Tras estudiar y probar muchos mod del famoso USBLoader de Waninkoko me he decidido a presentarles esta magnífica Gui con características muy interesantes, tanto gráficas como funcionales; dentro de la cuales tenemos: la opción de descargar las caratulas vía Internet, ocarina, parchear vídeo, colocar contraseña para bloqueo de menores, control parental y muchas otras cosas más, todo en una agradable e intuitiva interfaz.
Advertencia: Esta aplicación viene sin ninguna garantía, ni implícita ni explícita. Ni los autores ni el grupo SceneBeta.com se hacen responsables de cualquier daño que pueda ocasionar esta aplicación en tu Wii.
Verdad es que han aparecido muchos loaders-mod en este último mes, pero sin duda, este es de los mejores debido a las posibilidades de configuración con las que cuenta y su muy agradable interfaz al más puro estilo del menú de wii, casi podrían pensar que fue hecho por Nintendo, este loader es tan simple e intuitivo que no necesita una explicación para hecharlo a andar; pero detallo las características principales y parámetros configurables a continuación:
Revolucionaria interfaz
Posibilidad de personalización con temas. Podéis descargar vuestros temas personalizados de aquí.
Descargar caratulas vía Internet (poner el cursor sobre la imagen "no cover" y presionar el botón A [El loader debe estar desbloqueado])
Renombrar juegos
Bloqueo para niños (no puedes borrar/agregar o renombrar juegos)
Modo de vídeo (parchear vídeo)
Parche VIDTV
Elegir idioma del juego (si es multidiomas)
Ocarina
Reloj
Vibración
Control del volumen de la música de fondo
Leyendas al dejar el cursor sobre los botones por 3 seg.
Archivos txt configurables
Soporte para NTFS y FAT32
Estas son las características principales con las que cuenta el loader, y a pesar que otros loader cuentan con las mismas prestaciones, éste despunta gracias a su sencillez, sinembargo, además de ser sencillo, cuenta con configuraciones avanzadas las cuales podremos configurar a través de ficheros .txt, en la descarga se adjuntan los ficheros .txt básicos, es decir, los que se necesitan para el funcionamiento del loader, pero si eres de los que gustan trastear a fondo lee el tutorial de como configurar el loader a través de los ficheros .txt.
Notas
La contraseña del bloqueo para niños por defecto es ab121b pero puedes cambiarla en el fichero de configuración para saber como lee el tutorial de como configurar el loader a través de los ficheros .txt.
¿Dónde puedo encontrar más Canales forwarders o Completos para mi Consola?
A fecha de hoy hay muchos Canales tanto completos como forwarders, estos más que nada se diferencian porque están hecho para ser lanzados con X cIOS, dependiendo del Canal que instalen, hay por ejemplo para el cIOS249, 250 y 222, también hay Canales para aquellos que tienen el AHBPROOT activado entre otros, estos puedes encontrarlos en su página de Code Google. Acá solo subiremos los esenciales o necesarios.
Mejoras Versión 3.0 (r1272)
10/07/19
Añadida opción de corrección de 480p para juegos de wii. Gracias a Extrems por la corrección y Leseratte por el parche.
Se cambió el IOS del cargador a IOS58 (prueba), y el IOS predeterminado del juego a 249.
Se corrigió un error de compilación: se eliminó la referencia a la biblioteca LibWUPC no utilizada.
Actualizado archivos de idioma: - Francés (Cyan) - Coreano (DDinghoya)
Añadidas categorías de juegos y filtros de listas de juegos (pueden ser impotadas desde WiiTDB.com).
Añadido soporte para Wiinertag
Soporta argumentos en el meta.xml al inicio (requiere Homebrew Channel 1.0.7 o superior).
Nuevos módulos EHCI por Rodries, con mejor compatibilidad de unidades
Añadidos dos nuevos modos de video para forzar video progresivo: 'Force PAL480p' y 'Force NTSC480p'.
Añadido modo de video parcheado de Sneek.
Añadida nueva opción "heredada" para juegos, llamada "Use global". Si esa opción está configurada, el loader principal es usado.
Soporte completo de cIOS d2x con todas sus funciones (Bloqueo de recarga de IOS, Volver a, Tamaños de sector > 512).
Soporte para tamaños de sector > 512B para FAT32/NTFS (requiere cIOS d2x v6+).
Soporte real para el uso simultáneo de ambos puertos USB sin tener que apagar la 2da unidad (requiere cIOS de Hermes, o cIOS de Hermes MOD Rodries (recomendado)).
Añadidos dos nuevos menús de configuraciones.
Guarda la posición en que se estaba en el explorador de juegos cuando se inicia USB Loader GX.
