Anuncios Google

I Torneo de Verano Mario Kart Wii > Clasificación General Final y por Etapas

Con la reciente llegada del verano, periodo vacacional por excelencia, es un placer comunicaros la celebración durante las primeras semanas de julio, del Primer Torneo de Verano Mario Kart Wii. Si eres de los que crees que no tienes rival al volante de tu Mario Kart, o por el contrario, simplemente eres un gran aficionado a este excelente juego y quieres pasar un rato divertido con amigos, este es sin duda tu torneo. 8 copas, 64 carreras, 32 circuitos a ida y vuelta en formato liguilla. A que estás esperando. Haz tu inscripción y arranca motores. Nos vemos en la pista.

NOTA: Debido a una falta o alternativa de software libre, el torneo se llevará a cabo usando un software comercial como es el juego Mario Kart Wii.

NOTA 2: Antes de realizar la inscripción lee detenidamente todos los apartados y ante la duda pregunta. Una vez realizada la inscripción estarás aceptando las bases y normas descritas a continuación.

1. Fechas y Horarios

  

Aún esta por definir, pues depende de cuantos participantes seamos. Lo que si os podemos anunciar casi con total seguridad es que la competición tendrá lugar 2 días de cada fin de semana entre el 1 y el 17 de julio de 2011, a 2 o 3 salas por día > entre las 22:30 y 23:30 hora española > hasta completar el total de salas a jugar que son 16 (4 circuitos por sala, 64 carreras, 32 pistas x 2).

Diferencia horaria de España con Mexico, Chile, Guatemala, Perú, Colombia, Venezuelaotros países.

Una vez terminado el plazo de inscripción, elaboraremos un calendario que será expuesto aquí mismo, con todas las carreras con su dia y hora, desde el primer día del torneo hasta el último. Así, desde antes de empezar el torneo y durante su proceso, sabrás en todo momento que día, a que hora, en que sala, que circuitos y con que participantes te enfrentas.  

2. Inscripción. 

Plazo de inscripción: desde el lunes 20 de junio hasta las 23:00 hora española del lunes 27 de junio de 2011. 

1) Número de participantes LIMITADA A LAS 44 PRIMERAS INSCRIPCIONES (sin contar los gestores de sala), en calidad individual o en representación de su clan, foro, web, comunidad, etc... Asi que cuanto antes te inscribas, mejor. A partir del Dorsal 47 (contando los gestores de sala) estarán en lista de reserva, asi que aunque veas la lista completa deja tu inscripción por si algún participante se da de baja o es retirado antes del torneo.

2) Antes de realizar la inscripción por favor asegúrate de que vas a poder participar practicamente en todo el torneo, corriendo el mayor número de carreras posibles. Si te inscribes y luego no corres mira el apartado de las Normas 3.5. Aunque lo peor no son los puntos, sino que estarías dejando fuera a otros usuarios que hubieran querido y podido participar.

3) La inscripción debe realizarse dejando un mensaje en este mismo post con los siguientes datos (si faltara alguno de los datos solicitados la inscripción no se hará efectiva)

          a) Nick con el que participa y nombre de usuario en Wiiscenebeta u otra comunidad Scenebeta.

          b) Código amigo

          c) Personaje y kart o moto con que el que vas a participar.

          d) País

          e) Puntos online en el momento de apuntarse.

          f) Si vas a correr compartiendo cónsola con otro jugador del torneo indicar los datos a, b, c y d del compañero.

 3. Normas. Leer muy detenídamente.

1) Están totalmente PROHIBIDOS los super atajos ilegales o glitch, chetos (cheater o trucos), glitch o similares que impidan una competición justa y equitativa. Aquel jugador que infrinja esta norma quedará descalificado del torneo automáticamente y su participación en próximas ediciones no será aceptada. Aquí estamos para divertirnos y para pasar un buen rato. Todo aquel que quiera hacer trampas, este no es su sitio y no será bien recibido.

2) El torneo es individual no por equipos, asi que queda prohibido correr ayudándose. Si los Gestores de Sala observan cualquier tipo de situación así entre algunos de los participantes, estos serían descalificados automáticamente.

3) Aquel usuario que no haya posteado su inscripción dentro del plazo indicado en el apartado 2, no podrá participar en el torneo. Sólo aquellos que lo hagan dentro del plazo y con toda la información solicitada, podrán participar. Si toda la información de inscripción es correcta, esta se formalizará y publicará junto al post.

4) Todo participante está obligado a entrar en la sala correspondiente en la que le toque correr según el calendario que se elaborará, con el mismo nick con el que se inscribió y 10 minutos antes del inicio de la carrera.

5) Las carreras darán comienzo a la hora indicada en el calendario y ojo > sin esperar a aquel o aquellos participantes que por el motivo que fuera no hubieran conseguido entrar en la sala que el calendario le ha asignado. Por ello es importante que una vez publicado el calendario, y antes de correr, lo mireis y sepais muy bien a que hora, en que sala, que circuitos debes votar. La penalización por no correr una sala será de 4 puntos por cada GP no jugado.

6) Cada participante deberá entrar en la sala indicada en el calendario. Si por algún motivo un participante entra en una sala que no le corresponde, la sala será cerrada de inmediato y abierta de nuevo para la entrada de los participantes correspondientes. Si esto ocurre, chequea que estas en la sala correcta y que no resulte que seas tu el participante equivocado. Si aún así, el participante volviera a entrar en la sala equivocada este será descalificado. 

7) Si alguno de los participantes sufre algún tipo de desconexión durante la carrera esta no se reiniciará. Sólo se reiniciará la carrera si como es lógico la desconexión le ocurra al Gestor de la Sala. Si el gestor de sala pierde la conexión, con la mayor brevedad posible y una vez solventados los problemas, volverá a abrir la sala, y se esperará un tiempo razonable a que volvais a entrar (ojo razonable). En este caso, por favor, ser pacientes. Una vez abierta la sala, se continuará jugando según el orden de circuitos del día, y desde donde nos quedamos cuando se cayó la sala. Si estamos jugando Centro Cocotero, se cae la sala, y el próximo circuito según calendario es Mina de Wario, pues al abrir la sala y el GP, Mina de Wario será el primer circuito a jugar y a partir de aquí se sigue el orden de pistas que haya para ese día. Haciendo esto es posible que la última o últimas pistas se nos queden colgadas y haya que crear un GP sólo para jugar esas dos pistas. Pero no pasa nada. Se crea el GP, se juegan las pistas que queden según el calendario del día y ya está. 

8) El Nick con que el que juegas en el MK, una vez realizada la inscripción, no debe cambiarse.

4. Personaje y máquina.

Cada participante puede correr con el personaje y coche o moto que deseé, siendo el mismo personaje y coche o moto para todas las carreras

5. Circuitos.

1) Se correrán las 8 copas, los 32 circuitos a ida y vuelta, es decir, 64 carreras, lo que son 16 salas en total con 4 carreras/pistas en cada sala. Uno puede tener un mal día con un circuito. En este torneo tendrá una vuelta o segunda oportunidad.

2) Los participantes deben votar los circuitos en el mismo orden indicado en el calendario. De no ser así, el corredor será penalizado con 5 puntos por cada circuito mal votado. Si además el circuito mal votado es seleccionado, la penalización será de 15 puntos. 

3) La selección del modo espejo, como ya sabeis la escoge el juego, por lo tanto, esto no será motivo para no correrlo.

6. Clasificación y Puntuación.

Al finalizar cada jornada de competición se actualizará la clasificación. Una primera Clasificación General, suma de los puntos obtenidos en cada carrera/pista, no en cada sala, aquí no hay clasificación ni ganador por sala (la sala es un puro formalismo por el que debemos pasar para jugar, nada más). Y otra Clasificación por Pista, suma de los puntos obtenidos en cada pista a ida y vuelta. De esta manera al terminar el torneo tendremos una clasificación general suma de los puntos obtenidos en cada carrera o pista y una clasificación por pista suma de los puntos obtenidos en las dos carreras jugadas en cada pista.

En caso de empate en la clasificación general, prevalecerá la clasificación que hayas tenido en las carreras. Vamos, que cuantas más veces quedes el primero, mejor.

Con esto se pretende, que uno pueda ser muy regular en las carreras y por lo tanto ser el campeón en la clasificación general. Y por otro lado, que alguien no sea muy regular pero que sin embargo sea el campeón en varias pistas, por ejemplo Mina Wario y Circuito Luigi.

La puntuación que se dará en las carreras, independientemente del número de corredores que compongan la sala siempre será de:

1º- 15 pts
2º- 12 pts
3º- 10 pts
4º- 8 pts
5º- 7 pts
6º- 6 pts
7º- 5 pts
8º- 4 pts
9º- 3 pts
10º-2 pts
11º-1 pts
12º-0 pts

De manera que, si en una sala por el motivo que fuera, sólo hay 8 corredores...

1º- 15 pts
2º- 12 pts
3º- 10 pts
4º- 8 pts
5º- 7 pts
6º- 6 pts
7º- 5 pts
8º- 4 pts

Evidentemente en la sala de 12 hay más rivalidad y por lo tanto una dificultad añadida. Sin embargo, las listas de corredores de cada sala se irán intercalando, no siempre vas a jugar contra los mismos, asi que aquí la suerte es un factor añadido. Es la manera más justa de puntuar.

7. Gestores de Sala.

Los Gestores de Sala, además de participar en la competición como pilotos, están formados por usuarios y miembros del staff de Wiiscenebeta. Sus funciones son velar por el buen funcionamiento de la competición. Serán los creadores de las salas donde deberemos entrar a competir y anotarán la clasificación y puntuación de cada carrera en cada sala. Así mismo, en la medida de lo posible y para evitar situaciones absurdas, al final de cada carrera se sacará una captura de la pantalla con la clasificación y puntuación de la carrera que será subida aquí junto a la clasificación. Actuarán de arbitros en los casos mencionados en los puntos anteriores.

Espero que entendais que los Gestores de Sala se comportarán en todo momento con una actitud justa y legal. Y aún siendo participantes, doy fe de ello. Este es un torneo para divertirse y pasar un rato agradable entre amigos y aunque hay competitividad no nos jugamos la vida en ello. Si por algún motivo, esto se convirtiera en un torneo de acusaciones, quejas, etc... me vería obligado a suspenderlo.

8. Información del Torneo.

Este post será la única vía donde se canalizará toda la información en cuanto a participantes confirmados, calendario con todas las competiciones y clasificación de cada jornada. Por ello es importante que lo guardes como favorito y que te pases cada cierto tiempo para ver toda la información.


 ¡Suerte y a por la copa!

 



Inscripciones, Número de Dorsal y Ceremonia de Inauguración.


Una vez finalizado el plazo de inscripción, los 48 primeros dorsales recibirán un mensaje privado que tendrán que responder para confirmar su asistencia al Torneo. Si esta confirmación no se recibiera, automáticamente quedaría fuera del torneo y se avisaría al siguiente en reserva, a partir del 49 y en orden.

Así mismo, días antes del torneo, y con previo aviso, se hará una "Ceremonia de Inauguración" por grupos en el MK online para confirmar vuestra participación, comprobar que los códigos amigos están OK y para jugar alguna sala de prueba. Si por cualquier motivo no acudieras a esta ceremonia y no avisaras con antelación, tu inscripción quedaría anulada y se daría paso a la reserva.


Doble click para ampliar

  

Lista de Espera > Inscripciones en lista de espera por si alguno de los participantes se retira o es "retirado" antes del Torneo.

Reserva 64: videoworld. Código Amigo: 3825-9883-7308. Bowser/Moto Bowser. México. ¿¿¿???. Invitado:

Reserva 65: Nick: Enrique. Código Amigo: 3825-9883-7308. Mario/Alerón chiflado. México. ¿¿¿???

Reserva 69: Nick: gamerwii. Código Amigo: 8350 8283 0789 7972. Mario/Alerón Chiflado. MEXICO. ¿¿?? Pts

Reserva 70: naben Nick Código Amigo: 3223-8116-4864. Baby Mario/Minibestia. Colombia. ¿¿?? Pts

Reserva 72: mii . Código Amigo: 4298-4368-1383. Mario/Moto Hipersónica. EEUU. 5826 Pts.

Reserva 76: Chriss. Código Amigo: 2236-4127-7119. Mii/Moto Estrella Fugaz. Colombia. 5180 +- Pts.

Reserva 77: Nandosc3. Código Amigo: 4684-7911-5545. Mario/Moto Estándar M. Guatemala. 5139 Pts.

Reserva 80:  Nick: TriNo. Codigo Amigo: 4984-3930-8183. Peach/Moto Standard m. México. 5238 Pts.

Reserva 81: maty usario. Código Amigo: 1850-1751-7986. Mario/Aleron chiflado. Argentina. 6965 Pts


NEWS >>> Miércoles 22 de Junio 2011

Ya están todos los circuitos en el bombo del sorteo que en breve llevaremos a cabo. En esta tabla no lo veis, pero cada circuito tiene un número del 1 al 32. En breve publicaremos los resultados del sorteo con del orden de las carreras por jornada. 


News >>> Jueves 23 de Junio 2011

Por motivos personales, uno de nuestros grandes moderadores y staff de Wiiscenebeta, JOANYMARIO con el Dorsal 25, se ha visto obligado a retirarse del torneo. Una lástima. En declaraciones a Wiiscenebeta.TV: "Siento una gran pena por no poder participar en este gran torneo para el que me estaba entrenando duramente por las tierras Champiñón. La próxima edición espero no fallar". Tras estas declaraciones el tetracampeón de la pista Mina de Wario se ha emocionado y no ha podido continuar con la rueda de prensa.

Su puesto ha sido sustituido por el primer reserva de la lista, el número 49, criser1988, que a partir de ahora portará el Dorsal 25.


News >>> Jueves 23 de Junio 2011. 14:30 >>> CALENDARIO DE CARRERAS Y ORDEN DE PISTAS A CORRER.

¿Qué tal se te da el circuito Barranco Champiñón? ¿Y el N64 Castillo de Bowser? ¿Bien, mal, fatal, eres el mejor? ¿Que por qué? Porque esos serán el primero y el último circuito del Torneo de Verano Mario Kart Wiiscenebeta. Ayer a las 23:00, hora española, y via Skype, se realizó el sorteo de los circuitos/pistas a disputar. A continuación podeis ver el CALENDARIO con el ORDEN de los circuitos y pistas que debereis seleccionar. Recordar que en caso de no seleccionar la pista o circuito correcto se penalizará con 5 puntos, si además el circuito mal votado sale elegido, la penalización será de 15 puntos.

En la tabla podeis ver cuantos GP se correrán cada día del torneo y el orden de las pistas/circuitos que debeis seleccionar. Próximamente publicaremos en que sala y de que GESTOR con su CÓDIGO AMIGO, y a que hora, debes entrar para competir. Una vez que entrés en tu sala, se correrán de seguido los GP indicados, con las pistas en ese orden, dela tabla.


News >>> Jueves 23 de Junio 2011. 16:29 >>> Enviado Mensaje de BIENVENIDA a los 48 Dorsales.

Hoy a las 16:00 hora española, se ha procedido al envio del mensaje de bienvenida a los 48 dorsales inscritos en el Torneo (Ver tablas de Inscripciones más arriba). A partir de ahora teneis un plazo de 48 horas para responder al mensaje privado (por favor no respondaís en el foro, mejor al mensaje privado, sino va a ser un caso). De no obtener respuesta dentro de ese plazo, sea por el motivo que sea, la inscripción sería anulada y el dorsal pasaría al siguiente usuario inscrito en la lista de espera.


News >>> Jueves 23 de Junio 2011. 17:00 >>> Como participante, ¿Debo añadir los Códigos Amigos de todos los demás?

