Anuncios Google

Configuracón Wi-Fi... con Hemebrew Chanel [Cerrado]

Hola a todos... soy nuevo en esto del Homebrew Chanel y todo eso... pero me gustaria saber si corro algun riesgo al configurar el internet en mi consola... lo que pasa es que compre mi wii hace un par de meses y le instale HBC antes de configurar todo eso... quiero instalar el "R9JE.wad" que parmite descargar gratis las canciones del The Beatles Rock Band... pero no se si debo hacerlo... o si al configurar y entrar a internet se actuliza automaticamente la wii... lo que podria perjudicarme... no se si se entiende... espero q puedan ayudarme... otra cosa... para instalar "R9JE.wad"... dice que necesito instalar el IOS56 (creo) con trucha bug... pero tengo una wii 4.3 aun asi debo hacer este paso¿?...

Gracias a todos por su atencion y espero sus respuestas...


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Link-kun

No hay problema

Amigo cuando configuras el Internet de la Wii, al finalizar la prueba de conexión, te pregunta si quieres instalar, no te hace la actualización automáticamente, ahora para el IOS56, usa Pimp My Wii, decárgalo y córrelo con Homebrew Channel, ahora abrelo y con la opción Instalación Manual para que solo parchees con trucha bug el IOS56, o si quieres, con "Realizar Diagnóstico y Reparar Errores", te dirá todo lo que está mal o desactualizado y te preguntará lo que quieres hacer, hazlo por internet ya que la actualización de todo esto es muy riesgosa si la haces por otros medios.

Espero haberte ayudado. Mucha suerte.

PD: Este foro es para platicar, cualquier duda la debes postear en el foro de Dudas y Preguntas. No soy moderador, pero te digo que si lo hubieras hecho así alguien ya te habría respondido mucho antes, jeje xD.

Saludos.


Mi clan multijuegos, ¡visítanos! (Actualizado: servidor Discord)

N3DS FC: 1693-4033-0263 NNID: LinkMX100

the beatles rock band

amgo de pura casualidad tendras el wad R9JE para el dlc the beatles rock band? me urge... gracias

igual

ya somos dos que alguien nos ayude...

Creo que les tengo la solucion...

los "tickets del DLC" no aparecen en ningun lado...¿porque? por que buscan en Google!

A los de google les bloquearon los resulatdos de busqueda por reclamo de Harmonix Studios(la editora y productora del RB: The Beatles)

entonces contesten y les mandare los links, proque si los pnemos directo en algun tema de scenebeta.com Google los bloquearia Ok?

entonces respondan y les envio los archivos (ntcs y pal) y por Mediafire o algo asi...

Bueno! 

Espero su pronta respuesta!

Por favoooor D:

mandame el R9JE.wad te lo suplico 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.