Ahora se puede cargar la aplicación y guardas las imágenes y configuración desde NTFS y EXT, por lo que ya no es necesaria la partición FAT32 (Se necesita el nuevo
canal forwarder)
Compatibilidad para todas las versiones de cIOS (Waninkoko y Hermes)
Capacidad de regresar al loader desde el juego
Mejorado el soporte a Dol Alternativo
Nueva barra de búsqueda para juegos
Soporte para muchos slots de IOS (Desde el 200 al 255)
NOTA: debido a muchos problemas detectados con esta revisión, problemas que van desde un simple mal funcionamiento hasta blacks bricks, como podeis ver en este post, desde Wii SceneBeta hemos decidido eliminar la descarga de está revisión del USB Loader GX.
Desde la versión 266 la verdad es que hay muchísimas mejoras, casi todas para ir puliendo cosas del programa. Si queréis ver un poco como va el tema os podéis pasar por la página de los autores.
Cambiado el método que cambia el tamaño de las imagenes en pantallas panoramicas, ampliando constructores para que se pueda cambiar el tamaño de la letra. (Rev 253)
Añadido variable global de "Standard IOS" para que cuando arranque el cargador, establezcas con que IOS quieres arrancar. (Rev 256)
Implementado apagar el programa con el botón de power del wiimote. (Rev 257)
Arreglado error del botón reset o power del mando wiimote puesto en la revisión anterior. (Rev 258)
Anotaciones en el codigo para que sea mas facil seguirlo. No hay ningun cambio funcional. (Rev 260)
Arreglado error de imagen de personalización de fondo que no se veía. (Rev 262)
Arreglado error del botón de Descarga de carátulas
Arreglado "Error -128" para el cIOS 222. La opción "Boot Loader In"es únicamente para arrancar el programa en esa opción, si quieres que un juego funciona con cIOS 222,
Debes seleccionarlo en la opciÓn de dentro de cada juego. (Rev 263)
Cuando el programa esta bloqueado, no se oscurecía el botón de descarga de carátulas.
Nueva Imagen de la Tarjeta SD. (Rev 264)
Añadida pregunta antes de instalar un juego "¿Realmente quieres instalar tal juego?" (Rev 265)
Añadido un segundo pase de dibujo para las leyendas de los botones, ahora las leyendas siempre estan por encima y no se superponen sobre otros botones. (Rev 266)
(Está captura es de un tema el tema que viene por defecto es el del video de muestra)
He vuelto a mi WII después de muchos años y he cargado muchos juegos que tenía en DVD a un pendrive a través del WII BACKUP MANAGER. Los juegos no eran originales, sino imagenes grabadas que me funcionaban anteriormente.
Pues resulta que me detecta los nombres de los juegos pero cuando le doy a comenzar para jugar, se pone en negro y se reinicia la consola.
¿Qué estoy haciendo mal? ¿Cómo puedo volver a jugar a los juegos a través del pendrive?
Podrías usar la app llamada syscheck para generar un reporte de los IOS y cIOS instalados en tu consola y pegarlo en respuesta a mi comentario para ver si de manera interna a nivel de software está todo correcto.
El problema es que tienes demasiados IOS parchados que no deberían estarlo. Esto genera una inestabilidad en la consola y puede ser, en parte, el motivo para que estés experimentando ese tipo de problemas. Lo más importante ahora es quitar esos parches puedes utilizar la app Pimp my Wii y hacerlo mediante la instalación manual, el programa pasará IOS por IOS dandote a escoger cual instalar y si deseas que tenga parches y cuales, debes escoger que no tenga parche ningún IOS menor al 200, ya que todos los superiores son cIOS y deben llevarlos. Una vez hecho eso y que la app te reinstale los IOS sin parches, vuelve a utilizar el app syscheck y comprueba que no tenga los parches que te aparecen o bien lo vuelves a copiar en respuesto a mi comentario para ayudarte. Intenta que sea de alguna manera ordenada ya que facilita la interpretación para quienes queramos ayudarte.
Si estas utilizando una SD, prueba por favor a formatearla nuevamente y a copiar la app e intentarlo nuevamente. Ese tipo de errores son producidos porque la app no puede tener acceso al dispositivo.
PD: Si respondes a mi comentario y luego quieres añadir más información tras hacer pruebas, en tu propio comentario tienes la opción que dice "editar" así no se crean comentarios nuevos innecesarios en respuestas para que la info se mantenga ordenada. Colocas la palabra EDITADO y escribes lo que te pasó tras hacer las nuevas pruebas ;).
Hola Chicos! Voy a cambiar el disco duro, y quiero saber si con este cargador, puedo usar un disco compartido (no dedicado como tengo ahora), en vez de en formato WBFS, NTFS y con una carpeta WBFS. Para poder compatir los datos con otras cosas.
Se puede pero no lo recomiendo mucho. Me ha pasado que hay juegos que no funcionan o tienen problemas en particiones como NTFS o FAT32, sin embargo, en WBFS si que van bien. Lo que podrías hacer es particionar el disco duro, dejando cierta cantidad de espacio sólo para juegos y esa partición en formato WBFS, y la otra partición en NTFS para tus demás archivos, si es que quisieras.