Sois varios los participantes que habeis planteado esta cuestión. La respuesta es, NO. Como participante sólo debes añadir el Código Amigo del Gestor de Sala que será quien crea y abre la sala. El del resto no es necesario puesto que ellos no van a abrir las salas donde debereis entrar. Una vez publicado en los NEWS el calendario con las salas donde debeis entrar a correr, vereis que gestor de sala la gestiona y su código amigo. En resumén, sólo debeis tener los Códigos Amigos de los GESTORES DE SALA. Por nuestra parte, los Gestores de Sala, sólo tendremos los Códigos Amigos de los corredores de nuestra sala. De esta manera, nos aseguramos que nadie se equivoca de sala sin querer o intencionadamente. 


News >>> Jueves 23 de Junio 2011. 18:50 >>> Primeras confirmaciones y bajas.

Como era de esperar, minutos después del envio del mensaje de bienvenida a los 48 corredores inscritos, nos llegaban las primeras confirmaciones para participar en el Torneo. El más rápido ha sido Lamanerostrum con el Dorsal 11, seguido de Dark Sasuke con el Dorsal 7 y pcarreton con el Dorsal 5. También han confirmado su asistencia los Dorsales 16, 6, 18, 36, 15, 29, 26 y 14.

Y hace tan sólo unos minutos, el Dorsal 35, el español Mönty, ha anunciado su retirada por motivos personales. Será sustituido por un gran peso pesado, México y con nada más y nada menos que 8020 Pts.


News >>> Jueves 23 de Junio 2011. 19:50 >>> Horarios y Diferencias Horarias.

Sois varios los que nos estais preguntado por los horarios de las carreras y aunque ya está explicado en el PUNTO 1 (arriba), lo volveremos a matizar. Las carreras tendrán lugar los fines de semana indicados, dos días x fin de semana, pudiendo ser los viernes y sábados, o, los sábados y domingos, o, los viernes y domingos. Nunca se correrán los 3 días.

Respecto a los horarios. Aunque aún no está confirmado, las carreras tendrán lugar entre las 22:00/22:30 y 23/23:30 hora de ESPAÑA. Todo depende de cuantos GESTORES DE SALA seamos. Si por ejemplo, yo GESTIONO 2 salas, y cada sala tiene una duración de 1 hora, como es lógico, una sala la tendré que abrir a las 22:15 con 12 corredores y la segunda sala a las 23:15 con otros 12 corredores distintos. Si somos varios GESTORES esto no es necesario. Pues yo abro una sala a las 22:15 con 12 corredores y otro GESTOR abre otra sala mismo tiempo, a las 22:15, con otros 12 corredores. 

Respecto a las diferencias horarias:

1) España tiene 5 horas más que Uruguay. Si en España son las 22:15 en Uruguay son las 17:15. Si en España son las 23:15 en Uruguay son las 18:15.

2) España tiene 6 horas más que Chile y Rep. Dominicana. Si en España son las 22:15 en Chile Y Rep. Dominicana son las 16:15. Si en España son las 23:15 en Chile y en Rep. Dominicana son las 17:15

3) España tiene 6 horas y media más que Venezuela. Si en España son las 22:15 en Venezuela son las 15:45. Si en España son las 23:15 en Venezuela son las 16:45.

4) España tiene 7 horas más que en Pánama, Colombia y México Zona Centro. Si en España son las 22:15 en Pánama, Colombia y México Zona Centro son las 15:15. Si en España son las 23:15 en Pánama, Colombia y México Zona Centro son las 16:15.

5) España tiene 8 horas más que Costa Rica, Guatemala, Méixco Zona Pacífico y Honduras. Si en España son las 22:15 en Costa Rica, Guatemala, México Zona Pacífico y Honduras son las 14:15. Si es España son las 23:15 en Costa Rica, Guatemala, México Zona Pacífico y Honduras son las 15:15.

6) España tiene 9 horas más que México Zona Noroeste. Si en España son las 22:15 en México Zona Noroeste son las 13:15. Si en España son las 23:15 en México Zona Noroeste son las 14:15.

Por si acaso me he equivocado (si es así decírmelo) mirar aquí: http://www.diferenciahoraria.info/24h/espana-y-otros-paises.htm


News >>> Jueves 23 de Junio 2011. 20:50 >>> Más Confirmaciones de Participación.

A las 20:50 hora española, ya son 18 los participantes que han confirmado su participación en el torneo. A todos ellos se les ha respondido por mensaje privado. Son los dorsales: 5, 6, 7, 9, 11, 14, 15, 16, 17, 20, 26, 29, 32, 33, 35, 36, 44, 45 y 46. 

El resto de participantes con dorsal, recordar que el plazo para confirmar vuestra asistencia al mensaje que se os ha enviado termina el sábado 25 de junio a las 17 hora española.


News >>> Viernes 24 de Junio 2011. 02:50 >>> Bajas y Sustituciones.

La llegada del viernes 24 nos ha traido las tristes bajas de dos de nuestros grandes editores y staff de Wiiscenebeta, Kai-Kun y Th3 N4x0x, que por motivos técnicos no van a poder estar con nosotros en el Torneo. En declaraciones a Wiiscenebeta.TV "nos da mucha rabia retirarnos así del torneo, tan cerca del comienzo, pero nuestros Karts no están al 100% y no podemos competir en estas condiciones". Así pues, sus dorsales, 41 y 23 respectivamente, pasan a los siguientes usuarios en la lista de espera, en este caso, a los mexicanos, vicol93 y Gelno.


News >>> Viernes 24 de Junio 2011. 03:30. >>> Horario Mundial.

El corredor MarioMario, con el dorsal 18, nos trae esta interesante herramienta para saber en todo momento el horario mundial en cualquier país y momento del día.

http://24timezones.com/reloj_hora_exacta.php


News >>> Viernes 24 de Junio 2011. 03:35. >>> "El 60% de los corredores con dorsal ya han confirmado su presencia en el torneo".

Prácticamente, 12 horas después del envio del mensaje de bienvenida, el 60% de los corredores inscritos con dorsal ya han confirmado su presencia en el torneo. El resto, recordar que el plazo termina el sábado 25 de junio a las 17 hora española.


News >>> Viernes 24 de Junio 2011. 12:50 >>> Primeras pruebas de los Gestores de Sala.

El martes 22 de junio, algunos integrantes del equipo encargado de Gestionar las salas, estuvimos haciendo las primeras pruebas y reconocimiento del terreno. Para poder coordinar perfectamente este torneo, todos los Gestores nos hemos creado un nuevo carnet, de manera que sólo los participantes del torneo con dorsal podrán entrar a correr en las salas de competición. Así mismo hemos estado probando las capturas que iremos sacando durante las carreras para que no se nos pase nada. Como podeis imaginar, anotar una clasificación de 12 corredores en menos de 10 segundos, con la puntuación obtenida no es fácil. Por suerte las cámaras, al igual que en el fútbol americano, controlarán todo. Os dejo unas pruebas.

Formación de Parrilla, para comprobar quien no ha faltado a su cita y quien sí, y por lo tanto quitarle los puntos indicados en las normas.

Selección de Pista: como ya sabeis todos los corredores debereis seleccionar la pista indicada según el calendario que teneis en NEWS pasadas.

Clasificación y puntuación obtenida por pista y carrera, es decir, la puntuación de la izquierda, la de la derecha que es la suma que se va haciendo para la sala no sirve.


News >>> Viernes 24 de Junio. 15:00 >>> "Los inscritos en la lista de espera aún tienen posibilidades".

Así de rotundo han sido en responder desde el equipo organizativo del torneo cuando se les ha preguntado por el número de participantes con dorsal que han confirmado su asistencia: "Hasta el momento, son 33 corredores los que han confirmado su presencia en el torneo, por lo tanto, los inscritos en la lista de espera aún tienen posibilidades de poder entrar. Lo único, pedirles que estén pendientes de los NEWS pr si hubiera alguna baja, aunque evidentemente se avisaría por mensaje privado para confirmar su presencia".

Los dorsales que en el momento de la entrevista aún no habían confirmado su asistencia son los números:

2, 3, 10, 13, 23, 25, 27, 28, 30, 37, 38, 43 y 47.

13 dorsales que pueden ir a parar a los inscritos en la lista de espera si los corredores no confirman su asistencia antes de mañana sábado a las 17 hora española.


News >>> Viernes 24 de Junio. 22:15. >>> Atajos legales y Atajos ilegales o Glitch.

Sois varios los participantes que nos habeis planteado vuestra duda en relación con la norma de prohibición de los superatajos ilegales, glitch, trucos/cheater o similares. Para esclarecer un poco este asunto, dejaré unos vídeos de los atajos permitidos, y es que vale más una imagen, que mil palabras. De los atajos ilegales o glitch sólo pondré un par de ejemplos para que nadie caiga en la tentación de intentarlos, pues sería expulsado automáticamente del torneo.

Ejemplo de atajos legales: forman parte de los circuitos y por lo tanto están permitidos.

Ejemplos de Atajos o Superatajos, no permitidos.


News >>> Sábado 25 de Junio. 03:15. >>> "A falta de una semana para el inicio del Torneo".

Dentro de una semana el Primer Torneo de Verano Mario Kart Wii, organizado por Wiiscenebeta, habrá arrancado motores. Por eso, desde la organización del torneo, os queremos pedir que a partir de ahora esteís muy atentos a los NEWS que seguiremos publicando. Resaltar que hoy sábado, a las 17, acaba el plazo para confirmar la asistencia al Torneo para los corredores inscritos con dorsal (ver las tablas publicadas más arriba y actualizadas a fecha de este NEW). Aquellos que no confirmen al mensaje privado que se les envió ayer, perderán su plaza y el dorsal ira a manos del siguiente usuario inscrito en lista de espera, a los que también pedimos que estén atentos, pues llegado el caso, recibirán un mensaje privado al que deberán responder para confirmar su asistencia.

Con todo esto, la lista de participantes quedaría cerrada el lunes 28 de junio a las 17:00, como siempre, hora española. A partir de ese día publicaremos las fechas y horarios para los entrenamientos técnicos, donde probaremos las salas, los códigos y que todo esté en orden para la gran ceremonia de inauguración.


News >>> Sábado 25 de Junio. 14:00. >>> "Primer boceto del trofeo que se entregará a los campeones".

Esta era una de las mejores sorpresas guardadas por la organización del Torneo, sin embargo, hoy hemos tenido acceso en exclusiva al primer boceto del trofeo que se entregará a los campeones del Torneo, en cuyo diseño está trabajando nuestro gran diseñador oficial de Scenebeta, Loopin. En declaraciones a Wiiscenebeta.TV "no es la primera vez que colaboro en un torneo de estas características" nos dice el diseñador "anteriormente, realice los trofeos que se entregaron a los ganadores del Torneo de Mario Kart NDS, asi que para mi es un placer poder formar parte de este nuevo Torneo". 

El diseño del diploma todavía está en fase de elaboración, sin embargo, y para que la espera no se haga demasiado dura, aqui os dejamos uno de los primeros bocetos. Ya sabes, recuerda, que esta copa puede llevar tu nombre...

   


News >>> Sábado 25 de Junio. 17:00. >>> "Fin del plazo para confirmar asistencia de los primeros seleccionados".

Hace unos minutos, la organización del Torneo ha dado por finalizado el plazo para confirmar la asistencia, que desde hace 48 horas tenían los primeros seleccionados con dorsal. Llegado a este punto, los nueve dorsales que no han confirmado pasarán a manos de la los usuarios inscritos en lista de espera, que a su vez recibirán un mensaje privado que deben confirmar en 24 horas, es decir, antes de las 18 de mañana domingo 26 de junio, hora española. A continuación os dejamos una lista con las bajas y retirada de dorsal:

Dorsal 2 Alia. Dorsal 3 Diegoviti. Dorsal 10 Marky1908. Dorsal 25 criser1988. Dorsal 27 chocodino. Dorsal 28 zarkasabian. Dorsal 30 Juan Oso. Dorsal 37 Javier94CC. Dorsal 43 Gaboasdf. Dorsal 47 Laliwet.

Los siguientes usuario en lista de espera en breve recibireís un mensaje privado para confirmar vuestra asistencia. Recordar, teneís hasta mañana domingo a las 18 para hacerlo. Sino, el dorsal os será retirado y pasará al siguiente usuario en la lista de espera.

Tablas de inscripciones y dorsal actualizadas.



News
>>> Sábado 25 de Junio. 19:00. >>> "Puntuación por carrera o pista y Clasificación General".

Aunque en el apartado 6 de las bases (ver más arriba) este tema ya está explicado, sois varios los que nos planteais vuestras dudas al respecto. A continuación vamos a intentar explicarlo con un par de imágenes. Lo primero que debes tener claro como corredor del torneo, es que la puntuación que vas a obtener depende directamente del puesto de cada carrera o pista jugada. No de cada grand prix jugado en la sala. Olvidaros de la sala como clasificación o puntuación. La sala es un puro trámite por el que tenemos que pasar para poder jugar online el torneo, nada más.

Cada día de competición y una vez dentro de la sala se jugarán 8 o 12 carreras seguidas (es decir, 2 o 3 grand prix), depende del calendario que ya teneis publicado en la NEW del jueves 23 de junio. Y la puntuación general en el Torneo dependerá única y exclusivamente de tu resultado en cada carrera o pista.

Un ejemplo de la clasificación de una carrera:

Como veis la puntuación de la derecha, que es la suma que se va haciendo al correr cada carrera o pista del Grand Prix no sirve. Lo único a tener en cuenta es la clasificación y la puntuación de la izquierda, que es la puntuación en esta carrera en concreto.

Sin embargo, como explicamos en el punto 6 de las bases, la puntuación, independientemente del número de corredores que compongan la sala siempre será de: 

1º- 15 pts
2º- 12 pts
3º- 10 pts
4º- 8 pts
5º- 7 pts
6º- 6 pts
7º- 5 pts
8º- 4 pts
9º- 3 pts
10º-2 pts
11º-1 pts

Por lo tanto en nuestro ejemplo, la puntuación para el torneo quedaría así:

Y la clasificación general, pues en este torneo se puntúa como en el ciclismo, será la suma que obtengas en cada etapa o cada carrera o pista jugada. De manera que en mi caso, [ew]JavWSB, si en la clasificación general llevara por ejemplo 78 puntos, al término de esta carrera, sumaría 10 puntos, quedándome en la general con 88 puntos.


News
>>> Sábado 25 de Junio. 20:00. >>> "Mismo circuito, diferente nombre... ojo"

Dos de nuestros pilotos inscritos en el torneo, Younglink con el dorsal 16 y y MAXZap con el dorsal 37, nos escriben para informarnos de que hay algunos nombres de circuitos que varían según la versión española y latinoamericana. Ante los posibles despistes que esto podría ocasionar a la hora de seleccionar los circuitos indicados en el calendario y en el orden establecidos, os dejamos esta tabla.


News
>>> Sábado 25 de Junio. 22:00 >>> "¿Puedo variar mi puntuación online antes o durante el Torneo?".

Sois muchos los que nos preguntais esto. Y la respuesta es Sí, claro que podeis. Aquí no pretendemos que no puedas jugar online antes o durante el torneo. La cuestión de la puntuación es para hacernos una idea del nivel de pilotos que participan en el torneo.  

                                                     22:20 >>> "La PARRILLA al 91% de confirmación".

Al cierre de esta NEW el 91% de los pilotos ya han confirmado su participación en el Torneo. Tan sólo cuatro pilotos, los dorsales 24, 27, 28 y 43, aún no habían comunicado su presencia a la organización del evento. Ya saben que el plazo termina mañana domingo a las 18 hora española. De no hacerlo, estos cuatro dorsales pasarían a los usuarios de la lista de espera, que a su vez tendrían hasta el lunes para comunciar su presencia, fecha tope para cerrar la lista con los PILOTOS que formarán la parrilla de salida de este Primer Torneo MarioKart Wiiscenebeta.  

