Anuncios Google

Problemas al cargar juegos por USB

Hola, 1ro que nada, piratié mi wii, en base al video de este usuario: https://www.youtube.com/watch?v=rWWSpNnXuYc . Poseo la version 4.3U, en el video, aparecen TODAS las cosas (archivos IOS WADS etc) que necesité para la realizacion de piratear la wii, el problema es que, poseo una SD para los WADS IOS y cosas del homebrew channel, y una USB de 30GB marca HP, que solo tiene juegos para wii y otros para GC.

la cosa, es que abriendo los juegos por el CFG USB LOADER (tambien el USB LOADER GX), a la 1ra que piratíe mi wii, abrí un juego (transformados todos ya con el WII BACKUP MANAGER, para que los juegos queden en formato WBFS) y este se inicio con normalidad, ya, apague mi wii, no desconectandola inmediatamente de la corriente, sinó saliendo al menu HOME y despues apagarla, al día sig. abro un juego y se queda totalmente congelado el juego, por ej. un Mario galaxy 2, un rayman origins, un Kirby Dream's Collection, etc, queda en [+* Booting game, please wait...ny se congela todo, en el caso de la USB LOADER GX, la pantalla se ennegrece totalmente y el mando de wii se apaga...

No se porque ocurre esto, yo no he tocado cosas que no debía, he hecho los pasos a la perfeccion, perdí 2 días enteros tratando de hacerlo (pues logré hacerlo en 1 día tras 8 horas de frustración, pero los USB LOADER's no leían mi USB a pesar de estar en el puerto correcto), he formateado mi wii mas de 10 veces por esto, y ahora que lo logro, unas horas me funciona, lo apago, el juego no carga, lo dejo, al día sig. me vuelve a cargar, ahora lleva todo el día sin funcionar, lo pruebo teniendo conectada o desconectada la wii de internet, conecto y desconecto tanto la USB como la SD, cambio de mando de wii, no sé que mas hacer, si eliminar todos los WADS que tengo de mi SD y volver a formatear mi wii y hacerlo de cero o revertir unos pasos que, aunque no creo, están mal.

porfavor necesito ayuda, me hizo muy feliz poder volver a usar mi wii, y ahora, no me cargan los juegos. (tampoco tengo errores de que me devuelva al homebrew channel o algun aviso de actualizacion o algo parecido, nada, simplemente el juego se queda pegado).

 

 

 

 


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Mismo inconveniente

Hola, pudiste resolverlo? Me pasa igual, cuando ingrese a un juego todo iba bien hasta que reinicie la consola o volvi al menu del canal homebrew y desde ahi ya no puedo entrar a ninguno.

Imagen de BYoshi

USB

Hola.

Necesitamos revisar los cÍOS de tu consola, visita nuestra sección Syscheck y observa el tutorial de crear un reporte, después realiza un reporte y lo pones aquí para ver detalles de los cIOS instalados en la consola.


Miiverse ID: BrianRC07 | Mii y Mario Kart 8: BRKart 07

¿Tenés la Wii U y te gustaría jugar backups de Wii?, entra aquí.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.