc.
Curso aplicado de GRRLIB - Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4 - Parte 5 - Parte 6 - Parte 7 - Parte 8 - Parte 9 - Parte 10 - Parte 11
Profundizando en los mandos de la Wii - Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4 (Balanceboard) - Parte 5 (Miis)
Homebrew - WiiTriis - LifemiiWii