Anuncios Google

AYUDA!!!

Mi problema esta relacionado con Wii64, un emulador de juegos de Nintendo 64 en Wii. La cosa es que al tener Banjo-Kazooie (no e probado con Banjo-Tooie) aparecen texturas blancas, algunos cuadros de texto son blancos, en el intro los pantalones de Banjo son blancos, os ojos de Mumbo Jumbo tambien, etc, etc, al igual de que en ocasiones va muy lento, la musica se distorciona, en fin, el gameplay se arruina. Alguien puede ayudarme?


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de -DaNieL-

Buenas

¿Por qué no pruebas con RetroArch mejor y ves si funciona mejor?, porque el proyecto de Wii64 estaba abandonado hace mucho, mucho tiempo :/.

Suerte


Únete a mi servidor de "Discord" y obten soporte para tus problemas con la Wii. Además te informamos sobre actualizaciones de tus apps. ¡Te esperamos!.

ENTENDIDO

Ya lo estoy descargando, pero tengo una pregunta, como cargo juegos de N64 en RetroArch?

Imagen de -DaNieL-

Es súper fácil, buscate un

Es súper fácil, buscate un vídeo por youtube y verás, es sólo cargar el módulo de N64 y luego ir a cargar un juego.

Saludos

YA SE QUE HACER, PERO...

Ya se que hacer, pero a lo que e alcanzado a encontrar es que el emulador/.dol para cargar juegos de N64 NO ESTA DISPONIBLE EN WII, este archivo se hace llamar Parallel N64 (aunque en la lista de seleccion tiene otro nombre), el cual no aparece, de todos modos puede emular SNES y tenia ganas de jugar EarthbBound asi que VIENE DE PERLAS, asi que gracias igualmente ;)

 

Mientras hacia la investigacion encontre un emulador llamado Not64 y uno llamado Mopen64 o algo asi, Mopen normal no se entienden los textos, Mopen+ se traba en el cutscene del inicio, probare Not64 y te dire como funciona :)

FUNCIONA!!!

EL EMULADOR FUNCIONA :D

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.