Anuncios Google

Google haciendo su propia consola

Dicen que Google igual hace su propia consola, ¿pero eso puede ser cierto? ¿imagináis a Google con una consola?, no me parece que les pueda salir muy bien. Sabrán de buscadores y de móviles, pero en consolas les veo que no tienen ninguna experiencia y eso me hace dudar de sus posibilidades. ¿Conocéis la Ouya?, a mi me parece un mojón.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de NaxoR93

Me parece excelente que

Me parece excelente que Google se quiera meter al mercado de consolas. Así, se fomenta la competividad, que influye en la calidad y precios que trabajarán otras compañías para llegar al cliente.

Saludos.


Mi entrada de bitácora: 3 años: Historia de un Editor

Si tienes una duda, por favor realízala en los foros o en la noticia correspondiente, ya que así también ayudas a otros usuarios. No respondo dudas por mensajería privada.

Imagen de KazuoX13

hola

de google no habia oido nada ,pero sobre ouya ya nos enteramos en este post

Enterate, nueva consola de videojuegos, OUYA

Imagen de nene-edition

Si lo de la consola Google yo

Si lo de la consola Google yo lo lei hace ayer o antes de ayer cuando ente a la app del telefono noticias,
Y ahora si le das a buscar con google eso de la consola google pues te saldra la primera pagina completa sobre eso,
aun asi hay q esperar a ver datos oficiales, ya q todo esto es chisme, pasa igual cuando buscas una cosa q las companias no han anunciado, como el KillerInstinct 3 q habia un video o el Xbox Infniti o el Iphone con imagen digital en el aire etc. Pero bueno Google tiene dinero para eso y recursos y mucho mas.

Y el OUYA ya salio, aca en USA q es donde estoy residiendo ahora, esta en GameStop y BestBuy, yo en cuanto pueda me la comprare esta en 99$ salio a la venta en las tiendas el 25/6 y tiene ya 201 juegos y en aumento segun la pagina oficial http://www.ouya.tv, unos cuantos una porqueria, pero bueno todos son demos para q los pruebes y despues le haces un upgrade a la version full si te cuadro. Aqui pueden ver los juegos q hay http://www.ouya.tv/games/?show=popular y en facebook los comentarios de la gente q estan muy embullados con su nueva consola http://www.facebook.com/ouya se puede hacer la compra online pero vale como 20$ el envio creo, y creo tambien q la estan vendiendo en usa canadam y reino unido, esto es donde no hay q pagar por este envio digo,. Tiene unas cuantas apps tambien, vi un video donde corren una llamada OnLive q es para jugar por streaming donde corren juegos con mas graficos de lo q mueve la consola (aprox PS2 pero a 1080p).

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.