Anuncios Google

Alguien a probado un adaptador de HDMI para la Wii?

Hola amigos.

Algunos de uds ha probado un adaptador de esos para que la Wii tenga salida x HDMI?

Me imagino q la imagen no mejore ni nada no?, ya que aunque dice que eso tiene salidas para 720p/1080p se que la Wii no tiene potencia para sacar imagen con esa resolucion.

Los he visto y valen como 20$ y siempre esta la duda de todas formas de que si esto mejorara la imagen.

Pero bueno no se si tendra alguna mejora eso, alguien sabe algo.

 

    


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Yo lo tengo

Yo compre este adaptador en ebay

http://www.ebay.com/itm/Wii-To-HDMI-720P-1080P-Upscaling-Con...

Ya contaba anteriormente con cable componente que la verdad mejora la imagen por mucho si lo comparas con el AV. Pero al ver este y supuestamente segun dice el anuncio que escalaba la resolución a 720 o 1080p me dije Wow! y no dude en comprarlo, no podia esperar para ver mi juego favorito Metroid Other M en HD, pero me decepsioné al ver que continuaba en la misma resolución de 480p, el dispositivo funciona, pero no aumenta la resolución, al menos yo no he sabido como hacerlo y entre a este foro a ver si alguno sabía algo; para mi HDMI a 480p tiene la misma calidad que el componente a la misma resolución, no veo la diferencia. Es una buena opcion para el que quiera usar solo un cable sencillo como el HDMI y que no tenga el Componente. De todas formas no me rindo y sigo buscando información, si logro lo que busco, les comento. Un saludo

Imagen de Mr. Faq

Yo estuve a punto de comprar

Yo estuve a punto de comprar uno, pero no lo hice y también me quede con la duda xP, en fin yo comparto la duda contigo nene, y aunque creo que sólo es un adaptador, podría ser que lo que hace es agrandar los píxeles de la imagen con colores parecidos dando la sensación de calidad HD. Veremos si nos responden xP. Salu2


Mr. Faq

Imagen de nene-edition

Bueno si, lo q si se debe es

Bueno si, lo q si se debe es acabar el problema de forzar region.
Y si seguro q lo q hace es re-escalar la imagen de normal de 480 a 720 o 1080.
Pero alguien debe tenerlo y saber con exactitud q funcion hace.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.