Anuncios Google

¿Qué cIOS utilizo para cargar cualquier juego de Wii mediante WADs? [Cerrado]

Bueno, la cosa esque uso CFG Usb Loader para la carga de mis juegos, pero a mi me da mucha pereza entrar al loader para cargar algún juego, por lo que quiero saber cuales CIOS e IOS son las mejores opciones para cargar los juegos mediante WAD (no por CFG, sino cargarlos directamente desde un canal/acceso directo del menú de Wii.. Osea WADs)

Sé que varios juegos usan un CIOS y un IOS predeterminado para cargar los juegos, por lo que tendría que configurar las CIOS e IOS para que me carguen varios... Pero ¿exactamente cuales debo instalar?

Sé que puedo cargar los juegos con diferentes CIOS perfectamente con CFG, pero yo no vine a consultar eso porque eso ya lo sé y no es lo que quiero hacer, sino para saber que CIOS e IOS son los óptimos para cargar cualquier juego de Wii (o al menos la mayoría) mediante los WADs y NO por CFG ¿me pueden dar alguna recomendación, por favor?

 

Nota: sé que aquí en Wii Scene Beta ya hay un tema que habla sobre las mejores configuraciones de CIOS e IOS, pero desconozco si sus configuraciones son óptimas para cargar los juegos por WAD, por eso vine a preguntar ya que ya leí ese post.

****************************************
Editado: Crear hilos y comentarios duplicados incumple las Normas de la comunidad, si necesita cambiar su comentario puede usar la opcion de Editar, antes de volver a postear por favor revíselas.| KazuoX13.
****************************************


Anuncios Google