Anuncios Google

Quiero Cargar Homebrew Channel Pero Tengo Control Parental Y Semibrick Opera. (Resuelto)

Hola gente este es mi primera pregunta aqui y no se si es por aqui disculpenme si estoy publicando en el lugar incorrecto, bueno mi problema es que quiero instalar homebrew channel en una wii de segunda mano tiene control parental y no se cual es la clave y no puedo darle a recuperar porque no entra a configuracion por el semibrick opera y no puedo instalar homebrew channel porque no puedo entrar a internet no se mac ni version ni region de la consola lei que con el juegos de super smash bros wii pero no tengo ni un juegotengo un mando de gamecube que ni siquiera se si esta bueno y quisiera saber si hay alguna otra forma que no requiera juego original o que tenga saber si o si los datos de la consola tal vez pueda probar con todas las versiones y regiones pero no se si puede ser peligroso y si la unica manera es con juego original pueden decirme que juegos podrian servir. Gracias de antemano


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Intenta

Imagen de -DaNieL-

Hola buenas!

El problema es que el compañero no puede entrar tampoco a la configuración porque tiene el semibrick Opera que le impide poder seguir el tutorial que le has proporcionado.

Lo ideal sería instalar el Homebrew Channel (HBC) de algua manera, por ejemplo, puedes hacerlo mediante un método como lo es el Smash Stack. Lo otros métodos requieren de datos como MAC o el de instalar el HBC sin SD requiere también de poder entrar en configuración. Sin embargo, al no poder hacerlo, te seriviría instalar el HBC con algun juego de los que se puede vulnerar para permitir esto. Luego teniendo el HBC se puede quitar el semibrick y luego si quisieras dejar la consola desde cero para realizar todo el proceso desde cero y modificarla a tu gusto.

PD: También existe otro tipo de método para instalar el HBC con otros títulos exploit si no posees el juego que se requiere para el smash stack.

Saludos!


Únete a mi servidor de "Discord" y obten soporte para tus problemas con la Wii. Además te informamos sobre actualizaciones de tus apps. ¡Te esperamos!.

Imagen de JesusPex948

no tengo los juegos...

hola gracias por responder pasa que no tengo ningun juego y no se donde pueda conseguirlo. ¿no hay otra manera de hacerlo? y si tuviera el juego hay que tomar en cuenta algo como region o version del juego o la consola tal vez sepa del juego pero no tengo ni idea de la consola

Imagen de -DaNieL-

No todos tienen el juego,

No todos tienen el juego, pero se puede conseguir o en última instancia comprar. No necesitas sólo el Smash para el proceso, también sirven otros títulos como LEGO india Jones, El Zelda Twilight Princess, etc tienes la información acá mismo en la web de los juegos que sirven como exploit. Lamentamblemente al no poder entrar en la configuración tus opciones de utilizar otro método como Wilbrand o Letterbomb son nulas, a no ser que estés en versión 3.2 y puedas hacer uso del exploit Bannerbomb. 

Si tuvieras el o los juegos claro que se debe tomar en cuenta la región pero si no sabes la región de la consola no hay problema porque puedes probar con los diferentes archivos según la región y ver cual de ellos te funciona. Si tienes algún juego original que funcione el disco y la caratula te aparece la región a la que pertenece o si tienes un juego copia incluso existen programas como WiiBackup Manager u otros que puedes encontrar en la Web que te permiten obtener información de región del juego, ID, etc.

Saludos!


Únete a mi servidor de "Discord" y obten soporte para tus problemas con la Wii. Además te informamos sobre actualizaciones de tus apps. ¡Te esperamos!.

Imagen de JesusPex948

problemas con wiibrand

hola ya tengo los datos que debia sacar de configuracion mac version region aun tengo el semibrick opera y no puedo cambiar la fecha para lo de wiibrand bannerbomb no me funciono tengo como fecha 22 de octubre del 2005 y no lo puedo cambiar pues no puedo acceder a cambiar configuraciones igual wiibrand pero como en cierta parte wiibrand es offline cambie la fecha de mi pc y lo hice no me descargo el hackmii pero si private entonces coloque hackmii que habia descargado previamente y en la consola aprecio el mensaje pero cuando lo abro dice ?????????????? y asi lineas y lineas ya lo intente otra vez de la misma manera y con otra sd y pasa igual que puedo hacer?

Imagen de JesusPex948

OK entonces debo conseguir

OK entonces debo conseguir alguno de esos juegos de alguna manera si quiero instalar homebrew a ver si los consigo y a ver que pasa

Imagen de -DaNieL-

Es lo ideal, ya que tienes

Es lo ideal, ya que tienes limitadas las funciones para poder entrar en la configuración de la consola y así haber podido utilizar los otros métodos de exploit disponible. En este caso sólo queda hacer cualquiera de los métodos de exploit mediante juego para llegar a instalar el HBC. 

Suerte!