Comentar que han sacado un mod para este loader que corrige el error cuando se quiere descargar trucos, entre otras cosas. No lo han publicado oficialmente pero en su hilo de GBATemp se puede descargarlo. De nada.
hola hace mucho no encendia mi wii, hoy lo hize todo normal pero cuando quiero regresar al menu de wii me da el pantallazo negro y ten go que apagrala alguna solucion gracias
HOLA. YO QUISIERA SABER COMO PUEDO HACER UNA PREGUNTA EN LA PAGINA COMO, A TODAS LAS PERSONAS HAI PERSONAS QUE PREGUNTAN EN MODO DE QUE APARECE AL BUSCAR POR GOOGLE (¿LOS JUEGOS DE WII SE PUEDEN JUGAR EN CANAL SIN DISCO Y SIN LAUNCHERS?)
Primero que nada, no escribas en mayúsculas, esta acción incumple las normas de la comunidad.
Para publicar una pregunta ve hasta la opción "Crear contenido" que se encuentra en el menú izquierdo de la página y luego "Tema del foro". Redacta tu Pregunta y elige el foro correcto de acuerdo a la naturaleza de tu pregunta y publica.
Existen tres alternativas para la carga de backups desde el canal disco, pero antes debes estar seguro que tu consola no posee el lector antipirateria (lector maldito).
Buenas, gente, tengo un problema con el Loader, lo que sucede es que al momento de conectar la memoria USB y ejecutar el Loader este se queda congelado en "Initializing USB" y de ahí no pasa, utilizo una memoria USB Kingston de 32GB y otra de la misma marca pero de 16GB, ambas en formato FAT 32, quiero dejar en claro que la de 16GB si la reconoce y la carga, pero la otra memoria no lo hace, la memoria de 32GB solo la reconoce Nintendont y CFG USB Loader, pero Ultimate USB Loader GX no lo reconoce, ¿Alguna solución? Ya intentén NTFS y no lo reconoce
Tu problema es de compatibilidad no es ley que todos los dispositivos que conectes vayan a funcionar correctamente, a veces funcionan en un loader y en otro no, es muy variable esto de la compatibilidad.
Buenas. Cargo el Ultimate USB Loader GX 3.0 r1272 y me carga bien, yo inicio el juego y me carga bien el menu principal pero cuando inicio la partida se queda pegado y suena un sonido cuando inicio partida
Cambia el ios de carga de ese juego yo he usado en casos asi el cios 222 pero creo que esto depende mucho de que metodo usaste para hackear el wii, prueba a usar otro loader CFG usb
Por el momento creo que no por que es problema de los servidores, lo que te recomiendo es buscar los cheats manualmente en internet, en este grupo subieron un zip con un buen de codigos de juegos de wii y GC.
Tengo ISOs de Gamecube tanto en USB, como en microSD(en ésta solamente twngo 1), sin embargo, el que carga es el de USB. El juego en sí, es Metroid Prime. Está todo configurado como algunos tutoriales muestran. Me inicia perfectamente en Loader GX, que está vinculado a Nintendont(última versión)
El juego inicia bien, llegando al título de pantalla. Pero al presionar Start, éste se congela por unos cuantos framea, pero después vuelve a la velocidad original, selecciono uno de los 3 archivos del juego. Pero al cargar la partida, se queda la pantalla en negro, y ya no corre el juego.
Ejemplo que los que han jugado Metroid prime, entenderán, visualmente;
SIN EMBARGO, tengo otro juego que sí corre a la perfección... RE4.
Y si se preguntan porqué quiero jugarlo desde Loader Gx, y no Nintendont, es porque en Nintendont, los Cheats de Metroid Prime no son como los de otros juegos, y aparecen solo 2 cheats llamados "Mastercode1* y "Mastwrcode2"oa cuales no sé como activar sin Loader Gx.
1 Has probado a cargar el juego desde USB loader gx sin cheats? Me parece que ese es el problema si funciona sin cheats entonces ahi esta el problema.
2 El metodo que yo uso para cargar los cheats en nintendont es crear el archivo ocarina de los cheats desde cfg usb loader y a atravez del explorador de archivos muevo ese archivo a la carpeta donde esta el iso del juego y nunca he tenido problemas al cargarlos asi.
3 Si el problema es el tipo de cheats has buscado otros para el mismo juego? Me parece que tus cheats del juego no son geckocodes si no action replay o gameshark tendrias que buscar unos compatibles con nintendont.
