Anuncios Google

Menú de wii al cargar un juego con usb loader gx

Tengo homebrew channel y usb loader gx con juegos. Usb loader gx sí me detecta el usb y los juegos pero al ejecutar uno me redirige al menú de wii en vez de ejecutar el juego. He seguido el tutorial de López Tutoriales en youtube para liberar mi wii, instalar homebrew channel e instalar usb loader gx, y también seguí su tutorial para supuestamente solucionar el problema de que usb loader gx te redirija al menú al seleccionar un juego, pero no me solucionó nada. Ayuda por favor!


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de smile mike

juegos de carga especial

Hay algunos juegos que necesitan un método de carga especial, cual es el juego en especifico?

Me paso algo similar con el Wii Sport Resort pero lo logre solucionar



just smile, life is too short to cry


CODIGO AMIGO (Mario Kart): 1809-9034-5969

Imagen de Link-kun

Qué tal

Tenemos muchos tutoriales en esta página, no sabemos qué fue lo que instalaste. ¿Puedes generar un reporte de Syscheck por favor? El archivo del reporte lo abres con Bloc de notas, copias y pegas en un comentario, por favor.

Saludos.


Mi clan multijuegos, ¡visítanos! (Actualizado: servidor Discord)

N3DS FC: 1693-4033-0263 NNID: LinkMX100

Ya lo solucioné

No te preocupes, ya lo solucioné. Después de horas de revisar mis pasos a ver si me faltaba algún archivo resulta que el error era tan tonto como equivocarme de puerto al poner el USB en la Wii... Tenía que ponerlo en el puerto de abajo, no el de arriba, ya funcionan todos los juegos! Muchas gracias por responder de todas formas, muy amable :)

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.