Anuncios Google

¿Puedo correr el riesgo de brick a la wii al instalar cfg teniendo d2x?

Puedo correr riesgo de brick?

Hace una semana  adquirí una wii, (soy novato en esto) y viendo un tutorial pude instalar el USB loader gx. La verdad que Me gustaria instalar el CFG USB Loader, pero no sé si habrá algún problema y cual versión me recomiendan.

Esto de los cios me complican un poco y con el tutorial que vi instalé unos que decían d2x cios installer. Y pues instale algo en un slot 149 y el resto lo dejé como estaba.

La verdad no sé si el cfg usb loader necesita otros cios o con esos se instalan.

Perdon por mi ignorancia, pero no quiero arruinar la wii,

Otra cosa, queria ver si me recomiendan instalar eso del bootmii, no lo tengo instalado ni nada, pero me lo recomiendan? Gracias, espero sus respuestas.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de KazuoX13

Reporte

Crea un reporte con la aplicación syscheck y pegalo aquí, para que revisemos el estado de la consola.

  1. El CFG funciona bien con el cIOS 249, pero recomendamos la instalación de más cIOS para la carga en juegos especiales.
  2. Recomendamos la instalación de bootmii como boot2 o como IOS más Priiloader, y realizar la copia de la NAND

Ya instalé los demas Cios!

Instalé ya varios cios que lei en esta pagina, y me funciona excelente el cfg. Gracias :)

Ahora solo otra cosa,

Quiero jugar Metroid prime 3 en mi wii NTSC pero ese juego como está en inglés yo lo descargué en PAL y al momento de forzarlo a NTSC sigue en inglés. Procedí a ponerle Algo llamado parche de video y lo puse en activado y dejé el juego en su región Original.

Inicia bien, y sí, está en español y  color, pero al momento de regresar al menú de Wii la wii se queda pegada. Y se vé como si se desconectan los cables del televisor. Tengo que apagar la consola mejor y luego encenderla? Es riesgoso usar el parche? 

 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.