Anuncios Google

WII SE CONGELA MIENTRAS ESTOY JUGANDO

HOLA,

HACE COMO ANO Y MEDIO DESBLOQUEE MI WII 4,3U NEGRA CON EL TUTORIAL DE ESTA PAGINA Y HASTA HACE POCO HABIA JUGADO Y CARGADO JUEGOS EN EL DISCO DURO SIN PROBLEMA, PERO AHORA LA CONSOLA SE CONGELA CUANDO ESTOY JUGANDO Y CADA VEZ ES MAS FRECUENTE Y DURO MENOS TIEMPO JUGANDO Y TENGO QUE APAGARLA, A VECES SE QUEDA PEGADA Y SE DESPEGA LUEGO DE UN TIEMPO PERO ESTO ANTES NO PASABA, LES RUEGO ME PUEDAN INDICAR QUE PODRA ESTAR PASANDO, PORQUE YA FORMATIE EL DISCO Y CARGUE TODOS LOS JUEGOS DENUEVO PERO ESO NO FUE SOLUCION SIGUE IGUAL, INCLUSO A VECES NI SIQUIERA PUEDO CARGAR LOS JUEGOS.

 

GRACIAS

Editado: El úso abusivo de las letras mayúsculas dificulta la lectura y en los foros equivale a gritar además incumple las Normas de la comunidad, antes de volver a postear por favor revíselas.| CarlosSakura



Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Necesito ayuda se me traba el DBT3 en Wii

abre el juego pero cuando voy a combatir se queda cargando

Mi wii se traba al entrar a juegos (incluyendo originales)

Hola! necesito mucha ayuda ya que termine actualizando los ios 36 con lo trucha y esas cosas.... y tmbn el ios249 con base 36,.... La cosa es que no logre nada porque sigue igual... Termine formateando el wii para que "borrara" todo y no se si el chipeo tambien.... pero tengo el desagrado de que no he vuelvo a instalar las cosas, pongo un juego original y sigue trancandose! D:
Ya no se que hacer... porfavor ayuda :S

son las pilas del mando

a mi me paso lo mismo cada vez podia jugar menos,cambiale las pilas al mando,y si eso no es que casi seguro que si,haz lo que te han recomendado los compañeros.saludos

gracias, pero no son las

gracias, pero no son las pilas del mando, lo que se congela es la wii y se pone la pantalla en negro...

a mi me pasaba lo mismo, lo

a mi me pasaba lo mismo, lo que hice fue parchar el ios 36 con truncha bug, nand access y es identity con pimp my wii, luego reinstalar el ios 249, usando el ios 36 para la instalacion y ahora funciona de maravilla, ojala te sirva.

Creo que ese debe ser el

Creo que ese debe ser el problema, hace mucho no actualizo nada, muchas gracias lo voy a intentar y les cuento que paso.

soy super novato en el

soy super novato en el asunto,por mas que leo lo que as escrito e intento entenderlo no hay manera,a mi me esta ocurriendo el mismo problema con mi wii negra,y estoy yadesesperado,no podrias explicarlo con algun manual paso a paso o pasarnos alguno que tu conozcas,y perdona las molestias.

http://wii.scenebeta.com/noti

http://wii.scenebeta.com/noticia/pimp-my-wii ahi esta el tutorial de pimp my wii, yo lo hice mediante la instalacion manual por que no queria actualizar todos los ios, solo parche el ios 36 y luego instale el ios 249 ( http://wii.scenebeta.com/noticia/cios-de-waninkoko ) usando la ios 36 para la instalacion y de base la 38.

Imagen de Dharma95

Probar a actualizar los IOS

Probar a actualizar los IOS con Pimp My Wii

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.