Anuncios Google

pirateo wii con disco duro, ya no funciona ¿pirateo de nuevo? [Re-direccionado]

Hola buenas.

Hace unos años me piratearon la wii en una tienda, y me dijeron que tendría que llevarles un disco duro que solo podría usar para la Wii, imagino que ahí vendría parte del pirateo para los juegos (no entiendo mucho de estas cosas).

 

El caso es que ese disco duro se rompió, y perdí todo aquello que había dentro. En la wii tengo el canal homebrew, pero evidentemente no cargaba los juegos y me daba error.

He visto que se puede piratear por medio de usb (pendrive), y me gustaría probar por este medio ya que es lo único que tengo por casa.

 

Dado que tengo el canal de homebrew y me habían hecho un pirateo en la wii, ¿qué hago? ¿Empiezo el pirateo desde 0, preparo solo la parte de usb?

También he de decir que tengo que actualizar la wii porque es la primera que salió al mercado.

 

Me gustaría que me echaran una mano.

 

Muchas gracias!!!!!!


EDITADO: Post movido a "Dudas y preguntas". Postear de manera incorrecta incumple las "Normas de la Comunidad". Antes de volver a postear, por favor, lealas para evitar futuras sanciones. | -DaNieL-


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de -DaNieL-

Hola buenas

La modificación o pirateo se instala en la consola, en la memoria interna no va en el disco duro. Sólo van los juegos y algunas aplicaciones por tanto el software debes tenerlo en la consola. 

Si tienes una versión de sistema muy antiguo anterior al 4.3 entonces te recomiendo actualizar y hacer el pirateo desde cero como mencionas, eso hará que conozcas más del tema y podrás manejarte mejor. Claro que antes de eso recomiendo que descargues el HackMii Installer y vuelvas a instalar el Homebrew Channel e instales bootmii. Con eso puedes comenzar la actualización y ya teniendo el HBC haces la modificación.

Luego consigue un pendrive o disco duro, (recomiendo más un disco duro porque caben más juegos) y comienzas a hacer el traspaso de los juegos a la nueva unidad con el programa necesario y listo.

Saludos


Únete a mi servidor de "Discord" y obten soporte para tus problemas con la Wii. Además te informamos sobre actualizaciones de tus apps. ¡Te esperamos!.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.