4 Por ultimo quiza este sea un simple consejo personal pero si sigues teniendo problemas con ese juego por que no bajar el metroid prime anthology para Wii? Te incluye los 3 prime y el jugarlos con el wiimote te da mas libertad que el mando de GC.
buen dia amigos, necesito de su ayuda, mi wii tiene danado elperto 0 usb, asi que trato de usar el segundo perto usb, el loader reconoce los juegos pero al querer jugar me regrasa al menu principal del wii, tengo instalados los cios e: waninkoko, 2dx y hermes, alguien podria ayudarme por favor.
Pues si me reconoce los juegos, lo que me dices amigo es cambiar la configuración de cios para iniciar los juegos? Voy a tratar y comento si se solucionó, gracias amigo
Efectivamente, cambiar ir probando cIOS por cIOS a ver cual te toma porque puede ser que algún cIOS no tenga soporte para USB 1, estoy especulando solamente, peo sería cosa de ir probando.
Todos mis backups los tengo en un HDD, el USB Loader GX lo tengo en una SD. En la SD también tengo CFG USBLoader. El caso es que el CFG UsbLoader reconoce a la perfección el HDD, pero el USB Loader GX no, casi siempre al arranque marca "Waiting for HDD: " y un contador, si dejo que el contador llegue a 0 inicia el USB Loader GX, pero dice que no encontró ninguna unidad USB de donde cargar juegos, y lo que carga son los canales que tiene la Wii,. En ocasiones, si desconecto y vuelvo a conectar el HDD, de repente lo reconoce, pero no siempre, ¿saben qué será lo que me hace falta? Gracias!
Saludos, desarme mi wii y dañe la conexión de la lectora de disco, la wii aparentemente funciona normal el primer fallo lo note al abrir el launcher usb loader gx, y intentar cargar un juego de mi disco duro, que funcionaba perfectamente, pero ahora que dañe la lectora en vez de cargar el juego me da error "presiona el boton eject , apaga la consola, consulta el manual" y no he podido solucionarlo, además el canal mii abre, pero al salir me tira el mismo error
Intente desactivar las funciones de la lectora de disco con priiloader pero no funcionó, y pues, si alguien sabe como solucionarlo o de algún launcher que pueda cargar los juegos a pesar de no tener conectado el lector, podrá decirme como, lo agradecería
Tú lectora debe haber pasado a mejor vida. De todos modos prueba un disco original en perfecto estado. Prueba también si es la Memoria NAND, ya que el canal mii no deberia salir eso. Puedes probar desinstalando el canal USB LOADER GX. A mi me ocurre a veces con el WiiSX.
hola tengo un problema con mi wii ya que lo volvi a piratear y todo bien pero al ponerle el usb loader gx y cargar los juegos se queda en pantalla negra y tengo que apagar la consola alguien me puede ayudar es una consola 4.3u alguna solucion porfavor
Intentalos cargar desde otro loader ya sea (uloader,configurable usb loader) e intenta cargar cargar el juego con otro Cios. en caso de que no funcione tal vez sea la iso que está corrupta. Saludos
Buenas, no debería publicar aquí, pero tengo unas consultas para hacer:
- ¿Se puede utilizar control USB en Wii64?
- ¿Existe alguna manera de jugar Knuckles Chaotix en Wii? - ¿Es posible jugar la versión de Saturn de Sonic 3D Blast? es decir ¿Yabause Wii puede emularlo bien?
Hago las preguntas en esta sección a sabiendas de que esta es muy visitada (y comentada)... gracias.
Hay alguna manera de cargar los juegos de wii sin necesidad de una pc? descargué un bomberman en formato wbfs y ningun loader lo acepta(wiiflow,ubloadergx ni cfg usbloader)
Pude solucionarlo, antes de copiar la carpeta al HDD, desmarqué la casilla "solo lectura", además de copiar carpeta y aparte el contenido de Nintendont a la raíz... Una última cuestión: cómo le agrego música al menú del USB Loader? Agregué la canción del menú de Wii U, una en formato .mp3 y la otra en .ogg pero no las reconoce... será porque las ubiqué en la raíz de la SD? Gracias ^_^
Buenas, cómo puedo hacer para que los juegos de Wii reaparezcan en el menú del USB? Tuve que formatear el disco duro a exFat ya que en Nintendont funciona así, en consecuencia, no puedo acceder a los juegos wbfs... Tendrá solución? Gracias :)
De hecho el formato basico es fat32 ese te lee todo tanto los juegos de gamecube como los de wii, tendrias que respaldar toda la informacion y darle el formtao fat32 a todo el discoy volver a pasar los archivos
Comentarios
Unos juegos sí y otro no
Buenas, resulta que me pasa una cosa muy rara.
He vuelto a mi WII después de muchos años y he cargado muchos juegos que tenía en DVD a un pendrive a través del WII BACKUP MANAGER. Los juegos no eran originales, sino imagenes grabadas que me funcionaban anteriormente.
Pues resulta que me detecta los nombres de los juegos pero cuando le doy a comenzar para jugar, se pone en negro y se reinicia la consola.