                                                     22:30 >>> "Finalmente los GESTORES DE SALA no competirán".

Ha sido una decisión muy difícil de tomar, pero finalmente se ha llegado a un acuerdo, y los Gestores de Sala no tomarán parte de la competición. De esta manera podrán dedicarse al 100% a la ardua labor de gestionar las salas. En declaraciones a Wiiscenebeta.TV "la verdad es que nos da mucha pena no poder formar parte de la competición como pilotos, pero bueno, hay que tomar decisiones y creémos que hemos tomado la correcta". 


 News
>>> Domingo 26 de Junio. 03:15 >>> "Actualizada la tabla de Pilotos inscritos y con dorsal".

Como cada día antes del cierre de la edición, la organización ha actualizado la tabla (ver más arriba) con los PILOTOS inscritos y sus datos de identificación. Recordar que es importante que todos los datos estén correctos. De no ser así, avisar para su modificación por mensaje privado.

                                                       03:20 >>> "Sólo dos Pilotos por confirmar".

El Piloto mexícano gcarlosraúl con el dorsal 43 y el Piloto venezolano DSlite con el dorsal 25, son los únicos Pilotos que al cierre de esta edición aún no habían confirmado su presencia en el Grand Torneo de Mario Kart Wiiscenebeta.

                                                       03:30 >>> "3 Gestores, 4 Salas y 44 Pilotos"

Antes del cierre de la edición, la organización ha informado que el Torneo se realizará en 4 Salas con 11 pilotos y gestionadas por 3 gestores, ya que según parece, un gestor se encargará de dos salas, por lo que como es lógico, 3 salas se correrán a una hora y la cuarta sala a otra, que casí siempre será a continuación o antes. Vamos como en el fútbol, los partidos del sábado y los partidos del domingo.  

                                                       03:45 >>> "Comunicado a los usuarios inscritos en lista de espera"

Si hoy domingo, antes de las 18:00 hora española, los dos Pilotos inscritos que aún quedan por confirmar no lo hacen, estén pendientes de su bandeja de entrada y de esta misma página, porque les enviaré según el orden de registro un mensaje privado que tendrán que responder en caso de querer participar en menos de 2 horas. Si pasado este tiempo no obtenemos respuesta alguna, el dorsal pasará al siguiente en la lista, que a su vez tendrá dos horas para confirmar. Y así hasta que los dos dorsales sean entregados y confirmados.


News
>>> Domingo 26 de Junio. 13:50 >>> "Mandos homologados por la organización".

Sois varios los PILOTOS que nos planteais vuestras dudas con relación a los volantes permitidos en el torneo. La respuesta es: todos. Cada PILOTO puede pilotar su moto o kart con el volante que quiera, mientras lo maneje él, xD. Esto es una decisión de cada uno. Asi que ya sabes, acierta en la elección...


News
>>> Domingo 26 de Junio. 16:00 >>> "Fechas para los ENTRENAMIENTOS y CEREMONIA de inauguración".

Próximamente publicaremos las fechas con las jornadas de entrenamiento, para probar el correcto funcionamiento de todo, y de la Ceremonia de Inauguración, de donde saldrá la Parrilla Oficial de competición de la primera jornada. Aunque no es seguro, lo más probable y a falta de confirmación, los días elegidos serían:

- Martes 28 de Junio > Entrenamientos Oficiales.

- Jueves 30 de Junio > Ceremonia de Inauguración.

En los próximos NEWS lo confirmaremos y postearemos la tabla con las salas y horarios. Lo que sí es seguro, que durante estas dos jornadas, entrenamientos y ceremonia, estará PROHÍBIDO elegir circuito, por lo que las pistas a correr serán aleatorias.


News >>> Domingo 26 de Junio. 18:20 >>> "Una plaza por confirmar".

Hoy a las 18 acababa el plazo para que los Pilotos DSlite, de Venezuela y con el dorsal 25, y gccarlosraúl, de México y con el dorsal 43, confirmaran su asistencia al Torneo. Pasada la hora la organización no había recibido ninguna noticificación por su parte, procediendo a la retirada del dorsal y su consiguiente entrega a los dos nuevos candidatos: Luisfer97 de México quien ha confirmado rápidamente su asistencia, y junki de España, que tendrá hasta las 20:20 para comunicar su presencia.De no hacerlo, el dorsal 25, seguirá pasando por los pilotos inscritos en lista de espera, y atención, dando preferencia a aquellas inscripciones completas, tal como se indicaba en el apartado de las normas 3.3

                                                       20:20 >>> "El dorsal 25 sigue sin confirmarse".

Parece ser que el dorsal 25 no quiere piloto... Pasadas las 20:20 pasa al siguiente usuario en lista de espera con inscripción completa: KT-Chema que tendrá dos horas para confirmar su presencia. 

                                                       21:30 >>> "Confirmación al 100%. ¡Esto arranca motores!".

El Piloto español KT-Chema, con nada más y nada menos que 9999 puntos online, acaba de confirmar su presencia, convirtiéndose en el último Piloto en incorporarse a la parrilla de salida, que como ya sabeis, estará formada por 44 corredores. Con todo esto, señoras y señores, esto arranca motores. ¡Abrochénse los cinturones! 


News >>> Domingo 26 de Junio. 22:00 >>> "Tabla actualizada de PILOTOS".

Confirmados los 44 dorsales, actualizamos la Tabla definitiva de los Pilotos que van a formar parte de este Primer Torneo de Mario Kart Wiiscenebeta. Recordar que si alguno de vosotros faltara a su cita con los entrenamientos técnicos y a la Ceremonia de Inauguración, podría perder su plaza y dorsal, que pasaría al siguiente piloto en lista de espera. A todos ellos ¡suerte!


News >>> Domingo 26 de Junio. 22:20 >>>"Primera cita: ENTRENAMIENTOS TÉCNICOS". 

Lo prometido es deuda y a continuación publicamos la tabla de la primera cita del torneo, los ENTRENAMIENTOS TÉCNICOS, donde vamos a comprobar el funcionamiento de las salas, de los códigos amigos, etc... A todos los PILOTOS recordarles que si faltan a esta cita pueden perder el Dorsal que les acredita como corredores del torneo. También recordarles que no deben cambiar el nombre del nick con el que están inscritos en las tablas y que deben escoger el personaje y el vehículo seleccionado para el torneo, salvo petición por mensaje de privado, horas antes del inicio de los entrenamientos.

Cada PILOTO debe registrar los tres códigos amigos de los Gestores de Sala (no debeis registrar los códigos del resto de pilotos) y entrar en la sala correspondiente y a la hora indicadas (apertura de sala) en la tabla. Una vez dentro de la sala y a la hora indicada, sin esperar a ningún PILOTO que no haya entrado para la hora de inicio, se correrán 2 GRAND PRIX seguidos (8 carreras), y atención, escogiendo selección del circuito al azar. En los entrenamientos no están permitidos la selección de circuito.

Como pueden ver, hay 4 salas, la Sala Naranja, Sala Verde, Sala Azul y Sala Amarilla. Fíjense muy bien en la hora de apertura de sala y de inicio de las carreras de cada sala. Y comprueben que sus datos de identificación son correctos, en caso contrario, avísenme por mensaje privado.

No se aceptarán cambios de sala, de horario ni nada por el estilo. Somos muchos y sería un caos. Aténganse a lo establecido en la tabla.


News >>> Lunes 27 de Junio. 01:20 >>> "Códigos Amigos de los Gestores de Sala"

Los únicos códigos amigos que debes registrar en tu lista de amigos son los de los Gestores de Sala, puesto que somos nosotros quienes vamos a abrir la sala. El código de cada uno de los pilotos no es necesario, aunque si quieres añadirlo como amigo, adelante, no hay ningún problema. Os dejo los Códigos de los GESTORES que desde ya debeis añadir a vuestra lista de amigos:


News >>> Lunes 27 de Junio. 01:20 >>>"¿Cómo entrar en la Sala que me corresponde?".

Algunos de los PILOTOS nos plantean la duda de como entrar en la sala que le corresponde. Veamos, el proceso es bastante sencillo, y seguramente ya habeis jugado en más de una ocasión en alguna sala con vuestros amigos, no obstante explicaré rápidamente como hacerlo. Por cierto, ya podeis insertar los Códigos Amigos de los Gestores en vuestra Wii.

1) Lo primero que debes hacer una vez dentro del Mario Kart Online, es ir al menú AMIGOS y seleccionar AÑADIR AMIGOS.

2) Una vez dentro, escribe uno tras otro, los tres Códigos Amigos de los tres Gestores de Sala (asegurate de escribirlos correctamente). Al terminar sales y vas al menú LISTA DE AMIGOS.

3) Si una vez dentro de tu LISTA DE AMIGOS, te encuentras que los MII correspondientes a los Códigos Amigos de los Gestores de Sala están en interrogante:

4) No te preocupes, esto se debe, a que nosotros los GESTORES todavía no hemos puesto tu Código Amigo. Es decir, hasta que el Gestor de la Sala donde vas a entrar no ponga tu Código Amigo en su Wii, verás ese interrogante. Sin embargo, una vez que los Gestores hayan insertado todos los Códigos de los Pilotos de su sala, (cuando la sala sea abierta evidentemente ya tendremos todos los códigos insertados), verás que el interrogante se convierte en el MII del Gestor de Sala.

5) Y si además el Gestor de Sala está conectado al Mario Kart Online, entonces verás esto: el Mii del Gestor de Sala, con su nick y su código amigo diciendo: Estoy en la CWF de Nintendo.

6) Y ahora ya sólo debes esperar a la hora indicada de apertura de sala, que escucharás un sonido intermitente junto a un texto sobre el Gestor de Sala indicando "he abierto o creado una sala". Ahora simplemente debes entrar en la sala y esperar a arrancar motores.


NEWS >>> Lunes 27 de Junio 2011. 11:15 >>> "13 países representados entre los 44 pilotos"

El reparto por países es el siguiente: España (14), México (14), Chile (3), Colombia (5), Venezuela (4), Argentina (1), Costa Rica (1), Ecuador (1), Honduras (1), Panamá (1), República Dominicana (1), Uruguay (1) y Portugal  (1).

                                                             15:30 >>> "Primera baja del Torneo".

A menos de 48 horas para el inicio de los Entrenamientos Oficiales, el Piloto español, Ignasalva, con el dorsal 36, acaba de comunicar a la organización del torneo, su retirada por motivos personales. El piloto que estaba muy afectado ha declarado que: "se me han saltado las lágrimas ahora que habia estado entrenando tanto para este torneo". Sin embargo, el Piloto ha confirmado que en el próximo no fallará. Su plaza y dorsal ha ido a manos del Piloto mexicano alexinsane que tendrá 3 horas para confirmar su asistencia. 

                                                             22:00 >>> "Un nuevo piloto se incorpora a la parrilla de salida".

El piloto mexicano alexinsane no ha confirmado su presencia en el plazo indicado, quien si lo ha hecho y muy rápidamente, ha sido el piloto mexicano Raperico, en lista de espera con el número 68, quien acaba de confirmar su presencia en el torneo sustiyendo así al piloto español Ignasalva que esta tarde a primera hora comunicaba su baja por motivos personales. Raperico portará el dorsal 36. ¡Suerte!  

                                                             23:30>>> "¿Posibles bajas y nuevas incorporaciones?".

Mañana martes son los entrenamientos oficiales donde probaremos el correcto funcionamiento de todo con los Pilotos inscritos con dorsal. Comunicar a los Pilotos en lista de espera que sigan atentos ante posibles ausencias injustificadas y sin previo aviso de los Pilotos con dorsal, pues esto supondría una posible causa directa de descalificación. Esto provocaría nuevas bajas y entradas en la Parrilla de salida que como ya saben tendrá lugar el jueves 30 en la Ceremonia de Inauguración.  



NEWS >>> MARTES 28 de Junio 2011. 01:20 >>> "Hoy, primera cita con los entrenamientos oficiales".

Hoy martes 28 de junio el Torneo arranca motores con la primera cita del calendario: los entrenamientos oficiales. Será la primera vez que los 44 pilotos divididos en grupos de 11 se vean las caras en el asfalto. A todos los Pilotos recomendarles que no falten a su cita a la hora indicada en la tabla que publicamos en NEWS pasadas. Confirmen la sala, el gestor y el horario. Muy importante con los horarios: recuerden que es hora española. Aquí les dejamos este horario mundial para no falten a su cita:

http://24timezones.com/reloj_hora_exacta.php

                                                                 01:35 >>> "Gran Noticia: La Piloto RitSu se incorpora al Torneo como Gestora de Sala".

A pocos días de la Ceremonia de Inauguración, la organización del Torneo ha conseguido un fichaje de última hora para el equipo de gestores, se trata de la Piloto [EW]RitSu, que hoy ha confirmado su presencia, y según nos han informado, ya ha estado probando sus funciones como gestora de sala. Con ella, son cuatro los pilotos/gestores y por lo tanto ahora queda la duda de si finalmente los gestores competirán o se quedarán al margen como anunciaron hace unos días.

Avisar a los Pilotos del entrenamiento de hoy martes, que todo seguirá igual, con los 3 gestores publicados en la tabla, pues según todo parece indicar, la nueva gestora y piloto [EW]RitSu no se incorporará hasta la Ceremonia de Inauguración del jueves. No obstante, os dejamos el carnet con su Código Amigo para que vayaís anotándolo en vuestra Wii.

                                                              09:40 >>> "Códigos Amigos Registrados".

Desde la organización del Torneo nos informan, que hoy Martes a las 09:40 hora española, la Sala 1 (Naranja) y la Sala 4 (amarilla), ambas gestionadas por [EW]JavWSB, la Sala 2 (verde) gestionada por [EW]Marcp, y la Sala 3 (azul) gestionada por Berny, ya tienen registrados todos los códigos de sus correspondientes pilotos. El único incidente ha ocurrido con el Código del Piloto español Manuthl, con el dorsal 38 y en la Sala 4, que según parece no es un código válido. La organización ya le ha comunicado este hecho y espera su respuesta para poder solucionarlo.

Por otro lado, recordar que para que los mii de los gestores no os parezcan con un signo de interrogación, es decir, para que os aparezcamos como amigos, como muestra la imagen:

Es necesario que ambos, Pilotos y Gestores, coincidan conectados en el Mario Kart, algo que ocurrira minutos antes de crear la sala, o según nos comentan también, que por ejemplo, si como Piloto has insertado el código del gestor, te has salido del MK, luego el Gestor ha añadido tu codigo de Piloto y se sale del MK, que el Piloto entre de nuevo en el MK online. En cualquier caso no os preocupeis, mientras los códigos estén registrados no habrá problema.

                                                              10:30 >>> "Horario Mundial".

Desde la organización del Torneo se muestran preocupados por las diferencias horarias entre los 12 países representados, y recuerdan a los Pilotos que se aseguren del horario de su país en relación con España. Os volvemos a dejar esta últil herramienta: http://24timezones.com/reloj_hora_exacta.php

                                                              11:50 >>> "Comienzan a llegar los primeros Pilotos".

A  las 11:50 hora española, y según el último parte recibido desde la organización del Torneo, los primeros Pilotos comienzan a aparecer en las Salas del Mario Kart, donde como ya saben, está noche a partir de las 21:45, hora de apertura de la SALA 1, darán comienzo los entrenamientos oficiales. Recordar que en cada sala se jugarán 2 Grand Prix seguidos, (con un par de minutos entre uno y otro) es decir, 8 carreras, con selección obligatoria de circuito aleatorio.

                                                              17:15 >>> "Revisa si tu código y el del gestor son correctos".

