Anuncios Google

CHEATS WII

Hola amigos, viudos de la WII, me Presento soy Necronomicron y siendo miembro hace 4 años y bueno sin poder aportar no porque falten ganas, si no mas bien por el hecho de desconocer la SCENE e ir de apoco aprendiendo de uds., por lo tanto agradecerles por todo y a todos lo que han hecho posible sacar el maximo de esta magnifica consola (tengo 2).

Este proyecto nace de la necesidad de Usar OCARINA y no tener que darme el trabajo de descargar 500 TXT para los juegos que tengo y al usar las otras "SOLUCIONES" practicamente ninguna me funciono.

Mi humilde granito de arena y espero les sirva es un pequeño programilla que hice y me alivia enormemente el hecho de tener que buscar los TXT CHEATS, lo que hace es buscar y descargar 446  archivos TXT CHEATS de WII, para posterormente traspasarlos a la carpeta TXT cheats del USB LOADER GX o el que usen uds. y soporte OCARINA. Su uso no requiere intervencion alguna, solo ingresen al sitio y este empesara automaticamente a descargar los archivos.

Creo que me haran la siguiente pregunta:

¿ Porque si tienes o descargaste los archivos no los subes a un servidor y los dejas para descarga?

Resp: Los archivos TXT CHEATS siempre se encuentran en revision y mejora, ya que no todos funcionan o solo en parte, asi que hay que ir descargandolos y actualizandolos de vez en cuando.

 

Bueno amigos espero les sirva.

 

 

WWI CHEATS Necronomicron


Anuncios Google