Busco grafistas en 3D para colaborar en juego Hombrew para Wii.
Interesados responder en este hilo o por MP y les diré cual es la tarea que deben de hacer.
Os aseguro un sitio en los creditos.
De momento os puedo mostrar unas imagenes del primer personaje:
Curso aplicado de GRRLIB - Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4 - Parte 5 - Parte 6 - Parte 7 - Parte 8 - Parte 9 - Parte 10 - Parte 11
Profundizando en los mandos de la Wii - Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4 (Balanceboard) - Parte 5 (Miis)
Homebrew - WiiTriis - LifemiiWii
wow
vaya, se ve que es un interesante proyecto, espero y poder probarlo ahora que me compraré un wii para desarrollar en ella XD actualmente desarrollo para psp, buen trabajo saludos
Mis Homebrew´s
el user stalfos93 es
el user stalfos93 es disseñador y puede que te ayude, enviale un mp
Gracias compañero. Lo haré
Gracias compañero. Lo haré cuando retome el proyecto.
que tal...quiero participar
que tal...
quiero participar en tu proyecto; solo utilizo Blender 3D :)
cuantos polígonos o caras usas por personaje???
que tamaño en la imagen es la que usas para la textura???
que tipo de juego sera???
aceptas multitexturas???
bueno; espero que pronto retomes este proyecto; de momento me gustaría que me mandaras el diseño de un personaje que tengas para el juego; para que veas cual es mi nivel en el Blender ;)
saludos...
El número de poligónos (sólo
El número de poligónos (sólo utilizo triángulos) está por tantear, pero parece que con 2000 ó 3000 por personaje funciona bastante bien hasta ahora.
Los personajes hay que dividirlos en tantos trozos independientes como marque la libertar de moviemiento. Es decir si se pueden mover las manos de manera independiente, entonces debe ser un objeto independiente debiendo determinar tambien el centro de giro.
Texturas una sola por objeto independiente, pero como los personajes van divididos en trozos no debe haber problema. El tamaño de textura creo que está bien con 640x480 aunque eso se puede ver para cada caso.
El juego pretende ser un juego tipo aventura en primera persona y como me propuso rayosbute el protagonista será Samus (Metroid) y la idea es introducir personajes de Scenebeta.
Como le dije a gabrielgbs ya te avisaré cuando lo retome y os enviaré
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me salio una duda... no usas
me salio una duda...
no usas huesos en tus personajes???
bueno; creo que por los triangulos no tengo problemas, mis modelos estan por +o- por ese conteo de caras :)
saludos.
No uso huesos exactamente
No uso huesos exactamente sino centros de giro.
La biblioteca que uso la he desarrollado yo.
Se basa en modelos ".obj" de un solo objeto y con solo triangulos.
Dentro del código fuente, los objetos se incorporan a clases tipo grupo que a su vez pueden contener otros grupos.
Para cada uno de los objetos hay que definir un centro de giro, el cual es utilizado como base para realizar los giros y los escalados. Es decir, lo primero que hace la biblioteca es mover el objeto centrando el centro de giro en el origen de coordenadas, despues escalamos giramos y trasladamos y por último devolvemos el objeto a la posición original.
La biblioteca aplica automáticamente todas las transformaciones de un objeto a todos los objetos que contiene, pasando la matriz de transformación del objeto padre a todos sus objetos hijos y estos a su vez a sus hijos y así sucesivamente.
El efecto es que si yo giro la muñeca del personaje y a su vez flexiono el brazo mientras avanza todo vaya a parar a su sitio sin preocuparse de tener que combinar las transformaciones.
La biblioteca posee tambien un objeto bipedo que ya tiene preprogramadas todos los movimientos posibles para un personaje que se desplaza sobre dos piernas y posee brazos, antebrazos y manos.
Samus es una clase derivada de bipedo.
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Me apunto
Pues eso te ayudo
q programa me recomiendas?
Si no crees que sea muy bueno con los graficos puedo ser betatester
Hay que utilizar 3DStudio Max
Hay que utilizar 3DStudio Max o Blender.
¿Sabes manejarlos?
mejor hago graficos en 2d
mejor hago graficos en 2d como la pantalla de titulo el icono que sale en el homebrew channel..
Eso también puede ser muy
Eso también puede ser muy útil en el caso de empezar algún juego en 2D.
Esoy detrás de desarrollar alguno próximamente. Ya hablamos.
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otro coder en c el creador de
otro coder en c el creador de unlockmii se scenebeta
Sí. Tiene cuenta en
Sí. Tiene cuenta en Scenebeta. ¿Por?
puede que te ayude es alan3 o
puede que te ayude es alan3 o algo asi
Hace tres meses que estoy usando el blender i me va mas o menos
Hace tres meses que estoy usando el blender i me va mas o menos bien
La verdad es que este post lo
La verdad es que este post lo escribí antes de verano, cuando estaba en plena acción con este futuro juego en 3D.
Durante mis vacaciones de verano, este desarrollo ha sufrido un parón debido a la falta de tiempo y a no haber encontrado colaboración.
En este momento estoy metido en otros proyectos, pero no tardaré en retomar este y entonces, si todavía estás dispuesto, me pondré en contacto contigo para que colaboremos.
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si quieres colaboracion en
si quieres colaboracion en otros proyectos avisame
Como se llama el juego? tiene
Como se llama el juego? tiene buena grafica.
No tiene nombre todavía, pero
No tiene nombre todavía, pero va avanzando.
Te paso un enlace al último vídeo que grabé aunque ya lo tengo algo más avanzado.
http://www.youtube.com/watch?v=RfmsMZPMbvE&feature=player_de...
Busco coders y grafistas para colaborar con el proyecto.
Veo que eres coder de psp.scenebeta. ¿Como andas de conocimientos de libogc? ¿te interesaría?
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En graficos en 3D se me hace
En graficos en 3D se me hace dificil xD
Y el C aun me esta comiendo vivo ya que lo estudio a veces xD.
Soy coder en lua pero no en C no te puedo ayudar en este projecto pero en tus manos va a quedar de lujo.
Saludos
Follow me twitter nautilus1_jmccu!!
Sony, ya a nadie le interesa tus UMD si alguien compra una psp es por nosotros los coders. Madura y has un FW que haga la diferencia y anime a las personas en comprar un PSP
Lua permite hacer esos movimiento o
es otro lenguaje?
Está programado en C, con el
Está programado en C, con el kit de desarrollo de devkitpro.
En LUA entiendo que debería ser también posible, siempre y cuando no haya problemas de rendimiento, ya que cada objeto consta de miles de vértices y LUA es un lenguaje interpretado. No conozco LUA en profundidad para poder contestarte.
Igual Chimecho te puede confirmar si sería o no posible....
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umm...
No creo que tenga idea, es coder Lua y novato aun