Únete a mi servidor de "Discord" y obten soporte para tus problemas con la Wii. Además te informamos sobre actualizaciones de tus apps. ¡Te esperamos!.

Imagen de javitsu

Si tienes el navegador de

Si tienes el navegador de internet instalado también se puede sin necesidad de juego.

Imagen de -DaNieL-

Para hacer uso del exploit

Para hacer uso del exploit Str2hax necesita entrar en la configuración de Internet y cambiar algunos paramétros. El usuario está especificando que no puede por tener el semibrick que le impide ingresar a las opciones.


Únete a mi servidor de "Discord" y obten soporte para tus problemas con la Wii. Además te informamos sobre actualizaciones de tus apps. ¡Te esperamos!.

Imagen de javitsu

No es ese el exploit que me

No es ese el exploit que me referia sino el que comenta kazuo. Gracias.

Imagen de KazuoX13

Solo para aportar información

Tal y como menciona javitsu, si tiene el Canal Internet instalado, puede utilizar el exploit Flashhax para la instalación del HBC y proseguir con la reparación de la consola.

Imagen de JesusPex948

Tengo control parental

es intersante lo que comentan pero sucede que tengo control parental y no tengo ni idea de cual es la contraseña si tengo el canal pero e pide colocar el pin de control parental

Imagen de KazuoX13

Analizando tu caso

La mejor opción es el Smash Stack, ya que para usar los otros exploit de juegos, necesitas entrar a opciones de Wii - gestión de datos.

Existen dos posibilidades mas, para ambos métodos debes llenar la memoria de la consola:

  • Utilizar los otros exploit de juegos: para ello debes llenar la memoria, al realizar esta acción la consola te enviara automáticamente a gestión de datos para liberar espacio, así podrás copiar el save del exploit en la consola.
  • Utilizar un exploit como Wilbrand o Letterbomb: con esta alternativa, luego de llenar la memoria, debes copiar (respaldar) un save en la SD. En tu PC utiliza el programa Fe100 para abrir el archivo .bin y lograr visualizar la MAC de la consola.
Imagen de JesusPex948

Como o hago?

me interesan esas dos pero segun lo que entendi este utiliza una conexion a internet pero no puedo configurarla porque tiene control parental y creo que aun asi no entraria por el semibrick opera pero lo quiero intentar por favor podrias explicarme paso a paso detalladamente es que soy muy nuevo e esto y no entiendo mucho

Imagen de KazuoX13

Explicación

Si juegas bastantes títulos de juegos y guardas los saves, estarás ocupando bloques de memoria, cuando esta se llena automáticamente te envía a gestor de datos wii para liberar espacio (independiente de que tengas el semibrick), en ese momento podrás copiar uno de estos exploit a la consola (todos necesitan del juego original) y seguir los pasos descritos en la noticia de cada uno de ellos:

  • Indiana Pwns
  • Yu-Gi-OWNED! y Yu-Gi-Vah
  • Bathaxx
  • Return of the Jodi
  • Eri HaKawai

La otra alternativa requiere Internet en el PC, no en la Wii. En en el momento que te envíe a gestor de datos, copia un save desde la consola a la SD. En tu PC debes utilizar el programa Fe100 para abrir dicho save (archivo .bin) y podrás ver la MAC de la consola. Usa Wilbrand o Letterbomb para crea el exploit.

Imagen de JesusPex948

no tengo ni un uego original

no tengo ni un uego original pero podria hacerlo a traves del canal de fotos llenando la memoria de fotos? o tambien podria bajar los saves de internet y pasarlos y si sirviese asi me podrian pasar los saves? si quieres por mensaje privado aunque la consola marca un canal de mario kart pero que pide cd tal vez este ese sav en la consola pero no se si puede ser de otra parte

Imagen de JesusPex948

viendo la consola tiene canal

viendo la consola tiene canal internet pero cuando entro me dice que lo descargue pero me manda a configurar wifi en configuracion y me manda el semibrick opera tengo varias partidas de varios juegos pero aparece le canal internet en la pantalla pero cuando accedo me pide que lo descargue

Imagen de javitsu

Lo de las fotos no sirve

Lo de las fotos no sirve porque apenas ocupan espacio y los saves aunque te los descargues y quieras transferirlos no te va a dejar porque primero hay que jugar a ese x juego del save para que la consola te deje transferirlo a la nand. 

¿Has probado entrando desde el menu de mantenimiento? Nada más darle en POWER mantén pulsado  inmediatamente + y - del Wii mote y así la consola entra en modo mantenimiento aunque no estoy seguro de si el semibrick persistiría.


Imagen de JesusPex948

tengo la partida en la sd y el codigo parental

estaba con lo de la sd resulta que el dueño anterior tenia varias partidas y pude acceder a ellas y copie una partida a la sd de la consola tengo ahora un archivo .bin y dandole al patron resulta que la clave es 1111 osea que creo que ya no tengo el problema del control parental ¿que puedo hacer ahora?

