Anuncios Google

Podia jugar antes y ahora no lo logro Auxilio!

Buenos dias para todos en este Gran foro!

Recientemente adquiri un Wii usado y estoy entrando en este nuevo mundo maravilloso de los juegos de wii que por cuestiones de estudio nunca pude probar. Ahora que soy un viejo profesional ya puedo disfrutarlo Y Gracias a un video de youtube logre encontrar este foro

Espero que me puedan ayudar con el problema que tengo

Primero. Mi wii vino normal con algunos canales instalados como netflix y otras cosas.

Me explicaron que debia hackearla. Busque en internet y lo que hice fue instalar el homebrew channel y corri una aplicacion que se llama "D2x cIOS Installer" E instale la Ios 249. Todo esto por un video que encontre en youtube. La aplicacion descargo unos archivos y se flashearon al instante.

En ese tutorial decian que los juegos habian que correrlos desde una memoria Usb, pero yo no tengo sino que tengo una tarjeta SD. 

Me dispuse a buscar como cargar los juegos desde la SD y encontre esta pagina.

En el tutorial me explicaron que debia instalar la aplicacion CFG USB LOADER junto con el Wii Backup Manager Y asi lo hice

Como mi tarjeta Sd era de 2 Gb meti un juego liviano que fue "Spiderman Edge of Time" 

Segui las instrucciones y el juego corrio de maravilla.

Entonces decidi comprar una Tarjeta SD de 16 GB. Cuando lo hice simplemente copie el contenido de la de 2 GB a la nueva de 16Gb para evitar complicaciones.

Asi lo hice. Pero cuando fui a correr el juego me aparecio este error

 

Ios 249 

Recargar ios Bloqueada

Error: Configurando fragmentos 0 3

ID desajustada: (snsp8p)

Error: Setwbfs: -3

 

Formatee la consola. Volvi a instalar el Homebrew channel. Hice todo tal cual la vez anterior pero nada. Vi por ahi que hacia falta instalar la ios 249 de nuevo. Use la aplicacion Wad Manager e instale el Ios nuevamente pero los juegos no corren. Tengo el mismo y descargue un Sonic Colors pero nada.

Espero que me puedan ayudar.

Saludos!


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de KazuoX13

Hola compañero

Descarga la aplicación syscheck, crea un reporte y pegalo aquí para que revisemos el estado de la consola.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.