Se comunica a todos los Pilotos con dorsal que van a participar en los entrenamientos de hoy martes 28 de junio, que revisen si sus códigos amigos (ver tablas en NEWS anteriores) son correctos, al igual que los códigos de los gestores que habeis registrado en vuestra Wii. Si todo es correcto, y un rato antes de empezar los entrenamientos, sigues sin poder ver como amigo al gestor de tu sala, comunícalo por mensaje privado (a JAVIenigma). En principio si los códigos son correctos, todo irá bien. Ya que cuando los gestores encendamos nuestras Wii, y entremos en el MK online, si no nos salias como amigo, este será el momento en que deberías aparecer. Sino, dale a desconectarte del Mario Kart Online y a continuación vuelve a conectarte. 

                                                              18:45 >>> "Última hora: los Gestores competirán como Pilotos".

Finalmente, y tras la reciente incorporación de la Piloto RitSu, como nueva gestora (ver NEWS pasadas), los Gestores han decidido formar parte como Pilotos en el Torneo. Como ya saben, anteriormente, los gestores no podían participar como Pilotos, debido al número de salas, 4, y al número de gestores, 3, lo que hacia que uno de los gestores duplicará puntos. Ahora, y gracias a la entrada de la Piloto/Gestora española RitSu, esto ya no ocurre, por lo que tras una reciente reunión, se ha decidido que los gestores formen parte de la parrilla como Pilotos.   

                                                              21:15 >>> "30 minutos para el inicio de los entrenamientos en la SALA 1".

En menos de 30 minutos darán comienzo los entrenamientos oficiales del Torneo Mario Kart Wiiscenebeta en la Sala 1 Naranja. Recordarles que la Sala 2 Verde y Sala 3 Azul abrirán sus salas a las 22:15, como siempre hora de España, y la Sala 4 Amarilla a las 22:45. Ojo, que nadie de la SALA 1 entre en la SALA 4 y viceversa.  

 


NEWS >>> MIÉRCOLES 29 de Junio 2011. 00:30 >>> "Éxito con algunos pequeños problemas en la primera cita del Torneo".

La primera cita del torneo con los entrenamientos oficiales han terminado con un excelente resultado por parte de los organizadores. Aunque aún falta examinar toda la información obtenida mediante las capturas, se puede afirmar que la participación ha sido prácticamente del 90%. Los problemas han venido con algunos pilotos que han perdido la conexión en mitad de la carrera, y algún que otro despistado que se ha confundido de sala o ha llegado tarde a la cita. En breve publicaremos los resultados de estos entrenamientos con toda la información actualizada. 

                                                                      00:30 >>> "Próxima cita, el jueves 30, Ceremonia de Inauguración".

En próximos NEWS publicaremos toda la información sobre la segunda cita del torneo, la "Ceremonia de Inauguración" que será el Jueves 30 de Junio 2011. 

                                                                      03:00>>> "Primeras Capturas de los Entrenamientos".

A falta de recibir toda la información de la SALA 3, a continuación os dejamos algunas fotos de los entrenamientos en las Sala 1, Sala 2 y Sala 4. Mencionar muy positivamente la participación de prácticamente el 97% de los Pilotos en estas 3 salas. Aquellos que no han acudido a su cita o tuvieron problemas de desconexión se les ha enviado un mensaje privado para que nos informen cuantos antes de las causa y de su posible continuidad en el torneo o no.

Afirmar, que el nivel de todos los Pilotos es muy bueno, y que las carreras han sido un puro espectáculo de competición, ¡y nada fácil!. Para aquellos que no han tenido muy buenos resultados en las carreras, animarlos y que no se preocupen, pues nuestro torneo al tener un formato de Liga, se premia a los Pilotos con mejor regularidad en las carreras. Hoy puedes tener un mal día y mañana al revés. Asi que mucho ánimo a todos y a pasarlo bien.  

Sala 1 (Naranja)

Sala 2 (Verde)

Sala 4 (Amarilla)


 


NEWS >>> MIÉRCOLES 29 de Junio 2011. 11:30
>>> "Problemas con la conexión al jugar?".

Ayer en los entrenamientos algunos de nuestros Pilotos tuvieron problemas con la conexión. Desde la organización se recomienda que para intentar evitar esto desconecten cualquier otro equipo que use Internet al mismo tiempo que tu Wii, de esta manera, toda la red o el ancho de banda irá a la Wii, y por lo tanto no deberías tener problemas de conexión. Por supuesto eviten estar descargando cualquier contenido desde un ordenador al mismo tiempo que juegan al Mario Kart.

                                                                       11:50>>> "Primera baja tras los entrenamientos".

El Piloto Steven de Costa Rica, con el dorsal número 29, acaba de comunicar a la organización su retirada del torneo por problemas técnicos y la imposibilidad de poder conectarse. Su dorsal se pasará a los Pilotos inscritos en Lista de Espera. Sentimos muchos esta decisión y esperemos que para futuros torneos no tenga problemas.

                                                                      21:40 >>> "Sustituciones".

El Piloto venezolano Mauricio sustituye al Piloto Steven que esta mañana decidía abandonar el Torneo por problemas técnicos. Mauricio, que estaba en lista de espera, cumplia con todos los datos de inscripción y hace unas horas ha pasado el reconocimiento técnico sobre la pista en un entrenamiento realizado para varios Pilotos que en los entrenamientos de ayer tuvieron problemas técnicos.

                                                                      21:50 >>> "Pendientes de cerrar la Parrilla de Mañana".

Mañana Jueves 30 se disputará la Ceremonia de Inauguración (sigan atentos a próximos NEWS para ver la tabla de horarios y salas), y a fecha de hoy miércoles todavia no está cerrada la parrilla de pilotos que formarán parte de la carrera. Algunos pilotos no acudieron a su cita de ayer de los entrenamientos y la organización sigue a la espera de tomar una decisión al respecto. Por si acaso, ya son varios los pilotos en lista de espera que han realizado un entrenamiento técnico en el día de hoy.


NEWS >>> JUEVES 30 de Junio 2011. 01:20 >>> "Segunda Oportunidad".

La organización del Torneo, tras una larga reunión, ha decidido dar una segunda oportunidad a los pilotos que el martes faltaron a los entrenamientos técnicos. Estos son: Adry636 con el dorsal 6 (ESP), Cristox con el dorsal 12 (CHI), Fran con el dorsal 24 (HON) y Pian con el dorsal 31 (CHI). Ayer miércoles, el español Adry636 acudió, junto a otros pilotos con problemas de conexión, a un entrenamiento extra para probar el correcto funcionamiento. Si los pilotos mencionados no se presentan a la segunda cita del torneo, hoy jueves, perderían el dorsal que les acredita como pilotos en el Torneo Mario kart Wiiscenebeta. Así mismo, ayer miércoles, nos informa la organización, varios pilotos de la lista de espera ya reliazaron los entrenamientos técnicos y cumplen con los requisitos para llegado el caso, sustituir a los pilotos ausentes a la cita de hoy. Estos son el portugues Tozé, el mexicano Alex10 y el español Sweepdani.

                                                               02:00 >>> "Segunda Cita: Ceremonia de Apertura".

Minutos antes del cierre de esta edición, la organización ha hecho pública la tabla de encuentros de la segunda cita previa al torneo que como ya saben comenzará este viernes día 1 de julio. A todos los PILOTOS recordarles que la Ceremonia de Apertura es de presencia obligatoria para no perder el Dorsal que les acredita como corredores del torneo, ya que de esta ceremonia saldrán las parrillas de la primera jornada de competición. También recordarles que no deben cambiar el nombre del nick con el que están inscritos en las tablas y que deben escoger el personaje y el vehículo seleccionado para el torneo.

Cada PILOTO debe registrar el Código Amigo de su sala, o en su defecto los cuatro códigos amigos de los cuatro gestores (no debeis registrar los códigos del resto de pilotos) y entrar en la sala correspondiente y a la hora indicadas (apertura de sala) en la tabla. Una vez dentro de la sala, a la hora indicada y tras una pequeña espera de cortesia, sin esperar a ningún PILOTO que no haya entrado para la hora de inicio, se correrán 2 GRAND PRIX seguidos (8 carreras), y atención, escogiendo selección del circuito al azar. En los entrenamientos no están permitidos la selección de circuito.

Como pueden ver, hay 4 salas, la Sala Naranja, Sala Verde, Sala Azul y Sala Amarilla. Fíjense muy bien en la hora de apertura de sala y de inicio de las carreras. Y comprueben que sus datos de identificación son correctos, en caso contrario, avísenme por mensaje privado.

No se aceptarán cambios de sala, ni de horario, ni nada por el estilo. Somos muchos y sería un caos. Aténganse a lo establecido en la tabla. Suerte a todos. 

                                                                11:40 >>> "Bajas y Sustituciones de última hora".

Hoy Jueves 30 de Junio, día de la Ceremonia de Inauguración, se han producido las recientes bajas de dos Pilotos chilenos, el dorsal 12 Cristox y el dorsal 31 Pian, que por motivos personales han comunicado su imposiblidad de participar en el torneo. Ambos muy afectados han querido ceder su dorsal a otros Pilotos en lista de espera, y que como ya les informábamos ayer, habían realizado el entrenamiento técnico. Estos son el mexicano Alex10 y el portugués Tozé.

El Piloto chileno Cristox (John Lennon 70) ha querido dejar este mensaje: "de los chilenos concursando solo kingganon sabe como soy, eramos muy parejos, y me da lastima dejar el torneo ya que yo ya he jugado con el y para mi el torneo era como para anular el empate, pero bueno, el es el unico chileno capaz de llegar lejos, y ademas de yo, obserbando los puntuajes, le dejo mi tarea de representar a Chile, ya que él es uno de los unicos chilenos que ha visto a un king boo pro en automatico... ya que con los otros king boo que he jugado mundialmente maximo han sacado el 8 lugar. Con esto me despido. PD kingganon agregame a la lista de amigos". 

                                                                12:40 >>> "Primera grabación del Torneo".

El piloto portugués Tozev, dorsal 31, nos envia la grabación de uno de los entrenamientos técnicos que la organización del torneo realizó ayer para aquellos pilotos que tuvieron problemas de conexión en el entrenamiento oficial, y para aquellos pilotos en lista de espera. Animamos a todos los pilotos a que nos envien sus grabaciones y/o capturas del Torneo para publicarlas, así, como cualquier declaración que quieran realizar.

                                                                   13:40 >>> "Recordatorio a todos los Pilotos con dorsal".

Desde la organización del torneo os queremos recordar las citas del mundial de los próximos días.

  • Jueves 30 de Junio 2011 (HOY) > Ceremona de Apertura. Circuitos Aleatorios. 2 Grand Prix. (Ver tabla en NEWS pasados)
  • Viernes 1 de Julio 2011 > 1ª Jornada de Competición Circuitos Fin de Semana 1 Día 1 > Sala 1 y Sala 2 (Ver tabla de circuitos en NEWS 23 de Junio 14:30)
  • Sábado 2 de Julio 2011 > 2ª Jornada de Competición Circuitos Fin de Semana 1 Día 1 > Sala 3 y Sala 4 (Ver tabla de circuitos en NEWS 23 de Junio 14:30)
  • Domingo 3 de Julio 2011 > 3ª Jornada de Competición Circuitos Fin de Semana 1 Día 2 > Sala 1, Sala 2, Sala 3 y Sala 4.(Ver tabla de circuitos en NEWS 23 de Junio 14:30)

Recordarles que durante las Jornadas de Competición deben elegir los circuitos indicados y en el orden indicado, sino lo hacen le penalización será de 5 puntos por selección errónea y 15 puntos en caso de que el circuito mal seleccionado salga elegido. En el NEWS del 23 de juno 14:30, teneis el orden establecido de los circuitos.

                                                                   20:15 >>> "2 horas para la Inauguración".

En menos de 2 horas darán comienzo las carreras de inauguración, que aunque no son puntuables para el Torneo, serán las que determinen la parrilla de salida de mañana viernes y sábado (primera jornada de competición). Hace tan sólo unos minutos, el piloto español manutlh, con el dorsal 38 acaba de comunicar su retirada por problemas en el motor de su kart. Y es que los duros entrenamientos pasan factura. Su dorsal está a la espera de que sea confirmado por el piloto español Sweepdani quien ayer hizo la prueba técnica. 

                                                                   21:45 >>> "Sólo vereis al Gestor de vuestra sala".

Atención, todos los PILOTOS debeis añadir los código amigos de los 4 gestores de sala, sin embargo, sólo vereis como amigo al gestor de vuestra sala, esto es normal y de esta manera ningún piloto podrá entrar en una sala errónea. Asi que no os preocupeis. Entrar en la sala de vuestro gestor cuando este abra la sala. Los gestores ya hemos añadido a nuestros pilotos. SUERTE!

 


NEWS >>> Viernes 1 de Julio de 2011. 00:40 >>> "NOTA INFORMATIVA A TODOS LOS PILOTOS".

El equipo organizador del Torneo Mario Kart Wiiscenebeta quiere aclarar algunos aspectos relacionados con los problemas técnicos que han tenido hoy algunos Pilotos durante las carreras de la Ceremonia de Apertura:

1) Cada Gestor agrega los códigos de los Pilotos de su sala (sólo y exclusivamente los Pilotos de su sala) ocho horas antes del inicio de la carrera. Frases como "el gestor no me ha agregado todavía" no son ciertas y no tienen ningún sentido.

2) Cada Gestor repasa hasta dos y tres veces los códigos insertados de nuestros pilotos para evitar equivocaciones con los números.

3) Cada Gestor se conecta a la CWF del Mario Kart cerca de 20 minutos antes de la apertura de sala, es decir, cerca de 35 minutos antes del inicio de la carrera.

Teniendo en cuenta estos puntos, queremos recomendar a todos aquellos pilotos que han tenido problemas para entrar en su correspondiente sala, los siguientes consejos:

1) No apurar tanto a conectarse a la CWF previo a la carrera. Entendemos que cada Piloto tendrá más o menos tiempo antes para conectarse. Pero nuestro consejo es que os conectéis con tiempo de antelación suficiente para evitar estos problemas.O si podeis a lo largo del día, entrar a la CWF de vez en cuando.

2) Vamos a probar esto: borrar los códigos amigo de los cuatro gestores e introducir sólo y exclusivamente el código del gestor de la sala en la que te toque correr cada día. Recordar que no siempre vais a correr en la misma sala, por lo que debes fijarte muy bien en que sala corres cada jornada y registrar en la Wii el código del gestor que va abrir esa sala.

3) En caso de que el gestor no te aparezca como amigo o conectado, desconectate de la CWF del Mario Kart y vuelve a conectarte de nuevo. Llegado el caso prueba varias veces. Si aún así sigues teniendo problemas revisa que el código del gestor de tu sala es correcto.

4) ¿Has revisado que tus datos, muy especialmente tu código amigo, es el correcto en las tablas de inscripción de Pilotos?

Por último, para terminar, confirmar que hoy, en la Ceremonia de Apertura, cada sala ha tenido una media de 9-10 Pilotos. La Sala 3 tuvo un problema de desconexión, y una vez resuelto, pudo reanudar la sala. Debeis entender que nos movemos en un terreno nada sencillo como es Internet (conexiones, redes, caidas, etc) y que debeis tener paciencia. No nos queda otra opción. Aquellos Pilotos que no han podido correr en la Ceremonia pero que han dejado por escrito, ya sea en el foro o por mensaje privado, sus problemas no perderán el dorsal.

Mañana viernes, sábado y domingo comienza la competición oficial. En la mayor brevedad posible publicaremos la tabla con las salas y los pilotos. Mucha suerte a todos.

                                                          02:20 >>> "¿Qué pasa si el Gestor de Sala pierde la conexión?".