Imagen de javitsu

Entonces ya puedes acceder a

Entonces ya puedes acceder a la configuración? No me quedó claro.

Pues ahora deberías ya poder instalar HBC y proceder arreglar ese semibrick.


Imagen de JesusPex948

no puedo entrar a configuraciones

tengo ya el codigo del control parental pero cuando me manda a configurar la red wifi o lo que sea de configuraciones me salta el semibrick opera estoy intentanto instalar bannerbomb pero cuando coloco la sd me manda error

#004 an error has ocurred.

The sistem files are corrupted

 

Imagen de KazuoX13

004 an error has ocurred.

Eso demuestra que la consola se encuentra en 4.3, por lo que bannerbomb no funcionará.

Utiliza el save y extrae la mac, luego usa Wilbrand o Letterbomb para instalar el HBC.

Imagen de JesusPex948

no me funciona el fe100

ya lo descargue de una pagina pero al principio me salia que falta no se que dll en el equipo entonces instale visual c++ y ahora no me marca nada hay 2 exe uno se llama FE100 y el otro FE100 KEY GRABBER. keygrabber si me abre pero no entiendo nada. Ademas revisando la consola acabo de ver que es americana lo marca la etiqueta y el serial empieza por lu53 no se si sirva de algo pero tal vez no esta de mas

-Edicón-

ya lo abrí

solo habia que copiar libeay32.dll a la raiz de la carpeta del
fe100 seleccione el sav y di en informacion y aparecio esto Notes
regarding the program

---------------------------------------------------------------------

You should have the necessary files under the program 

folder. You can use bundled tool key grabber to obtain the 

keys need by this program. 

 

You should have the libeay32.dll for the program to work...

 

Necessary files are, 

Don't worry about these just ran the key grabber and that 

program will create the keys for you...

 

Under folder <shared> 

-----------------------

sd-iv

sd-key

md5-blanker

 

Under folder <private>

-----------------------

NG-id

NG-mac

NG-priv

NG-key-id

NG-sig

 

Credits 

-----------------------

99% Segher Boessenkool (original source from his toolkit used)

1% WiiCrazy (just porting to windows)

 

The muzak you are listening to composed and copyrighted by Jeroen Tel

(http://www.maniacsofnoise.nl/)

 

This is beta software....

 

Thanks : Dark_anth, nicksasa, ray11, Davi92, mrwulff, kitt050383

And Oguzo for coding assistance 

****************************************
Editado: Crear hilos y comentarios duplicados incumple las Normas de la comunidad, si necesita cambiar su comentario puede usar la opcion de Editar, antes de volver a postear por favor revíselas.| KazuoX13.
****************************************

Imagen de KazuoX13

Instrucciones

Debes abrir el FE100 KEY GRABBER, luego presiona el segundo botón "Get stuff from a savefile", acepta en la ventanilla y selecciona tu save. La Mac de la consola aparecera en "NG-mac".

Como sabemos que tu consola esta en 4.3U, utiliza LetterBomb para crear el exploit, y prueba instalar el HBC.

Imagen de JesusPex948

funcionó

ok ya tengo la mac de la consola 00 1B EA C6 5B BB ahora que tutorial sigo y si es posible me pases los links de los programas y exploits que necesito junto con e tutorial si es posible detalladamente

Imagen de JesusPex948

problemas con wiibrand

oye no puedo actualizar la fecha de mi consola marca 22 de octubre de 2005 por el semibrick opera creo que por eso no me salen las cartas de la bomba rosa para instalar homebrew hice esto cambie la fecha de mi pc y hice los pasos con wiibrand pero pero no me descargo los hackmii entonces le coloque uno que ya tenia descargado de ultima version y me aparecio el mensaje pero al entrar me aparece ?????????????????????? lineas y lineas de ??????? hay solucion?

Imagen de JesusPex948

cuando lo descargo solo me

cuando lo descargo solo me descarga un archivo html de nombre hax

Imagen de JesusPex948

no me aparece el mensaje

no me aparece el mensaje de la bomba ya probe con rojo y azul creo que es por la fecha pero no se como cambiarla la wii tiene sab 22 de octubre del 2005 ayuda 

Imagen de KazuoX13

Fecha

No conozco manera alguna de cambiar la fecha del exploit, por lo que solo quedaría usar el exploit de un juego original.

Imagen de JesusPex948

no me instala hackmii

hola disculpen por tarda tanto en responder es que estaba buscando el smash ya lo tengo cargue todo instale el homebrew pero hackmii al instalar me parec el error 01 en rojo y no instla parece eso en todas las opciones de hackmii que puedo hacer?

Imagen de KazuoX13

No se entiende bien

Osea instalaste el Homebrew Channel, y lo que no te deja instalar es bootmii (error -1), o me equivoco.

Podrías explicarnos mejor el problema, ya que el hackmii es el instalador con que se instala - valga la redundancia - el Homebrew Channel y BootMii.

Como el hilo esta demasiado largo seguiremos en el siguiente tema:

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.