Anuncios Google

Asesoria Priiloader

Hola, disculpen tengo unas dudas acerca de mi Wii. Me acabo de registrar en su página. Soy completamente nuevo. Les cuento, soy de Mexico, acabo de adquirir un Wii en una tienda de empeño. Cuando lo conecte por primera vez vi que tiene algunos programas con lo que me di cuenta que esta hackeada la consola. Los detalles de los programas son: 

Consola Wii    4.3U

Homebrew Channel    1.1.2 IOS58 V25.32

Usb Loader GX    Rev1198 IOS249 (Rev21010) (d2x v10beta52 base56)

No he querido conectarla a internet por miedo a fastidiar algun componente, desconozco si debo actualizar alguno de los programas anteriores. He leido algunos comentarios de que si instalo el Priiloader puedo conectarme a internet con menos riesgos. Tambien he leido que debo instalar unos Cios, pero no se si ya los tengo o no? Por lo anterior mi duda es si puedo intentar instalar este programa y como le hago? Y si debo instalar algun otro programa CIos? Gracias


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de BYoshi

Scenebeta

Bienvenido al foro.

Para instalar Priiloader, visita nuestra sección oficial con un tutorial a paso.

http://wii.scenebeta.com/noticia/priiloader

Respecto a los cIOS, tendríamos que revisar los slots faltantes en tu consola, prueba la aplicación Syscheck, crea un reporte y lo colocas aquí, también tenemos el tutorial de uso.

http://wii.scenebeta.com/noticia/syscheck

Esperamos tu respuesta.


Miiverse ID: BrianRC07 | Mii y Mario Kart 8: BRKart 07

¿Tenés la Wii U y te gustaría jugar backups de Wii?, entra aquí.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.