¿Qué estoy haciendo mal? ¿Cómo puedo volver a jugar a los juegos a través del pendrive?
Hola buenas
Podrías usar la app llamada syscheck para generar un reporte de los IOS y cIOS instalados en tu consola y pegarlo en respuesta a mi comentario para ver si de manera interna a nivel de software está todo correcto.
Suerte
Visita mi canal de Youtube
sysCheck v2.1.0b19
sysCheck v2.1.0b19
por Double_A y R2-D2199, Nano ...corre en IOS58 (rev 6176). Region: PAL Menu de Sistema 4.1E (v450) Priiloader instalado Unidad de la fecha: 07.09.2006 HomebrewFilter ist nicht installiert Hollywood v0x11 ID de consola: 42046347 Boot2 v2 Encontrados 140 titulos. Se encontraron 52 IOS en esta consola. 4
de ellos son stubs. IOS4 (rev 65280): Stub IOS9 (rev 1034): Trucha Bug IOS10 (rev 768): Stub IOS11 (rev 16174): Trucha Bug, Acceso
NAND IOS12 (rev 526): Trucha Bug IOS13 (rev 1032): Trucha Bug IOS14 (rev 1032): Trucha Bug IOS15 (rev 1032): Trucha Bug IOS16 (rev 512): Stub IOS17 (rev 1032): Trucha Bug IOS20 (rev 16174): Trucha Bug, Acceso
NAND IOS21 (rev 1039): Trucha Bug IOS22 (rev 1294): Trucha Bug IOS28 (rev 1807): Sin Parches IOS30 (rev 16174): Trucha Bug, Acceso
NAND IOS31 (rev 3608): Sin Parches IOS33 (rev 3608): Sin Parches IOS34 (rev 3608): Sin Parches IOS35 (rev 3608): Sin Parches IOS36 (rev 3608): Sin Parches IOS37 (rev 5663): Sin Parches IOS38 (rev 4124): Sin Parches IOS40 (rev 16174): Trucha Bug, Acceso
NAND IOS41 (rev 3607): Sin Parches IOS43 (rev 3607): Sin Parches IOS45 (rev 3607): Sin Parches IOS46 (rev 3607): Sin Parches IOS48 (rev 4124): Sin Parches IOS50 (rev 16174): Trucha Bug, Acceso
NAND IOS51 (rev 4864): Stub IOS52 (rev 16174): Trucha Bug, Acceso
NAND IOS53 (rev 5663): Sin Parches IOS55 (rev 5663): Sin Parches IOS56 (rev 5662): Sin Parches IOS57 (rev 5919): Sin Parches IOS58 (rev 6176): USB 2.0 IOS60 (rev 16174): Trucha Bug, Acceso
NAND IOS61 (rev 5662): Sin Parches IOS62 (rev 6430): Sin Parches IOS70 (rev 16174): Trucha Bug, Acceso
NAND IOS80 (rev 16174): Trucha Bug, Acceso
NAND IOS202[60] (rev 65535, Info:
hermesrodries-v6): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0 IOS222[38] (rev 65535, Info: hermes-v4):
Trucha Bug, ES Identify, Acceso NAND, USB 2.0 IOS223[38+37] (rev 65535, Info:
hermes-v4): Trucha Bug, ES Identify, Acceso NAND, USB 2.0 IOS224[57] (rev 65535, Info:
hermesrodries-v6): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0 IOS236[36] (rev 65535, Info: rev 3351):
Trucha Bug, ES Identify, Acceso NAND IOS247[37] (rev 21010, Info:
d2x-v10beta52): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0 IOS248[38] (rev 21010, Info:
d2x-v10beta52): Trucha Bug, ES Identify, Acceso NAND IOS249[56] (rev 21010, Info:
d2x-v10beta52): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0 IOS250[57] (rev 21010, Info:
d2x-v10beta52): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0 IOS251[58] (rev 21010, Info:
d2x-v10beta52): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0 IOS254 (rev 65281): BootMii BC v6 MIOS v10 Reporte generado el 12/12/2019.
El problema es que tienes
El problema es que tienes demasiados IOS parchados que no deberían estarlo. Esto genera una inestabilidad en la consola y puede ser, en parte, el motivo para que estés experimentando ese tipo de problemas. Lo más importante ahora es quitar esos parches puedes utilizar la app Pimp my Wii y hacerlo mediante la instalación manual, el programa pasará IOS por IOS dandote a escoger cual instalar y si deseas que tenga parches y cuales, debes escoger que no tenga parche ningún IOS menor al 200, ya que todos los superiores son cIOS y deben llevarlos. Una vez hecho eso y que la app te reinstale los IOS sin parches, vuelve a utilizar el app syscheck y comprueba que no tenga los parches que te aparecen o bien lo vuelves a copiar en respuesto a mi comentario para ayudarte. Intenta que sea de alguna manera ordenada ya que facilita la interpretación para quienes queramos ayudarte.
