Anuncios Google

Brick de mi Wii

Hola a todos los usuarios de esta linda comunidad.

Tengo una duda, mi wii sufrió un brick hace unas semanas y he intentado repararla de multiples formas pero me ha sido imposible, voy a ser muy especifico, se la compre a una persona hace poco tiempo, y yo era muy noob como para saber del tema y el que me la vendio tampoco tenia idea, (es la primera versión del 2006). Yo solo sabia que podias instalar cosas por medio del Hombrew Chanel y nada más, por lo que jamás creí que se me dañase por instalar un Wad de otra región "que fue justo lo que me paso" lamentablememte investigue cuando ya habia matado a mi wii y en estos momentos tiene un "BANNER BRICK" Pasa del logo de salud y seguridad de Nintendo suena la musica de inicio y se queda la pantalla negra, mi duda es si ay algún metodo de poder volver al Hombrew Chanel para desinstalar esos wads corruptos o si definitivamente debo botar la wii a la basura y comprar otra, no tengo idea de si le hicieron copias de seguridad ni nada porque como dije antes el anterior dueño tampoco tenia idea del tema.

Cualquer respuesta me seria de gran ayuda, muchas gracias.

 


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

checa...

Checa si tienes priiloader instalado, presiona el boton de encendido de la consola manteniendo presionado el boton reset, debe salir un menu, en ese menu puedes lanzar las aplicaciones o el hombrew channel. Si puedes lanzar el wadmanager intenta desinstalar el wad que fallo y reinicia. Si no funciona eso, tendrias que cargar la copia de la nand con bootmii, pero si no la tienes pues gg

Ya probé

Lo intente pero no arranca el menú de priiloader, sale la pantalla de salud y seguridad de nintendo. Para que arranque no es necesario meter algun archivo a la sd o algo asi? :(

Segun yo...

No necesitas meter nada, incluso sin la sd te deberia aparecer el menu, y segun yo, si no tienes priiloader no hay otra manera de revivir una consola. Te tocara comprar otra, pero mira el lado bueno, la consola es lo mas barato de las wii. Solo con que encienda, funcione el lector de sd y detecte los controles es mas que suficiente, y para la proxima checar bien que las cosas que instales sean de la misma region que la consola y por si las dudas instalar priiloader y hacer una copia de la nand. Saludos.

Muchas Gracias ;)

Gracias por tus respuestas, si alguien más me da una posible solucion estaria genial :)

Si no tocó dejarla para trancar la puerta o algo asi. El lado bueno es que la conseguí muy barata y venía full con 2 mandos y todo :D

Imagen de -DaNieL-

Hola buenas

Existe un método pero es tan lioso, al menos como lo veo yo, porque debes cumplir con algunos requisitos y si no los tienes sin priiloader o bootmii pues no toca nada. Te dejaré el enlace a un tutorial en esta misma comunidad para que leas la parte de "Banner Brick" y veas lo que se necesita. 

https://wii.scenebeta.com/tutorial/como-arreglar-bricks-en-tu-wii

Es importante que tengas presente que siempre se debe leer antes de instalar nada en la consola. En esta comunidad existe una infinidad de informaicón bastante organizada para que puedas ir directamente a lo necesario. Pero lo importante que te quería mencionar es que siempre es importante tener una aplicación que te permita recuperarte de alguna posible falla en la modificación, aunque si haces todo como corresponde jamás tendrás alguno. 

Saludos


Únete a mi servidor de "Discord" y obten soporte para tus problemas con la Wii. Además te informamos sobre actualizaciones de tus apps. ¡Te esperamos!.

Gracias :D

Gracias por tu ayuda veré si puedo hacer algo, voy a visitar tu canal y a informarme todo lo posible por si arreglo esta o compro otra no me vuelva a pasar lo mismo.

Imagen de -DaNieL-

Jajajaja la verdad es que lo

Jajajaja la verdad es que lo de visitar el Canal es una firma no es necesario que lo visites si no deseas.

Suerte!

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.