Si el gestor de sala pierde la conexión, con la mayor brevedad posible y una vez solventados los problemas, volverá a abrir la sala, y se esperará un tiempo razonable a que volvais a entrar (ojo razonable). En este caso, por favor, ser pacientes. "¿Sí, pero qué pasa con los circuitos que ya he corrido y he puntuado?". La clasificación y los puntos de los circuitos jugados hasta el momento de la perdida de conexión se te guardan. La sala se volverá a abrir y se volverán a correr los circuitos de esa sala, pero sólo se tendrán en cuenta para puntuar aquellos circuitos que no se llegaron a jugar antes del corte de conexión, puesto que los que ya jugaste y ahora vuelves a jugar, se tendrán en cuenta la clasificación y puntuación de la primera vez que los jugaste.

                                                          02:40 >>> Sustituciones y nuevos pilotos.

El español Sweepdani sustituye al también piloto español Manutlh con el Dorsal 38 que ayer momentos antes de la ceremonia comunicaba su baja. Y el mexicano rene sustituye también a su compatriota TheJuancho con el dorsal 13 y que hoy no se ha presentado a la ceremonia y no ha informado de su ausencia.  


 NEWS >>> Viernes 1 de Julio. 04:30. >>> CALENDARIO COMPETICIONES OFICIALES FIN DE SEMANA 1 DÍAS 1 Y 2.

Recordarles a a todos los PILOTOS que en las competiciones oficiales la selección de circuito será la establecida en el calendario oficial. Y que sólo deben registrar el código amigo del gestor de su sala.

(Por favor, lean el la Nota Informativa del Viernes 1 de Julio a las 00:40)

FIN DE SEMANA 1. DÍA 1. VIERNES 1 DE JULIO DE 2011.

FIN DE SEMANA 1. DÍA 1. SÁBADO 2 DE JULIO DE 2011



FIN DE SEMANA 1. DÍA 2. DOMINGO 3 DE JULIO DE 2011


                                                          12:30 >>> Sustituciones y nuevos pilotos.

El piloto español Heldof, con el dorsal 17, acaba de comunicar su baja del torneo. Será sustituido por el piloto también español Scrach, quien en el día de ayer realizó los entrenamientos técnicos. 

                                                          12:40 >>> Puntualidad en las carreras oficiales.

Durante las citas anteriores, entrenamientos y ceremonia de inauguración, los gestores de cada sala hemos esperado un tiempo más que razonable para el inicio de las carreras, a la espera de algunos pilotos que aún no estaban en la parriila de salida. Sin embargo, a partir de hoy viernes, inicio de las competiciones oficiales, las carreras comenzarán a las horas indicadas en las tablas, dejando 2-3 minutos de espera al inicio y entre Grand Prix y Grand Prix. Se ruega a todos los pilotos que se conecten a CFW del Mario Kart con el tiempo suficiente para poder entrar en la sala y llegado el caso evitar algún contratiempo. (Por favor, lean el la Nota Informativa del Viernes 1 de Julio a las 00:40).

                                                          12:50 >>> Recordatorio.

  1. Están totalmente PROHIBIDOS los super atajos ilegales o glitch, chetos (cheater o trucos), glitch o similares que impidan una competición justa y equitativa. Aquel jugador que infrinja esta norma quedará descalificado del torneo automáticamente y su participación en próximas ediciones no será aceptada. Aquí estamos para divertirnos y para pasar un buen rato. Todo aquel que quiera hacer trampas, este no es su sitio y no será bien recibido.
  2. El torneo es individual no por equipos, asi que queda prohibido correr ayudándose. Si los Gestores de Sala observan cualquier tipo de situación así entre algunos de los participantes, estos serían descalificados automáticamente.
  3. Las carreras darán comienzo a la hora indicada en el calendario y ojo > sin esperar a aquel o aquellos participantes que por el motivo que fuera no hubieran conseguido entrar en la sala que el calendario le ha asignado. Por ello es importante que una vez publicado el calendario, y antes de correr, lo mireis y sepais muy bien a que hora, en que sala, que circuitos debes votar. La penalización por no correr una pista será de 4 puntos por pista. Una sala = 4 pistas = - 16 puntos. Aquí también se incluye la desconexión de un piloto durante las carreras. 

                                                          14:50 >>> Vídeo. Carreras Ceremonia. Sala 4. By Tozev

                                                         18:05 >>> Vídeo. Entrenamiento. By Tozev

A continuación os dejamos otro vídeo del Piloto portugués Tozev, donde puede verse a varios Pilotos del torneo en un entrenamiento extra.

                                                       18:20 >>> Nota Informativa. (LEER. Importante)

En relación con los sucedido ayer donde varios pilotos afirmaban no ver como amigo al gestor de su sala o no verlo conectado, cuando los gestores sí que os agregamos con tiempo de antelación e igualmente nos conectamos con tiempo suficiente.... contaros, que hace unos mnutos y con la intención de realizar un entrenamiento técnico con el piloto mexicano Rene, dorsal 13, ha ocurrido los siguiente. 1º) Yo como gestor he registrado su código en mi Wii. 2) Él como pilto ha registrado mi código en su Wii. 3) Ambos nos hemos conectado a la CWF del Mario Kart 3) El me salía con signo de interrogación. Y yo a él también. 4) Le he pedido que se desconectara de la CWF del MK y que volviera a conectarse. 5) Una vez hecho esto, yo le aparezco como amigo, sin embargo él a mi me sigue apareciendo como interrogante. 6) Aún así abro la sala y Rene entra sin problemas. Evidentemente yo le veo, y jugamos un Grand Prix todo OK. 7) Cierro la sala y mi sorpresa es ver que Rene me sigue saliendo como interrogante. 8) Finalmente, me desconecto de la CWF del MK y vuelvo a conectarme, y ahora sí me sale como amigo.

Para que veaís por donde van los tiros. Conclusión: si el gestor no te sale como amigo o no te sale conectado, etc... desconectate de la CWF del MK y vuelve a conectarte. Si a la primera no funciona, prueba varias veces. De ahi que os pidamos que os conecteis con tiempo de antelacion al inicio de la carreras.

No obstante, y no os asusteis, los gestores, antes de abrir la sala nos desconectaremos de la CWF del MK y nos volveremos a conectar también. Espero que así ya no tengamos problemas de este tipo.

                                                       20:00>>> Album de Cromos Mario Kart Wiiscnebeta.

Publicamos la 1ª entrega del Álbum de Cromos con los Pilotos del Torneo Mario Kart Wiiscnebeta. Un álbum que no debe faltar en tu colección.

                                                           23:35>>> Buen comienzo de la competición oficial.

Ya es oficial. Hoy viernes 1 de julio a las 22:00 horas de España, comenzaban las primeras carreras oficiales del Primer Torneo Mario Kart Wiiscenebeta. Las primeras salas en estrenarse han sido las salas 1 y 3 donde la parrilla de pilotos ha llegado a tener una media de 9 corredores por sala. Antes del inicio de la competición ha habido una sustitución de última hora, ya eque el mexicano Evr0n ha reemplazado al español mateiko con el dorsal 44 quien ayer no se presentó a los entrenamientos y minutos antes del inicio de carrera aún no se habia puesto en contacto con la organización del torneo.

Por lo demás, recalcar que el nivel de los pilotos es muy bueno y que las carreras se convierten en verdaderas pistas de lo más complicadas. Y es que quedarte entre los primeros puestos se convierte en una misión casi imposible. La anecdota o el problema de la jornada, ha venido por un mal entendimiento del gestor de la sala 3, Berny, quien no habia desbloqueado todas las pistas de todas las copas, lo que le ha olbigado a poner aleatorio en aquellas pistas que no tenía activas. Un problema que para el domingo ya estará solventado. No obstante, mientras que en la sala 1 todos los pilotos han seleccionado el circuito indicado en el calendario, en la sala 3 nos informan que no ha sido así, por lo que desde aquí, queremos recordar a los pilotos que deben seleccionar la pista o circuito correspondiente a la jornada y que podeis encontrar debajo de cada tabla con las salas y horarios.

Mañana sábado se disputarán las carreras pertenecientes al fin de semana 1 día 1, en las salas 2 y 4. (Ver tablas publicadas el viernes 1 de julio a las 4:30).

Recordaros a todos que las clasificaciones de las carreras disputadas este fin de semana serán publicadas el martes de la semana que viene. Así como las tablas con las jornadas de competición del próximo fin de semana. Suerte a todos y recuerden, nos vemos en la pista.


NEWS >>> Domingo 3 de Julio de 2011. 12:00 >>> Actualidad de la jornada de de ayer.

En breve, tras el análisis de la información recibida por nuestros grandes gestores, publicaré una pequeña reseña con lo acontecido en las jornada de ayer y del viernes. Confirmar tristemente la retirada de los pilotos, Harold, de la República Dominicada y con el dorsal 8, Victorb de España y con el dorsal 8, y el mexicano LUISFER97, que nos ha dejado este mensaje antes de entrar en el túnel de la Mina de Wario donde ya sabeis no hay mucha cobertura: "lamento tanto que te pedi y se fue al caño xD, triste por mi retirada cedo mi lugar a otro player que se y no la desperdiciara... En caso de que me necesites, aqui estoy... si puedo jugar de colado o un amistoso algun dia me avisas... sin mas por decir, triste y desconsolado... adios". Desde, mandarles a los tres mucho ánimo, y que seguramente la próxima vez tengan más suerte y puedan participar en el torneo. Nos vemos en la pista.

                                                                   12:15 >>> Hoy jornada Fin de Semana 1 Día 2.

Recuerden que hoy se correrán las carreras correspondientes a la jornada del Fin de Semana 1 Día 2 en las Salas 1, 2, 3 y 4. (Ver tablas con las salas, horarios y circuitos publicados en el NEW del viernes 1 a las 04:30)

                                                                   12:20 >>> Album de Cromos Mario Kart Wiiscnebeta.

                                                                  13:10 >>> Las clasificaciones serán publicadas entre el lunes y el martes.

La jornada de ayer sábado en las salas 2 y 4, al igual que ocurriera en las jornada del viernes con las salas 1 y 3, la competición ha sido de lo más reñida. Y es que como ya os decía, el objetivo de quedarse entre los primeros puestos es casi una misión imposible. La participación de pilotos ha sido muy alta, siendo de 11-10 pilotos en la sala 4, y 10 en la sala 2. La selección de circuito salvo algún caso aislado ha sido la correcta. Confirmar, ante las preguntas de algunos pilotos, que como ya anunciamos en news pasadas, las clasificaciones de cada sala y la clasificación general, serán publicadas entre el lunes y el martes. No obstante y para que la espera no sea muy larga, os dejo las clasificaciones del primer circuito del torneo, Barranco Champiñón, en las cuatro salas.

Clasificación FinDeSemana 1 Dia 1 Barranco Champión Salas 1, 2, 3 y 4


                                                                    17:15 >>> Calentando motores.

En menos de 5 horas darán comienzo las carreras de la segunda jornada correspondientes al Fin De Semana 1 Día 2. Comunicaros que ya están todos los códigos de todos los pilotos registrados en las salas de los gestores. Recordar también que debe seleccionarse el orden circuitos establecidos para la jornada de hoy y que podeis ver en el NEW de viernes 1 de julio a las 4:30. Y fijaros muy bien en que sala estais inscritos para la jornada de hoy pues no todos los pilotos estais en la misma sala. Dicho esto, mucha suerte a todos y nos vemos en la pista.


NEWS >>> Lunes 4 de Julio de 2011. 02:00 >>> Actualidad de la jornada de de ayer.

Participación.

La participación de pilotos en la jornada de ayer domingo fue una vez más muy elevada: 11 en la sala 1, 8 en la sala 2, 9 en la sala 3 y completa, 12 en la sala 4. Una vez más el nivel visto en la jornada de ayer ha sido impresionante.

Sustitución.

Momentos antes del inicio de la jornada, se llevó a cabo la última sustitución en la parrilla de pilotos. Se trataba del mexicano Alex que sustituye al también mexicano Luisfer97 con el dorsal 43.

Problemas en la Sala 3.

Respecto al incidente ocurrido en la SALA 3, y una vez vistas las capturas y hablado con el gestor de la sala, Berny, desde la organización queremos pedir disculpas a los pilotos de esta sala. A continuación describiré lo ocurrido. Se estaba jugando el 2ºGP del día cuando al finalizar el tercer circuito, Centro Cocotero, Benry perdió su conexión. Una vez resuelto el problema, la sala se vuelve abrir, los pilotos vuelven a entrar, se inicia un Grand Prix (recuerden que no se pueden jugar pistas sueltas y que estamos obligados a pasar por el formato GP > 4 carreras), y la primera carrera es Circuito De Daisy que es la última pista del 2ºGP que faltaba por jugar. Se juega esta pista. Termina el Circuito de Daisy y aquí vienen los problemas. Por un lado los pilotos de la sala continuaron con el siguiente circuito del siguiente GP: GBA PLAYA SHY GUY, pero Berny, como gestor de sala, se salió por dar finalizado el 2ºGP, para hacer la pausa y dar el tiempo obligatorio entre GP y GP por si algún piloto a última hora se incorporaba. PERO, por desgracia, los pilotos pudieron seguir con la siguiente carrera, GBA PLAYA SHY GUY, y al terminar esta pista perdieron su conexión puesto que Berny se habia salido. Primero matizar que en ningún momento Berny se salió porque quedara el último en GBA PLAYA SHY GUY y quería intentarlo de nuevo. Ya sólo el hecho de pensarlo me parece absurdo. Quedó el último en GBA PLAYA SHY GUY porque simplemente no lo jugó. Segundo, entiendo el fastidio para los pilotos que quedaron en buenos puestos en esta pista. Si hubiera captura de clasificación de esta pista de la primera vez que se jugó, créerme que prevalecería sobre la de la segunda vez que se corrió, cuando Berny tras la pausa correspondiente, volvió a crear el GP y se volvió a jugar GBA PLAYA SHY GUY como primer circuito del tercer GP, pero salvo que algún piloto de esta sala hay hecho capturas o vídeo me parece muy complicado saber como fueron los resultados. Por lo tanto, y sintiéndolo mucho por los pilotos que obtuvieron buenos resultados la primera vez y peores la segunda vez, me veo obligado a usar la captura de la segunda vez que se jugó. Berny en esta pista quedará el último, y es lo único que puedo hacer. Respecto a los problemas de selección de pista que vinieron después serán estudiados para ver cuales fueron fruto de este desconcierto y cuales no.

¿Qué hacer si la Sala en la que estoy jugando se cierra?

Si vuelve a ocurrir algo similar a lo descrito anteriormente. La mejor opción es reiniciar la sala y seguir jugando el orden de circuitos desde dodne nos quedamos cuando la sala se cayó hasta completarse las pistas de esa jornada. Haciendo la correspondiente pausa entre GP y GP del juego. De esta manera no habrá confusiones y aunque es posible que haya que abrir un GP para jugar un único circuito o dos circuitos, no pasa nada, se abre se juegan y listo. El gestor se desconecta al terminar y ya está.

Ejemplo de ayer: Estamos jugando el GP2, carrera 3, Centro Cocotero. Termina. Sacamos captura de clasificación y se cae la sala. Vale. Volvemos a abrir la sala, creamos un GP y continuamos con el Circuito de Daisy, que es el siguiente al Centro Cocotero y el último del 2ºGP del calendario. PERO ahora ya seguimos del tirón con los próximos circuitos del GP3 del calendario: con GBA Playa, Cumbre DK y GCN Circuito Mario. Como ya hemos corrido 4 pistas en este GP. Hacemos una pausa, y a continuación creamos un GP y jugamos Ruinas Seco Seco que es el último del GP3 del calendario y se acabó la jornada. OJO, si el circuito que estamos jugando no ha terminado o no tenemos clasificación cuando la sala se cae hay que volverlo a correr al abrir la sala, partiendo desde este.

Formación de parrilla de las próximas jornadas de competición durante el fin de semana del 8 al 10 de julio.