Saludos
Visita mi canal de Youtube
Intento hacer eso y tras
Intento hacer eso y tras elegir los ios a instalar, el pimp my Wii da error.
Pone exception (Dsi) occurred! y montón de números
Si estas utilizando una SD,
Si estas utilizando una SD, prueba por favor a formatearla nuevamente y a copiar la app e intentarlo nuevamente. Ese tipo de errores son producidos porque la app no puede tener acceso al dispositivo.
PD: Si respondes a mi comentario y luego quieres añadir más información tras hacer pruebas, en tu propio comentario tienes la opción que dice "editar" así no se crean comentarios nuevos innecesarios en respuestas para que la info se mantenga ordenada. Colocas la palabra EDITADO y escribes lo que te pasó tras hacer las nuevas pruebas ;).
Suerte!
Visita mi canal de Youtube
CONSULTA DISCO DURO
Hola Chicos! Voy a cambiar el disco duro, y quiero saber si con este cargador, puedo usar un disco compartido (no dedicado como tengo ahora), en vez de en formato WBFS, NTFS y con una carpeta WBFS. Para poder compatir los datos con otras cosas.
¡gracias por leerme!
Hola buenas
Se puede pero no lo recomiendo mucho. Me ha pasado que hay juegos que no funcionan o tienen problemas en particiones como NTFS o FAT32, sin embargo, en WBFS si que van bien. Lo que podrías hacer es particionar el disco duro, dejando cierta cantidad de espacio sólo para juegos y esa partición en formato WBFS, y la otra partición en NTFS para tus demás archivos, si es que quisieras.
Saludos
Visita mi canal de Youtube
MOD de USB Loader GX
Comentar que han sacado un mod para este loader que corrige el error cuando se quiere descargar trucos, entre otras cosas. No lo han publicado oficialmente pero en su hilo de GBATemp se puede descargarlo. De nada.
Yo ya les pase esa versión
Yo ya les pase esa versión con el parche si revisas las características de la versión 3.0 se indica el detalle del parche.
Pantalla negra
hola hace mucho no encendia mi wii, hoy lo hize todo normal pero cuando quiero regresar al menu de wii me da el pantallazo negro y ten go que apagrala alguna solucion gracias
UNA PREGUNTA
HOLA. YO QUISIERA SABER COMO PUEDO HACER UNA PREGUNTA EN LA PAGINA COMO, A TODAS LAS PERSONAS HAI PERSONAS QUE PREGUNTAN EN MODO DE QUE APARECE AL BUSCAR POR GOOGLE (¿LOS JUEGOS DE WII SE PUEDEN JUGAR EN CANAL SIN DISCO Y SIN LAUNCHERS?)
Hola compañero
Primero que nada, no escribas en mayúsculas, esta acción incumple las normas de la comunidad.
[WII] Tutorial como usar ocarina cheats (códigos, trucos) en GameCube
(Actualizado para el uso de cheats en Nintendont).
Pantalla congelada en "Initializing USB"
Buenas, gente, tengo un problema con el Loader, lo que sucede es que al momento de conectar la memoria USB y ejecutar el Loader este se queda congelado en "Initializing USB" y de ahí no pasa, utilizo una memoria USB Kingston de 32GB y otra de la misma marca pero de 16GB, ambas en formato FAT 32, quiero dejar en claro que la de 16GB si la reconoce y la carga, pero la otra memoria no lo hace, la memoria de 32GB solo la reconoce Nintendont y CFG USB Loader, pero Ultimate USB Loader GX no lo reconoce, ¿Alguna solución? Ya intentén NTFS y no lo reconoce
Tu problema es de
Tu problema es de compatibilidad no es ley que todos los dispositivos que conectes vayan a funcionar correctamente, a veces funcionan en un loader y en otro no, es muy variable esto de la compatibilidad.
"Osiusti meditabitur sapientiam"
Problema con cargar juego
Buenas. Cargo el Ultimate USB Loader GX 3.0 r1272 y me carga bien, yo inicio el juego y me carga bien el menu principal pero cuando inicio la partida se queda pegado y suena un sonido cuando inicio partida
Cambia el ios de carga de ese
Cambia el ios de carga de ese juego yo he usado en casos asi el cios 222 pero creo que esto depende mucho de que metodo usaste para hackear el wii, prueba a usar otro loader CFG usb
"Osiusti meditabitur sapientiam"
Error Al Descargar Ocarina De Los Juegos En Wiiflow y Usb Loader
Cuando voy a descargar los ocarina de los juegos me dice página no disponible alguien que me diga como se soluciona Porfavor
Si no me equivoco es porque
Si no me equivoco es porque la página de donde se bajan está teniendo problemas
Porfavor no hay alguna
Porfavor no hay alguna solución para eso?
