Anuncios Google

Ayuda con USB loader Gx (no carga algunos de mis juegos) [REDIRIGIDO]

Hola buenos días, hoy vengo a pedir ayuda con un problema que poseo en mi Wii. Verán, esta posee el USB Loader Gx y no es capaz de cargarme algunos juegos (sobretodo de 4gb para arriba pero destacó el Tloz Skyward Sword). Al querer iniciarlo se queda la pantalla negra y posteriormente se autoregresa al menú de la Wii. Al principio creí que se debía a un límite en la capacidad de tamaño que debe tener un juego (siendo de 4gb para abajo funcionando casi todos perfectos) pero descargue el Okami que pesa 4,28Gb y lo carga perfecto. Intenté actualizar el USB Loader mediante Internet pero me dice que "no hay actualizaciones disponibles" (CREO que tengo la versión 0.3 o 3.0 no se bien, pero se que hay una versión 0.5 o 5.0).

Estoy realmente desesperado porque justamente ese juego fue el motivo para comprarme una Wii pero no se logra conseguir en físico en donde yo vivo. Por favor alguien que me heche una mano y gracias por anticipado.


Editado: Hilo redireccionado, por favor postead en el lugar correcto (USB Loader GX), revise las Normas de la comunidad.| BYoshi.


Anuncios Google