Las salas de la próxima jornada de competición serán el resultado de la clasificación general de estas primeras jornadas. Es decir, los 11 primeros en la tabla general, jugaran en la sala del primer gestor en clasificación. Los 11 siguientes en la tabla, con el segundo gestor en la clasificación y así hasta completar las cuatro salas.

Publicación de resultados y clasificaciones

Entre hoy y mañana espero tener todos los resultados y clasificaciones, y la más importante, la clasificación general, listas para publicarse.

                                                        23:00 >>> Resultados y Clasificaciones del Fin de Semana 1 Día 1 Salas 1 - 2 - 3 - 4

Publicamos los resultados y las clasificaciones correspondientes a las jornadas del viernes 1 y sábado 2 de julio (fin de semana 1 día). Recordar que la puntuación para el torneo siempre será de 1º 15, 2º 12, 3º 10, 4º 8, 5º 7, 6º 6, 7º 5, 8º 4, 9º 3, 10º 2, 11º 1 y 12º 0. Siempre será así dando igual el número de pilotos que formen una sala, tal como se explica en las normas de inscripción.

SALA 1 Naranja > Viernes 1 de Julio de 2011.

SALA 2 Verde > Sábado 2 de Julio de 2011.

SALA 3 Azul > Viernes 1 de Julio de 2011.

SALA 4 Amarillo > Sábado 2 de Julio de 2011.

CLASIFICACIÓN GENERAL

                                                               23:10 >>> El Piloto chileno ZAP, lider del torneo tras la primera jornada.

A falta de contabilizar las puntuaciones de la segunda jornada del domingo, el piloto chileno ZAP se alza con el liderato provisional del Torneo Mario kart Wiiscenebeta, siendo el único piloto que además consigue 60 puntos en un GP. ¡Enhorabuena ZAP!


NEWS >>> Martes 5 de Julio de 2011. 03:35 >>> Notificación para todos los pilotos.

Se recuerda a todos los pilotos del torneo que deben tener desbloqueadas todas las copas en el modo offline, al menos en 50cc, para poder tener disponibles todos los circuitos del torneo. Se están dando casos de algunos pilotos que se ven obligados a seleccionar aleatorio por no tener todos los circuitos y esto provoca un mal desarrollo del torneo.

Asi mismo estamos estudiando la posibilidad de que durante las carreras los pilotos de cada sala estén conectados mediante el chat del SKYPE con su gestor de sala. En principio la idea es buena para evitar problemas como los ocurrido ayer en la sala 3, pero al ser tantos pilotos, sería imprescindible que el nombre o nick del Skype fuera el mismo que el del Mario Kart y dorsal. De esta manera los gestores podríamos incorporar a los pilotos de una manera rápida y sencilla al chat. ¿Qué opinais vosotros los pilotos?

También os queremos pedir, dentro de vuestras posiblidades, la grabación de las carreras, para poder crear una videoteca con todas las carreras que podamos. Llegado el caso, al final se podría hacer un vídeo resumen de recuerdo. Si alguien puede grabar, que lo cuelgue en youtube y lo publicamos.

                                                                03:50 >>> Vídeo. Sala  Fin de Semana 1 Día 2 (Domingo). BY RitSu.


NEWS >>> Miércoles 6 de Julio de 2011. 00:20 >>> Superadas las 10.000 visitas.

El post del torneo Mario Kart Wiiscenebeta ha superado el número de 10.000 visitas desde que empezamos nuestra andadura. Todo un record si tenemos en cuenta la fecha de publicación. A todos vosotros gracias.

                                                                    00:30 >>> Cromos Mario Kart Wiiscenebeta.

                                                       00:40 >>> Resultados y Clasificaciones del Fin de Semana 1 Día 2 Salas 1 - 2 - 3 - 4

Publicamos los resultados y las clasificaciones correspondientes al fin de semana 1 día 2, domingo 3 de julio, y actualizamos la clasificación general.

Sala 1 Naranja > Domingo 3 de julio de 2011.

Sala 2 Verde > Domingo 3 de julio 2011.

Sala 3 Azul > Domingo 3 de julio de 2011.

Sala 4 Amarilla > Domingo 3 de julio 2011

CLASIFICACIÓN GENERAL

                                                           02:35 >>> ST★Hyやe★♪™, nuevo líder tras la segunda jornada con 300 puntos.

Tras la segunda jornada del domingo, el colombiano ST★Hyやe★♪™ arrebata el maillot amarillo del lider al chileno ZAP que baja al tercer puesto empatado a puntos con el español ST-Chema. Una jornada esta del domingo donde la participación ha sido muy elevada: 11 pilotos en la sala 1, donde el piloto mexicano Gelno se hacía ganador de los tres GP disputados. 8 pilotos en la sala 2, con dos victorias del chilneo ZAP y otra del uruguayo Federico. 9-10 pilotos en la sala 3, con victorias para el venezolano Berny, y los mexicanos Alex 10 y Corki. Y 12 pilotos en la sala 4, con dos victorias del colombiano ST★Hyやe★♪™ y una del español ST-Chema. Destacar las retiradas de los pilotos Victorb y Harold por sendos problemas mecánicos en sus vehículos, y del piloto venezolano Josue que tras una buena primera jornada, sufrió una fuerte insolación a su paso por GCN Playa Beach y Desierto Sol Sol. 

Mañana publicaremos las tablas con las jornadas del próximo fin de semana.


NEWS >>> Miércoles 6 de Julio 2011. 18:00 >>> CALENDARIO COMPETICIONES OFICIALES FIN DE SEMANA 2 DÍAS 1 Y 2

Publicamos las tablas con las competiciones oficiales correspondientes al fin de semana 2 día 1 (viernes y sábado) y día 2 (domingo). Recordar a todos los pilotos que deben tener desbloquedas todas las copas en el modo offline mínimo 50cc para poder tener acceso a todos los circuitos del torneo. En la jornada anterior hubo un índice considerable de pilotos que han perdido puntos debido a esto. Y recordar también y muy importante, que si la sala en la que estamos jugando se cae... la sala se volverá a  abrir y se continuará por el circuito siguiente, según el calendario, al que nos quedamos cuando la sala se cayó. Si por ejemplo estamos jugando Mina de Wario, terminamos, (ojo para dar por válido el circuito es necesaria la clasificación, sino, si se cae en mitad de la carrera, al abrir la sala hay que volver a jugarlo), y después viene N64 Pista de Mario, este será el circuito por el que se continuará, y así, hasta terminar todos los circuitos del calendario en el número de GP´s necesarios.

FIN DE SEMANA 2 DÍA 1 VIERNES 8 DE JULIO 2011


FIN DE SEMANA 2 DÍA 1 SÁBADO 9 DE JULIO 2011


FIN DE SEMANA 2 DÍA 2 DOMINGO 10 DE JULIO 2011


NEWS >>> Jueves 7 de julio 2011. 15:30 >>> Álbum de Cromos Mario Kart Wiiscenebeta.

                                                        15:35 >>> Vídeo. Sala 4 Fin de Semana 1 Día 2 (Domingo). BY RitSu.


NEWS >>> Viernes 8 de Julio 2011. 17:00 >>> Álbum de Cromos.

                                                           17:15. >>> Hoy, a las 21:30 (España) competición oficial Salas 3 y 4.

Hoy viernes 8, a partir de las 21:30, dará comienzo el Fin de Semana 2 Día 1 de la competición oficial del Torneo Mario Kart Wiiscenebeta con las salas 3 y 4. Recuerden, 21:30 conectados a la CFW del Mario Kart. 22:00 inicio de carrera. Si alguien no ve al gestor de su sala que se desconecté de la CWF y se vuelva a conectar. ¡Suerte a todos!


NEWS >>> Sábado 9 de Julio 2011. 02:00 >>> Fin de Semana 2, Día 1, Salas 1 y 2

Tras la primera jornada de competición del Fin de Semana 2, disputada ayer viernes en las salas 3 y 4, hoy sábado tendrán lugar las carreras correspondientes en las salas 1 y 2. ¡Suerte a todos!


NEWS >>> Domingo 10 de Julio 2011. 02:00 >>> Fin de Semana 2, Día 2, Salas 1, 2, 3 y 4.

Hoy domingo 10 de julio, se disputa la jornada correspondiente al día 2, del fin de semana 2, inicio de la segunda vuelta de pistas, pues como ya sabeis, en la jornada de ayer se finalizó la primera vuelta de todas las pistas. A partir de ahora, además de la clasificación genral iremos viendo quienes han sido los 3 mejores en cada pista. ¡Suerte a todos!

                                                                02:10 >>> Cromos Mario Kart Wiiscnebeta.


NEWS >>> Lunes 11 de Julio 2011. 02:40 >>> "Finaliza la segunda jornada del Torneo"

Concluida la segunda jornada del torneo, correspondiente al Fin de Semana 2, y a falta del recuento de puntos y clasificaciones, decir que la participación de los pilotos en las parrillas de salida ha sido muy alta. Respecto a los problemas de conexión que algunos de los pilotos han sufrido durante las jornadas de competición, desde la organización sólo podemos decir que sentimos mucho que estos pilotos no hayan podido disputar las carreras, pero que en ningún caso somos responsables de lo ocurrido. Si el problema de la conexión es del gestor, la sala se cae. Si uno, dos o tres pilotos pierden la conexión pero el resto de pilotos de la misma sala no, entonces, el problema evidentemente es de los pilotos que pierden la conexión. Sea mala suerte o como queremos llamarlo es algo que está ahí y no podemos evitarlo ni hacer nada para que no pase. Da igual quien abra la sala. No tiene nada que ver. Internet y todo lo que ello conlleva para poder hacer funcionar las salas no son perfectos. No obstante, a efectos de puntuación, no es lo mismo no presentarse, en cuyo caso se le restan puntos, a presentarse y caerse de la sala, en cuyo caso, las pistas nos disputadas puntúan como cero. Respecto a comentarios como "abandono el torneo porque he perdido la conexión" o similiares, incluso llegando a acusar a los gestores de esto, me parecen totalmente fuera de lugar y de una inmadurez propia de un niño de cuatro años. Que de rabia perder la conexión y no poder jugar es una cosa. Abandonar, otra.

Entre hoy y mañana publicaré las clasificaciones del viernes, sábado y domingo, con la clasificación general, y la clasificación por pista, puesto que como ya sabeis, hoy se han empezado a correr la segunda vuelta de los circuitos y ya por lo tanto tenemos clasificaciones de cada pista, suma de las dos veces que se ha disputado un mismo circuito.


NEWS >>> Martes 12 de Julio 2011. 20:00 >>> Clasificaciones Fin de Semana 2, día 1, viernes y sábado.

Sala 1 Naranja > Sábado 9 de Julio 2011.

Sala 2 Verde > Sábado 9 de Julio 2011.

Sala 3 Azul > Viernes 8 de Julio 2011.

Sala 4 Amarilla > Viernes 8 de Julio 2011.

CLASIFICACIÓN GENERAL

                                                                     20:50 >>> Cromos Mario Kart Wiiscnebeta.


NEWS >>> Miércoles 13 de Junio 2011. 22:30 >>> Clasificaciones Fin De Semana 2, Día 2, Domingo.

SALA 1 Naranja > Domingo 10 de Julio de 2011.

SALA 2 Verde > Domingo 10 de Julio de 2011.

SALA 3 Azul > Domingo 10 de Julio de 2011.

SALA 4 Amarillo > Domingo 10 de Julio de 2011.

CLASIFICACIÓN GENERAL

                                                          23:00 >>> ST-Chema, nuevo líder indiscutible tras finalizar la cuarta jornada.

El piloto español ST-Chema le ha arrebatado el maillot amarillo del líder al colombiano ST★Hyやe★♪™, que sufrió varias caidas cuando circulaba a más de 280 Km/h por el Barranco Champiñón, convirtiéndose en el líder indiscutible con 574 puntos. Por debajo, el piloto chileno Zap sube al segundo puesto adelantando por poca diferencia al piloto colombiano ST★Hyやe★♪™ que baja al tercer puesto.

El fin de semana que viene se disputarán las dos últimas y emocionantes (todavía hay mucho en juego) jornadas del torneo. Recordar que además de la clasificación general habrá una clasificación por pista o circuito jugado, suma de las dos veces que se ha disputado cada circuito. En caso de empate, pues como es lógico esto ocurrirá, se llevará a cabo una carrera para desempatar.

Y hoy nos han llegado las copas virtuales diseñadas por Loopin que entregaremos a los campeones del torneo. Recordar que sólo los mejores pilotos verán inscrito su nombre en estos trofeos. Suerte a todos.


NEWS >>> Jueves 14 de Julio 2011. 15:30 >>> "Calendario Competiciones Oficiales Fin De Semana 3, Día 1, Viernes 15 y Sábado 16 de Julio.

Publicamos las tablas con las competiciones oficiales correspondientes al Fin de Semana 3 (último del torneo), Día 1, Viernes (Salas 2 y 3) y Sábado (Salas 1 y 4). OJO, en esta ocasión, el calendario correspondiente al día 2 (domingo), será publicado al finalizar las carreras del día 1 (viernes y sábado) y una vez se haya hecho el recuento de puntuaciones.  

FIN DE SEMANA 3, DÍA 1, VIERNES 15 DE JULIO 2011, SALAS 2 Y 3

FIN DE SEMANA 3, DÍA 1, SÁBADO 16 DE JULIO 2011, SALAS 1 Y 4

FIN DE SEMANA 3, DÍA 2 Y ÚLTIMO DEL TORNEO. DOMINGO 17 DE JULIO 2011. SALAS 1 - 2 - 3 - 4

 <<< (Pendiente de Publicación tras finalizar el Día 1, Viernes y Sábado) >>>



                                                            16:00 >>> Cromos Mario Kart Wiiscenebeta.


NEWS >>> Sábado 16 de Julio 2011. 16:00 >>> Clasificaciones Fin de Semana 3, Día 1, Salas 2 y 3.

Resultados de las carreras disputadas ayer viernes 15 de julio, en las salas 2 y 3, correspondientes al Fin de Semana 3, Día 1. Con el final del torneo muy próximo, las carreras empiezan a pasar factura y debido a esto en la sala 3, en el primer GP, sólo se presentaron 3 pilotos, siendo cinco, en el resto de GP. En la sala 2 fueron ocho los pilotos que se dieron cita en la parrilla de salida. Aquí los resultados:

Sala 2 Verde > Viernes 15 de julio 2011.

Sala 3 Azul > Viernes 15 de julio 2011.

Hoy, tras finalizar las carreras de las Salas 1 y 4, correspondientes al día 1 del fin de semana 3, publicaré los resultados más la clasificación general, y la tabla con la jornada de mañana domingo, última del torneo.

                                                                    16:30 >>> Cromos Mario Kart Wiiscenebeta


NEWS >>> Sábado 16 de Julio 2011. 23:45 >>> Clasificaciones Fin de Semana 3, Día 1, Salas 1 y 4.

Resultados de las carreras disputadas hoy sábado 16 de julio correspondientes al Fin de Semana 3, Día 1, Salas 1 y 4.

Sala 1 Naranja > Sábado 16 de julio 2011.

Sala 4 Amarilla > Sábado 16 de julio 2011.

CLASIFICACIÓN GENERAL



NEWS >>> Domingo 17 de Julio 2011. 02:30 >>> "El piloto chileno ZAP, de nuevo líder a falta de una jornada para el emocionante final del Torneo".

