Anuncios Google

Ayuda con juegos We Sing 80's y We Sing Rock

Bueno, debido a que por más que busco no encuentro respuesta ni aquí ni en ningún lado (incluso por ahí encontré un tema del año pasado pero lo cerraron y no hay respuesta tampoco), haré un nuevo intento por este medio.

El problema que tengo no es el común del micrófono, gracias a la fabulosa explicación de los cIOS que encontré en la página. 

Mi problema viene de una especie de lag que presenta los juegos de We Sing 80's y We Sing Rock, tengo otro par de juegos de Sing, como el Sing4 y el Let's Sing2014 con los que no tengo el mismo problema, y por lo que he leído este problema se presenta en especial en los juegos de We Sing (como el de pop o el UK hits, aunque no los he probado aún, pero me imagino que es lo mismo).

El lag al que me refiero es cuando pongo alguna canción, conforme aparecen la letra se va retrasando poco a poco, en un principio va normal, pero al paso de apróximadamente un minuto (en promedio) el lag se hace notorio, lo cual causa que la coordinación de la voz con la musica no sea la correcta, y realmente impide jugar bien (independientemente si uno canta o no bien xD). Lo que he visto, es que si le pongo pausa un momento, al regresar el lag se quita, aunque regresa despúes de más o menos el mismo tiempo.

Como verán, realmente es molesto jugar de esta forma. 

Como dije anteriormente, me he puesto buscar una solución, y por lo que he leído muchos dicen que el problema se debe a la Televisión, refiriendose a las de HDTV como plasma y led, y no del Wii (cIOS, juego, o demás). Dicen, que la salida de audio y video que dan a estas televisiones exige mucho causando el lag entre audio y video, y se soluciona con cambiar el modo de tu TV a "game" o "juego". En muchas de esas ocaciones he visto que a las personas no se les resuelve el problema, pero en mi caso no puedo decir si está bien o no.

Por mi parte, juego mi Wii en una televisión más antigua (no es HD en lo absoluto), tengo un cable A/V normal (ya saben, el de 3 salidas, amarillo, rojo y blanco), así que mi tele no me da tal opción. 

Mi tv tiene una entrada un poco de más alta definición (creo que es para un cable llamado de video componente, son 5 en vez de 3 como el RCA), podría intentar conseguir el cable, pero me gustaría estar segura de que realmente esa es la respuesta antes de hacer un gasto. 

De ser posible otra solución también les agradecería.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Problema con Let's Sing

Hola,

 

Yo sí tengo el problema con los micros, no los detecta al cargarlos desde un usb, alguien me podría decir cómo solucionarlo?

No lo encuento en la pagina como dicen...

Gracias.

 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.