Por el momento creo que no
Por el momento creo que no por que es problema de los servidores, lo que te recomiendo es buscar los cheats manualmente en internet, en este grupo subieron un zip con un buen de codigos de juegos de wii y GC.
"Osiusti meditabitur sapientiam"
Pantalla negra al cargar ISOs de Gamecube en Loader GX
Hola, es la 1ra vez que comento en ésta página.
Mi problema es el siguiente;
Tengo ISOs de Gamecube tanto en USB, como en microSD(en ésta solamente twngo 1), sin embargo, el que carga es el de USB. El juego en sí, es Metroid Prime. Está todo configurado como algunos tutoriales muestran. Me inicia perfectamente en Loader GX, que está vinculado a Nintendont(última versión)
El juego inicia bien, llegando al título de pantalla. Pero al presionar Start, éste se congela por unos cuantos framea, pero después vuelve a la velocidad original, selecciono uno de los 3 archivos del juego. Pero al cargar la partida, se queda la pantalla en negro, y ya no corre el juego.
Ejemplo que los que han jugado Metroid prime, entenderán, visualmente;
Title Screen → Seleccionar Archivo → Cargando archivo→ Cargando lugar(Ruinas Chozo) → PANTALLA NEGRA
SIN EMBARGO, tengo otro juego que sí corre a la perfección... RE4.
Y si se preguntan porqué quiero jugarlo desde Loader Gx, y no Nintendont, es porque en Nintendont, los Cheats de Metroid Prime no son como los de otros juegos, y aparecen solo 2 cheats llamados "Mastercode1* y "Mastwrcode2"oa cuales no sé como activar sin Loader Gx.
Alguien me puede ayudar? Por favor.
Vaya caso
Vaya caso vamos por partes:
1 Has probado a cargar el juego desde USB loader gx sin cheats? Me parece que ese es el problema si funciona sin cheats entonces ahi esta el problema.
2 El metodo que yo uso para cargar los cheats en nintendont es crear el archivo ocarina de los cheats desde cfg usb loader y a atravez del explorador de archivos muevo ese archivo a la carpeta donde esta el iso del juego y nunca he tenido problemas al cargarlos asi.
3 Si el problema es el tipo de cheats has buscado otros para el mismo juego? Me parece que tus cheats del juego no son geckocodes si no action replay o gameshark tendrias que buscar unos compatibles con nintendont.
4 Por ultimo quiza este sea un simple consejo personal pero si sigues teniendo problemas con ese juego por que no bajar el metroid prime anthology para Wii? Te incluye los 3 prime y el jugarlos con el wiimote te da mas libertad que el mando de GC.
"Osiusti meditabitur sapientiam"
PROBLEMA AL CARGAR JUEGO
buen dia amigos, necesito de su ayuda, mi wii tiene danado elperto 0 usb, asi que trato de usar el segundo perto usb, el loader reconoce los juegos pero al querer jugar me regrasa al menu principal del wii, tengo instalados los cios e: waninkoko, 2dx y hermes, alguien podria ayudarme por favor.
gracias de antemano.
Buenas
Tienes el loader configurado para reconocer el puerto USB 1 al igual que probar con todos los cIOS a ver si te carga con alguno?.
Saludos
Visita mi canal de Youtube
Hola
Pues si me reconoce los juegos, lo que me dices amigo es cambiar la configuración de cios para iniciar los juegos? Voy a tratar y comento si se solucionó, gracias amigo
Efectivamente, cambiar ir
Efectivamente, cambiar ir probando cIOS por cIOS a ver cual te toma porque puede ser que algún cIOS no tenga soporte para USB 1, estoy especulando solamente, peo sería cosa de ir probando.
Suerte
Visita mi canal de Youtube
Español
¿Alguien tiene el archivo para ver el canal en español?
En Wii u no pasa de
En Wii u no pasa de initialize SD card y ya probé con 2 y es lo mismo además de volver al instalar los d2x V10
Español
¿Alguien me haria el favor de pasarme el link de los textos en español?
¡Saludos!
USB Loader GX no detecta HDD
Todos mis backups los tengo en un HDD, el USB Loader GX lo tengo en una SD. En la SD también tengo CFG USBLoader. El caso es que el CFG UsbLoader reconoce a la perfección el HDD, pero el USB Loader GX no, casi siempre al arranque marca "Waiting for HDD: " y un contador, si dejo que el contador llegue a 0 inicia el USB Loader GX, pero dice que no encontró ninguna unidad USB de donde cargar juegos, y lo que carga son los canales que tiene la Wii,. En ocasiones, si desconecto y vuelvo a conectar el HDD, de repente lo reconoce, pero no siempre, ¿saben qué será lo que me hace falta? Gracias!