La penúltima jornada del torneo ha estado marcada por ser la jornada donde más ausencias de pilotos ha habido en las parrillas de salida y es que el cansancio se va acumulando y va pasado factura a nuestros pilotos. Esto ha provocado estrepitosas caidas de algunos pilotos como el mexicano Alex 10 y el español Rubilax, donde en el caso del primero, antes de la jornada de hoy se encontraba en el quinto puesto de la clasificación. Sin embargo la noticia de esta jornada ha sido el destrono del piloto español ST-Chema por parte del chileno ZAP que recupera, ahora a falta de una jornada, el maillot amarillo del líder. También destacar el tercer puesto del piloto mexicano Aivan y el descenso un puesto más para el piloto colombiano ST★Hyやe★♪™.

Con todo esto, la jornada de hoy domingo, última del torneo, será clave y decisiva, (si nos fijamos en las puntuaciones de los diez primeros clasificados) para ver que tres pilotos suben al podium de los campeones. Por supuesto sin olvidar al resto de pilotos y el puesto final que obtengan en la clasificación además de la clasificación general por pista, suma de las dos veces que se ha corrido cada circuito. Asi que desde la organización queremos animar a los 48 pilotos del torneo a que participen en la última cita de hoy domingo.

<<< La tabla con las salas de competición de hoy domingo serán publicadas a las 14:00 horas (España) >>>

Suerte a todos.

                                                               13:55 >>> Cromos Mario Kart Wiiscenebeta.

         14:00 >>> "Habrá GP de clausura y puntuable".

Desde la organización del torneo se acaba de confirmar que además de los dos últimos GP´s correspondientes al calendario del torneo, habrá un último GP de clausura y atención, puntuable para la clasificación general. Este último GP de clausura se jugará con selección de circuito aleatoria.

Dentro de unos minutos publicaremos la tabla con la última jornada de hoy domingo.



NEWS >>> Domingo 17 de Julio. 2011 >>> "Calendario Competiciones Oficiales Fin de Semana 3, Día 2, Salas 1, 2, 3 y 4. FINAL DEL TORNEO".



NEWS >>> Domingo 17 de Julio 2011. 23:45 >>> "Fin de las competiciones oficiales"

Todo llega a su fin... Es la triste realidad. Han sido cerca de cuatro semanas desde que publicara el post del Torneo. Cuatro semanas disfrutando de este gran juego que es el Mario Kart. Cuatro semanas de organización, de nervios a que todo saliera bien, de que todo estuviera en orden... cuatro semanas de competiciones, si contamos los entrenamientos... Resultados, clasificaciones, etc, etc, etc...

Quiero agradecer a todos los que habeis hecho posible que este torneo sea ya una realidad. A los Pilotos como no. Como dice la frase de la sala "Sois todos rapidisimos". El nivel ha sido muy alto y ha sido un verdadero placer poder compartir con vosotros estas carreras tan emocionantes, que como decíamos cuando éramos pequeños, "nos hemos echado". Y por suspuesto a los gestores de sala. A Marc, a Sandra y a Berny, que sin su ayuda y su buen hacer este torneo no hubiera sido posible. Gracias a todos.

Ahora ya sólo nos queda saber quienes son los campeones del Torneo. Quienes son los 3 pilotos que subirán al podium del Mario Kart Wiiscenebeta a por las tres copas: oro, plata y bronce. Y quienes son los campeones de cada circuito. Entre mañana y el miércoles publicaré los resultados.

Antes de terminar y dejaros con un pequeño detalle para que sirva de recuerdo... me gustaría que dejarais vuestros comentarios sobre el Torneo. ¿Qué os ha parecido?. ¿Qué mejorarías?. ¿Qué quitarías?. ¿Volverías a participar en otro torneo similar?. Lo que sea. Decir algo. De verdad que cuando uno siente que hay feedback las cosas se hacen de otra manera.... ¿Y si os dijera de hacer una liga de septiembre a junio... jugando sólamente los domingos 2 GP´s.....? Quien sabe... El tiempo lo dirá...

Y ya para terminar como os decía os dejo este pequeño vídeo homenaje a todos vosotros. Para que siempre lo tengais en el recuerdo.

GRACIAS.

Descarga directa del vídeo. Megaupload. DivX. 183MB


NEWS >>> Viernes 22 de Julio del 2011. 16:15  >>> Clasificaciones Fin de Semana 3, Día 2 y Último del Torneo, Salas 1, 2, 3 y 4.

Sala 1 Naranja > Domingo 17 de Julio 2011.

Sala 2 Verde > Domingo 17 de Julio 2011.

Sala 3 Azul > Domingo 17 de Julio 2011.

Sala 4 Amarilla > Domingo 17 de Julio 2011.

CLASIFICACIÓN GENERAL FINAL.

1º. ZAP. 702 Pts. COPA DE ORO.
2º. AIVAN. 667 Pts. COPA DE PLATA.
3º. ST★Hyやe★♪™. 642 Pts. COPA DE BRONCE

Finalmente el chileno ZAP se hace con la copa de oro del primer torneo de Mario Kart Wiiscenebeta. Seguido del mexicano Aivan, quien ha realizado un gran final del torneo, y del colombiano ST★Hyやe★♪™ que finalmente, y debido a los problemas que tuvo en una jornada, obtiene el tercer puesto. Debajo, y con casí 50 puntos menos, los siguen el uruguayo Federico, el mexicano Gray Fox, los españoles [EW]Wolf y [EW]RitSu, el mexicano René y los españoles Nicolás y ST-Chema. Ha sido un torneo de lo más emocionante y complicado. Como ya han comentado alguno de nuestros pilotos, prácticamente pasabas del primero al último en unos segundos.

Felicidades a todos los pilotos que han disputado todas o prácticamente todas las carreras. Y muy especialmente a los ganadores del Torneo, tanto en la clasificación general como en cada clasificación por etapas.

Esto ha sido todo en la primera edición del Torneo Mario Kart. Que sigaís disfrutando de este gran juego. Y como siempre he dicho, "nos vemos en la pista". Y como dice el protagonista de El Show de Truman, "Por si no nos vemos luego, buenos días, buenas tardes y buenas noches".

Hasta siempre la próxima. Si vosotros queréis, claro.


Clasificaciones por etapa, resultado de la suma de las dos veces que se ha corrido cada circuito.

(En este enlace podeis descargaros todas las tablas completas, tanto de la clasificación general como de la clasificación por etapas, con los resultados de todos los pilotos)

CLASIFICACIÓN 1ª ETAPA. BARRANCO CHAMPIÑÓN.
1º. ST★Hyやe★♪™. 30 Pts.
2º. Gray Fox. 27 Pts.
3ª. ST-Chema. 25 Pts

CLASIFICACIÓN 2ª ETAPA. FÁBRICA DE TOAD.
1º  ST-Chema y Sweepdani. 27 Pts.
2º. ZAP. 25 Pts.
3º. Zero. 22 Pts

CLASIFICACIÓN 3ª ETAPA. GCN PLAYA PEACH
1º. ZAP. 30 Pts.
2º  ST-Chema. 27 Pts.
3º. Aivan. 23 Pts.

CLASIFICACIÓN 4ª ETAPA. N64 TIERRA SORBETE.
1º. ST-Chema. 30 Pts.
2º. ZAP. 27 Pts.
3º. Aivan. 25 Pts.

CLASIFICACIÓN 5ª ETAPA. SENDA DEL ARCE.
1º. Gray Fox y ST★Hyやe★♪™.30 Pts.
2º. ST-Chema. 27 Pts.
3º. Rubilax. 25 Pts.

CLASIFICACIÓN 6ª ETAPA. SNES VALLE FANTASMA 2
1º. ST-Chema y ZAP. 30 Pts.
2º. Zero. 25 Pts.
3º. Aivan. 24

CLASIFICACIÓN 7ª ETAPA. CIRCUITO LUZ DE LUNA.
1º. [EW]JavWSB y ST-CHema. 27 Pts.
2º. Alex10. 25 Pts.
3º. René. 24 Pts.

CLASIFICACIÓN 8ª ETAPA. CIRCUITO DE LUIGI.
1º. Alex10. 30 Pts.
2º. [EW]Wolf. 27 Pts.
3º. [EW]JavWSB. 22 Pts.

CLASIFICACIÓN 9ª ETAPA. GBA CASTILLO DE BOWSER 3
1º. [EW]Pascua y ST-Chema. 27 Pts.
2º. Gray Fox. 25 Pts.
3º. [EW]Wolf y Evr0n. 22 Pts.

CLASIFICACIÓN 10ª ETAPA. DS DESIERTO SOL SOL.
1º  Alex10. 25 Pts.
2º. [EW]Pascua. 23 Pts.
3º. Federico, Fran, René, ZAP y Zero. 22 Pts.

CLASIFICACIÓN 11ª ETAPA. CASTILLO DE BOWSER.
1º. ST-Chema. 30 Pts.
2º. René. 27 Pts.
3º. Goske. 22 Pts.

CLASIFICACIÓN 12ª ETAPA. DS CIUDAD DELFINO.
1º. Gray Fox y ST-Chema. 30 Pts.
2º. ZAP. 27 Pts.
3º. Federico. 23 Pts.

CLASIFICACIÓN 13ª ETAPA. DS JARDÍN DE PEACH.
1º. Alex. 21 Pts.
2º. Anubis, Aivan y Nicolás. 20 Pts.
3º. Gray Fox y Shin Chan. 19 Pts.

CLASIFICACIÓN 14ª ETAPA. CIRCUITO DE MARIO.
1º. Anubis y Nicolás. 27 Pts.
2º. Alex. 22 Pts.
3º. [EW]Pascua, Corki y ZAP. 20 Pts.

CLASIFICACIÓN 15ª ETAPA. SNES CIRCUITO DE MARIO 3
1º. ZAP. 30 Pts.
2º. [EW]Wolf. 27 Pts
3º. Berny. 25 Pts

CLASIFICACIÓN 16ª ETAPA. SENDA ARCO IRIS
1º. Aivan. 27 Pts.
2º. [EW]Wolf, Alex y Berny. 25 Pts.
3º. ZAP. 22 Pts.

CLASIFICACIÓN 17ª ETAPA. N64 PISTA JUNGLA DK
1º. ZAP. 23 Pts.
2º. [EW]Wolf y Federico. 22 Pts.
3º. Rubilax. 21 Pts.

CLASIFICACIÓN 18ª ETAPA. PRADERA MU MU
1º. [EW]Wolf. 25 Pts.
2º. [EW]RitSu, Aivan y Berny. 23 Pts.
3º- Goske, River y ZAP. 22 Pts.

CLASIFICACIÓN 19ª ETAPA. CENTRO COCOTERO.
1º. Alex. 25 Pts.
2º. [EW]Marcp. 24 Pts.
3º. [EW]Wolf y Corki. 23 Pts.

CLASIFICACIÓN 20ª ETAPA. CIRCUITO DE DAISY.
1º. ZAP. 30 Pts.
2º. Anubis. 27 Pts.
3º. Goske. 24 Pts.

CLASIFICACIÓN 21ª ETAPA. GBA PLAYA SHY GUY.
1º. Berny. 27 Pts.
2º. ST★Hyやe★♪™.25 Pts.
3º. [EW]Marcp. 24 Pts.

CLASIFICACIÓN 22ª ETAPA. CUMBRE DK.
1º. Federico. 27 Pts.
2º.ST★Hyやe★♪™. 25 Pts.
3º. Alex, Berny, Davicho y Shin Chan. 22 Pts.

CLASIFICACIÓN 23ª ETAPA. GCN CIRCUITO DE MARIO
1º. [EW]Pascua. 25 Pts.
2º. [EW]Wolf, Alex, Shin Chan y ST★Hyやe★♪™. 22 Pts
3º. Aivan, Charly y Federico. 20 Pts.

CLASIFICACIÓN 24ª ETAPA. RUINAS SECO SECO.
1º. Aivan y Shin Chan. 27 Pts.
2º. ST★Hyやe★♪™ y ZAP. 25 Pts.
3º. [EW]Wolf y Scrack. 19 Pts

CLASIFICACIÓN 25ª ETAPA. MINA DE WARIO.
1º. ST★Hyやe★♪™. 27 Pts.
2º. Gray Fox. 25 Pts.
3º. Berny. 24 Pts.

CLASIFICACIÓN 26ª ETAPA. N64 PISTA DE MARIO.
1º Gray Fox. 30 Pts.
2º. Aivan. 23 Pts.
3º. Federico, Nicolás y ST★Hyやe★♪™. 22 Pts.

CLASIFICACIÓN 27ª ETAPA. VOLCÁN GRUÑÓN.
1º. Aivan. 27 Pts.
2º. [EW]RitSu, Federico y ST★Hyやe★♪™. 25 Pts
3º. Berny y Zero. 21 Pts.

CLASIFICACIÓN 28ª ETAPA. ESTADIO WALUIGI
1º. Aivan. 30 Pts.
2º. Nicolás. 27 Pts.
3º. [EW]RitSu, Davicho y ST★Hyやe★♪™. 25 Pts.

CLASIFICACIÓN 29ª ETAPA. COLINA DE KOOPA.
1º. ST★Hyやe★♪™. 30 Pts.
2º. [EW]RitSu. 27 Pts.
3º. Berny. 25 Pts.

CLASIFICACIÓN 30ª ETAPA. DS CATARATAS DE YOSHI.
1º. Aivan y SST★Hyやe★♪™. 30 Pts.
2º. Davicho y Zero. 23 Pts.
3º. Gray Fox. 22 Pts.

CLASIFICACIÓN 31ª ETAPA. GCN MONTAÑA DK.
1º. [EW]RitSu y Davicho. 27 Pts.
2º. Aivan. 22 Pts.
3º. ST★Hyやe★♪™.21 Pts.

CLASIFICACIÓN 32ª ETAPA. N64 CASTILLO DE BOWSER 3
1º. Aivan. 30 Pts.
2º. [EW]RitSu y ST★Hyやe★♪™. 27 Pts.
3º. Federico y Gray Fox. 24 Pts.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de yoshisman19

felisidades a los ganadores

felisidades a los ganadores

Imagen de JAVIenigma

A los 3 campeones... ya

A los 3 campeones... ya tenéis las copas subidas a nuestro servidor para que os las podais descargar a máxima resolución. Enhorabuena a los tres. Y gracias a LOOPIN por el diseño y su realización.

Saludos.

Y todo terminó

Bueno después de varios días de competencia finalmente se decidió toy la verdad hubo de todo : Dias buenos, malos y mas o menos y bueno después de todo esto es Mario Kart juego en el q alguna vez o enrealidad más q alguna vez necesitaremos sólo de la suerte para ganar.

Aunque algunas vez ya lo dije, muchas gracias a todos y en especial a los admin por haber creado, fiscalizado y mantener en orden todo durante el torneo.

Y felicidades a los otros ganadores también :)

hasta una proxima vez, Saludos

Imagen de JAVIenigma

Gracias a todos los pilotos y

Gracias a todos los pilotos y mi sincera enhorabuena a aquellos que han corrido todas o casi todas las carreras y muy especialmente a los ganadores del torneo y a aquellos que han subido al podium en alguna de las etapas.

Ayer por problemas técnicos (después de estar 6 horas posteando todas las clasificaciones de cada etapa, tuve un problema con el navegador y se fue todo al garete...) no pude publicar las tablas de cada etapa. Hoy lo que haré es que las subiré todas empaquetadas a megaupload y así si algún piloto quiere saber su clasificación en cada etapa podrá descargarlos para verlo.

En breve postearé y enviaré los Trofeos virtuales del torneo a los ganadores.

Saludos y felicidades a los ganadores!

Nos vems en la próxima.

bueno, quede 9 al final xD no

bueno, quede 9 al final xD no esta mal 

 

felicidades zap! 

 

 

Gracias! :)   Saludos!

Gracias! :)

 

Saludos!

n_n

genial quede en 2 lugar

soy aivan

usuario aki ivan_crono

 

les dejo mi facebook para retas de mario kart wii  u otro juegos 

 

     http://www.facebook.com/aivan.ramirez

 

Imagen de εω ωφlf

Aivan

Aivan t reto, y si t gano t unes a nuestro clan, aceptas?

Si aceptas agregame:

skype: ew_wolfito

msn: ew_wolf [at] hotmail [dot] com


ok

me parece bien  , nos mas dime cuando

Imagen de JAVIenigma

Aivan, me alegraría verte por

Aivan, me alegraría verte por nuestro equipo del Mario Kart.

Pásate por aquí

http://equipowolfito.foroactivo.com/forum

Saludos!

hi

ya e registrado , dice que ocupa activacion de administrador 

 

        saludos .        espero jugando MKW  U smash brawl  o otros juegos de wii online o 3DS

 

 

                :D

Imagen de JAVIenigma

Perdón por la demora....

Perdón por la demora.... aunque la clasificación general ya la tengo lista, sí, ya tenemos 3 ganadores... estoy terminando las clasificaciones de cada etapa, ya que quiero publicarlo todo a la vez. También estoy a la espera de que lleguen las copas con los nombres de los 3 ganadores. A ver si entre hoy jueves y mañana viernes puedo tener todo listo para publicarlo.

Saludos.

Imagen de kom.12

videos????

de casualidad alguien que tenga videos de las carreras del domingo?

Eu vou enviar um video de domingo

ja vou enviar para o youtube :D

 

Imagen de kom.12

ok perfeito :)

bem postando o link do vídeo quando você tem (falo Português) verdade, (use tradutor google)

Imagen de RitSu_ESP

yo tengo todos los videos

yo tengo todos los videos pero son de la sala 4

hi

si estaria chido de smash brawl pero que sea de 1 contra 1

Imagen de DarkDinamo

mmm...

fuese bueno que tambien hagan un torneo de call of duty black ops jeje

Imagen de RitSu_ESP

si si se hace yo me apunto

si si se hace yo me apunto =)

y tambien del cod 4 y del SSBB XD

Imagen de 23javi23

  Buahhh un torneo de SSBB

 

Buahhh un torneo de SSBB seria increibleeeeee. A eso me apuntaria de cabeza!!! jajaja

aunque soy mas de melee yo

aunque soy mas de melee yo tambien me apuntaría xD 

aunque lo perfecto sería Project: M ^^ 

Imagen de scrack

el torneo a sido

el torneo a sido fabuloso, las carreras han sido impresionante, si hubiera otro torneo seguro q me apuntaria. y el video recordatorio es muy bueno. un saludo scrack

Imagen de 23javi23

Muchas gracias a todos

 

Bueno, lo primero felicitar a la organizacion, que gracias a su esfuerzo, se ha podido realizar el torneo sin NINGUN contratiempo, brao por todos los corredores que han sido respetuosos unos con otros, y muchas gracais a todos por esa participacion tan esperada.

 

Otra cosa es pedir perdon por mi parte, que a pesar de haberme inscrito, tuve que abandonar la competicion, espero poder estar a la siguiente, porque me dio mucha pena dejar mi dorsal a otro corredor....

 

Un saludo!!

 

Javier


La maestria se alcanza cuando contar el tiempo se convierte en contarle al tiempo lo que debe hacer

Felicidades!!

Primero, dar las gracias a los organizadores, gestores y a todos los participantes por este gran torneo, me lo pase muy bien y fue una experiencia que nunca había vivido.

 

Segundo, estaría genial esa liga, aunque supongo que se necesita un poco mas de dedicación y de compromiso por parte de todos. 

 

lo que cambiaría? a lo mejor, la hora xD como otros, me pillaba en la hora de la cena y tenía que dejar la mesa para poder participar jajaja pero nada grave xP no, la verdad es que estuvo muy bien organizado y no cambiaría nada (: 

 

Gracias de nuevo y saludos, gran torneo!!

obrigado scenebeta wii

por fazeres este torneo adorei!!! devia fazer-se mais vezes e com o mario kart ds tambem

conselho: fazer torneos nas ferias Exemplo: natal verão pascoa ETC

 


Se me não conseguirem me entender usem o tradutor portugues portugal para espanhol

Buenas! antes que nada

Buenas! antes que nada querria decir que me he divertido mucho jugando a este inimitable torneo jamás visto por internet.

Y darles las gracias a JAVIenigma por permitirme ser parte de este gran torneo, y decir que Javi una vez mas me ha soprendido e impresionado con este impesionante trabajo de organización solo capaz de realizarlo él! llevando todo el peso de la organización y demostrando una vez mas su gran talento y paciencia y su calidad infinita e innata de ayudar a los demás!! 

BRAVO MAESTRO! bravo por todo lo que eres capaz de hacer! solo al alcance de muy pocos!!

Un fuerte abrazo y un saludo!


 

 

Imagen de JAVIenigma

Marc, VP. El Vello de

Marc, VP. El Vello de Punta...

Recuerdo que cuando me rondaba por la cabeza la idea de hacer el torneo te dije, "Marc, vamos a hacer un torneo a lo grande" y te conté como quería hacerlo. Y me dijiste, "¿siempre tienes que hacer todo a lo grande?. Y te respondí: "No, todo no. Cuando algo no me emociona no le dedico mucho tiempo, pero cuando algo me gusta..., sino, no merece la pena hacerlo". Y con este torneo como ya he dicho me disfrutado como cuando era niño y haciamos torneos similares en el barrio, sólo que en lugar de cónsolas usábamos las chapas!

Gracias a ti y a Sandra y a Berny, sin vosotros tres este torneo no hubiera sido posible. No todo el mundo está dispuesto a estar ahí, dedicando su tiempo, jugando, sacando capturas, añadiendo pilotos, enviando capturas, etc, etc, etc...

Un abrazo,

PD: ya me ronda por la cabeza la megaliga del MK...

 

Imagen de Bernysonfil

JaviEnigma "El Cerebro"

Asi debemos apodarte, una pequeña idea "Hacer un torneo" facil no?? pero llevarla a nivel mundial y con la mayor organizaciòn posible uuufffff algunos ni se lo imaginan todo lo que conllevo este torneo.

Agradecimientos especiales a todos los pilotos inscritos sin uds. este torneo no hubiera sido posible.

Marcp y Sandra un privilegios ternelos como compañero en este torneo, gracias por dedicar su tiempo. paciencia y ganas a esta organizaciòn.

Espero que todos la hayan pasado excelente!!!

Saludos.

Imagen de ZERO1987

SME

Eso me sale al intentar ver el video, esta con Copyright el audio :(

Imagen de JAVIenigma

Lo voy a subir a megaupload

Lo voy a subir a megaupload para que podais descargarlo. Saludos Zero!

Imagen de daftcarlos

Torneo como pocos!!!

Excelente! la verdad que he podido participar en algun que otro torneo por ahi en algun foro, pero como este, ninguno! Buena onda de parte de todos, buen nivel, moderadores super predispuestos y un esfuerzo que ha llegado hasta aca jeje! la verdad que si se llegara a armar alguna liga o quizas algun torneo no dudaria en participar! Cambiar pocas cosas, quizas si todos, los moderadores tendria skype u otro medio de comunicaciomn estaria bueno para evitar conflictos. Un saludo a todos los que hicieron posible este pedazo de tonero ya sea organizadores, moderadores, pilotos, hinchada! jeje! saludos gente! y no vemos en la pista!


(*) Wii 4.2U + Ios 249 + Hombrew Channel + HDD 320 Gb (*) PSP 1001 + Memory Stick 4 Gb + 5.00 M33P (*) Playstation 3 Slim 160Gb + CF Kmeaw (*) PC AMD Athlon II X2 250 Processor 3.0 GHz + ATI Radeon HD 5600 series 1Gb + 4 Gb Memoria + Windows 7 Ultimate 64 Bits.

Daftcarlos!

pero si ya habían planteado

pero si ya habían planteado lo del skype y se utilizaba xD yo no podía porque no podía tener el ordenador a esa hora, pero creo que los gestores estaban en skype y algunos pilotos tambien, lo habían anunciado me parece (:

Imagen de JAVIenigma

Sí, los gestores hemos estado

Sí, los gestores hemos estado siempre por SKYPE conectados y hablando al mismo tiempo. Luego, en un NEWS dije que si algún piloto quería estar por SKYPE también nos podía agregar. Algún piloto se unió, sí.

Saludos!

Imagen de corki12

Maravilloso

 es lo que expreso de este torneo, me diverti mucho y aunque no me fue muy bien estoy satisfecho con mi posicion ya que de ves en cuando quedaba en los 3 primeros lugares, mi error siempre fue no saberme defender de los ataques de los demas, espero estar en un futuro en otro torneo que hagan, ojala y nos podamos registrar como en esta copetencia.

Agradesco a todos los gestores de sala, son muy buenos aunque desgraciadamente no tuve la oportunidad de correr con ritsu, me hubiese gustado, aun asi espero que los compañeros que agregue podamos seguir juagando de vez en cuando.

en fin gracias por dejarme correr y les deseo a todos que les vaya bien y que sigan jugando.......................saludos!!!!!


"La Esencia de la Excelencia"

Imagen de Cristhiankun

La verdad no se decir

Si fue o no fue un gran torneo, no me malinterpreten, es la primera vez que juego uno xD, pero lo que si se decir es que me diverti bastante, tanto es asi que hice lo posible para jugarlo y aunque no me fue tan bien como pense, espero que me vaya mejor en el proximo (si lo hacen xD) Gracias por dejarme participar :D


Si tus hijos no van a clase porque escuchan rap, no hay porque preocuparse, tus hijos escuchan rap porque tienen clase

Imagen de kom.12

me encanto el video!!! y waoh!¡¡

que mas puedo decir fue increible y divertidisimo,me alegro mucho que los gestores corrireran devido a en su tiempo era una incognita que a a mas de uno no le gustaba,se soluciono y se corrio, gracias a todos los pilostos por partipar, en verdad fue dificilisimo salir bien librado despues de cada carrera,no te podias ni rascar o voltiar o distraerte un segundo porque ya estabas en ultimo, alcansabas a alguien y te alcansaban 5 o mas,en verdad fue genial me diverti mucho ,por supuesto que competiria de nuevo y la organicion del torneo es de aplaudir

gracias corredores,gracias gestores,y gracias javi por organizar este torneo(has otro XD) me diverti

disfrute mkwii de otra manera,

ya tengo que contarle amis hijos en un futuroo muy muy muy lejano, yo participe en el primer torneo de verano de mario kart wii scenebeta. en que lugar kede?...pues luego te cuento aajajaja ok no

estare pendiente de las ultimas news

Claro!...

caro que me gustaria un 2do torneo!!

lo que quitaria:

*que los gestores de la sala fueran más puntuales 

Lo que pondria:

*que se pudiera cambiar de personaje y/o Vehiculo

*que nos registraramos todos como amigos a traves de la clave Wii

para poder usar el Canal WiiSpeak.

*tambien es buena idea lo de un torneo fuera de VERANO [aunque no se si te hayas equivocado en poner de Septiembre-junio en vez de Junio-septiembre porque si fuera el primero seria un TORNEON! (liga)]

Imagen de JAVIenigma

No, no me equivocado...

No, no me equivocado... xDDDDD! Has leido bien. De Septiembre a Junio, como las grandes ligas de fútbol por ejemplo... Y sería eso, una GRAN LIGA, a los grande. Jugando sólo los domingos. Uno o dos GP. Con circuito aleatorio. Y con varias divisiones. Por ejemplo, cuatro divisiones. Los tres últimos de la clasificación bajan de categoria o división. Y los 3 primeros suben.... Como ves la idea ya me ronda por la cabeza...

Asi que... ¿por qué no hacer algo grande? ¿Quién o qué no lo impide? Nada.

Saludos!

Imagen de kom.12

me apunto

si se llegase a hacer yo voy a participar

OK!

entonces está genial me encataria la idea, pero lo que me gustaria seria que primero prepararan todo (los circuitos, salas participanpantes, todo!) porque hay personas (como yo) que no disponemos de mucho tiempo en la compu para anotar todo de una vez y no tener que andar vieniendo cada fin de semana para anotar

Gracias

Imagen de JAVIenigma

¿Te refieres a tener todo el

¿Te refieres a tener todo el calendario de una vez? Bueno... eso sería complicado... Mínimo tendrías que mirar las jornadas una vez a la semana... Pero bueno, de aquí a Septiembre ya veremos como lo hacemos. De momento ya estamos hablando del tema. Y eso es lo importante. Ideas, pues eso, una LIGA de SEPTIEMBRE A JUNIO. Las jornadas de competición serían un sólo día: el domingo. Y se jugarían 1 o 2 GP en aleatorio en principio o con calendario de circuito como hemos hecho en el torneo... Ya se verá. Lo interesante, es que va haber varias divisiones como en el fútbol, formadas por 12 pilotos (por sala). Los 3 últimos bajan y los 3 primeros suben. Esto se podría hacer cada semana y así la cosa está movidita. Vamos, que un piloto puede empezar en 1ª División, y al cabo de 4 semanas estar en 4ª División. Y viceversa. Si un piloto no disputa la jornada se le restan puntos al igual que en el torneo. Si falta entre 3 o 5 jornadas se le expulsa de la liga. Asi que bueno, de momento como digo estamos viendo como hacerlo. Incluso ya hay una propuesta de un piloto de hacer una página web en exclusiva para la LIGA... todo se andará. xDDDD. 

Si!

seria Genial una pag. solo para esa liga (mejor seria que comunicases todo por twitter) porque asi si podria ver resultados y demas desde mi wii porque a visitar esta pag con el canal internet se trva despues de un rato y no puedo visualizar todo, por eso digo que por twitter seria mejor porque puedo visitarlo sin problemas desde el WiiVergüenza

tambien me encanta la idea de primera division y todo ese rollo, xD!

Imagen de luisma97

"Sois todos rapidisimos!!"

Que decir del torneo, ha estado muy bien sin duda y como digo sois todos muy buenos, yo siempre me suelo quedar de los primeros en las carreras vs mundiales y llego aqui y casi siempre me quedaba el ultimo xDD, al final no se como habre quedado pero me da igual, me lo pase bien y estuvo bien :D, siempre me acordare que cuando acababa cada carrera tenia que comer un poco de cena que tenia al lado porque me pillaba justo a esa hora y me entraba hambre xDDD

y bueno que me enrollo mucho en fin que estuvo muy bien y que sin duda repetiria pero siempre en verano como ha sido este y nada que os vaya bien a todos, gracias a los que hicisteis posible este torneo y enhorabuena a los que os habeis quedado bien =)

si haceis otro el año que viene ya me vereis por las salas con mi mii de "Shin Chan" jejejeje xDD

salu2 =D

"¡Ha sido impresionante!"

La verdad estubo bastante bueno. Me gustaria que volvieran a armar un torneo mas adelante. Debo agradecer a mi internet que no me defraudo al momento de las carreras, a los corredores que me hicieron la vida imposible en la pista y a los gestores por organizar este torneo sin pedir nada a cambio.

Otra cosa, no se si les pasa a ustedes pero ya probe con el Google Chrome y el Internet Explorer y no me carga el ultimo video que subieron.

Imagen de JAVIenigma

Gracias Despart por tus

Gracias Despart por tus impresiones.

No, no es un problema de tus navegadores... voy a arreglarlo...

Saludos!

Por nada. Sobre lo del video

Por nada.

Sobre lo del video otra ves tengo problemas. Me dice que no puedo verlo en mi pais. Intente verlo con una pagina web que te oculta la ip pero nada. Busque un par de alternativas mas pero no puedo entrar al video. Si pudieras subirlo a otro lugar o ver si hay otra forma de arreglarlo te agradeceria.

Imagen de JAVIenigma

Sí, ya me han comentado algo

Sí, ya me han comentado algo similar otros pilotos... Voy a subirlo a megaupload y así podeis descargarlo.

Saludos Despart!

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.