Dañe la conexión de la lectora de discos de mi wii
Saludos, desarme mi wii y dañe la conexión de la lectora de disco, la wii aparentemente funciona normal el primer fallo lo note al abrir el launcher usb loader gx, y intentar cargar un juego de mi disco duro, que funcionaba perfectamente, pero ahora que dañe la lectora en vez de cargar el juego me da error "presiona el boton eject , apaga la consola, consulta el manual" y no he podido solucionarlo, además el canal mii abre, pero al salir me tira el mismo error
Intente desactivar las funciones de la lectora de disco con priiloader pero no funcionó, y pues, si alguien sabe como solucionarlo o de algún launcher que pueda cargar los juegos a pesar de no tener conectado el lector, podrá decirme como, lo agradecería
Bueno...
Tú lectora debe haber pasado a mejor vida. De todos modos prueba un disco original en perfecto estado. Prueba también si es la Memoria NAND, ya que el canal mii no deberia salir eso. Puedes probar desinstalando el canal USB LOADER GX. A mi me ocurre a veces con el WiiSX.
Doy informacion de como hackear DSI
Nueva versión!
Sacaron hace unos días una nueva versión.
aviso
Gracias por el aviso, lo confirmaremos a la brevedad.
problema ayuda
hola tengo un problema con mi wii ya que lo volvi a piratear y todo bien pero al ponerle el usb loader gx y cargar los juegos se queda en pantalla negra y tengo que apagar la consola alguien me puede ayudar es una consola 4.3u alguna solucion porfavor
SIX
Si tienes intente usa pim my
Si tienes intente usa pim my wii, instala el wad, y ejecuta el diagnóstico y reparacion, y te ayudará a solventar ese problema
podrias poner que region es
Intentalos cargar desde otro loader ya sea (uloader,configurable usb loader) e intenta cargar cargar el juego con otro Cios. en caso de que no funcione tal vez sea la iso que está corrupta. Saludos
:3
#Offtopic
Buenas, no debería publicar aquí, pero tengo unas consultas para hacer:
- ¿Se puede utilizar control USB en Wii64?
- ¿Existe alguna manera de jugar Knuckles Chaotix en Wii?
- ¿Es posible jugar la versión de Saturn de Sonic 3D Blast? es decir ¿Yabause Wii puede emularlo bien?
Hago las preguntas en esta sección a sabiendas de que esta es muy visitada (y comentada)... gracias.
En primera tal cual dices no
En primera tal cual dices no es el foro adecuado, lo mas seguro es que borren la publicación
1 no es posible usar controles USB y no parece posible que se añada esa funcion
2 Si no existe emulador de sega 32x ni un core para retroarch wii entonces es imposible
3 La emulacion del saturn es pesima no tengas esperanzas con ese juego
"Osiusti meditabitur sapientiam"
Wbfs
Hay alguna manera de cargar los juegos de wii sin necesidad de una pc? descargué un bomberman en formato wbfs y ningun loader lo acepta(wiiflow,ubloadergx ni cfg usbloader)
Respuesta al problema de Nintendont en HDD
Pude solucionarlo, antes de copiar la carpeta al HDD, desmarqué la casilla "solo lectura", además de copiar carpeta y aparte el contenido de Nintendont a la raíz...
Una última cuestión: cómo le agrego música al menú del USB Loader? Agregué la canción del menú de Wii U, una en formato .mp3 y la otra en .ogg pero no las reconoce... será porque las ubiqué en la raíz de la SD? Gracias ^_^
Intenta crear una carpeta
Intenta crear una carpeta llamada "music" y coloca el archivo dentro de la carpeta.
Nos comentas si ha funcionado.
Ha funcionado! Muchas gracias
Ha funcionado! Muchas gracias ^_^
Que sucedió con los banners_bnr de GAMECUBE?
Hola buen dia comunidad, mi pregunta es porque hoy dia
USB Loader GX, ya no descarga los archivos cache_bnr de los juegos de Gamecube
recuerdo que en versiones anteriores los descargaba dando una presentacion
mas elegante al igual como se muestran los de WII.
De plano quitaron esas opciones para los de Gamecube o que sucedio¨?
Ashuda :v
Como abro los juegos de la SD?
Me sucede lo mismo xD
Solo los de Gamecube cargan pero los de Wii no aparecen en SD xD
Iugal yo xd
Igual yo xd
Formato exFat
Buenas, cómo puedo hacer para que los juegos de Wii reaparezcan en el menú del USB? Tuve que formatear el disco duro a exFat ya que en Nintendont funciona así, en consecuencia, no puedo acceder a los juegos wbfs... Tendrá solución? Gracias :)
De hecho el formato basico es
De hecho el formato basico es fat32 ese te lee todo tanto los juegos de gamecube como los de wii, tendrias que respaldar toda la informacion y darle el formtao fat32 a todo el discoy volver a pasar los archivos
"Osiusti meditabitur sapientiam"