Anuncios Google

Error autobooting systemmenu

Hola!

 

Recibi una wii que carga a la pantalla negra con los siguientes errores:

 

Error autobooting systemmenu!

Could not open boot file!

 

Cuando selecciono Homebrew channel. me sale:

Error autobooting HBC. maybe title not isntalled?

 

IOS v60

Systemmenu v449

preloader v0.29

 

Se ve que tenía una SD pero se la sacaron. No se que versión de SO tenía instalada, he leido que se puede pisar con DOPmii pero no se la versión original.

 

Patricio


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Hola...

El problema es que no tiene el system menu por eso no puedes acceder a la consola, pero afortunadamente tiene priiloader que es esa pantalla que te aparece. Puedes usar dopmii pero lo mejor es que sigas este post https://wii.scenebeta.com/node/67151 en las respuestas esta la solucion solo que en la parte de descarga con Nus el System menu que tu debes descargar es la v449 que seria la 4.1U que es la version que tenia esta consola y la cual aparece en la pantalla.

Buenas, ya pude desbloquear

Buenas, ya pude desbloquear la Wii. Muchas gracias, ya se puede cerrar el hilo.

Segui los pasos, pero estoy

Segui los pasos, pero estoy trabado en Load file. Me sale el error "No SD Card found", aunque la SD es reconocida por otra wii, solo tiene los 3 archivos del wad manager (boot.dol, icon.png y meta.xml) en la raiz, el formato es FAT32.

Alguna idea?

De que tamaño...

De que tamaño es la sd?, si es de 2gb o menos cuando formateas debes dar predeterminado en tamaño de asignacion, si es de mayor capacidad debe ser 32kbs. solo debes meter el boot.dol. Si el problema sigue probablemente el lector de sd no funcione.

Pd. Acabo de probar priiloader y tambien funciona metiendo el archivo en una usb igual debe estar formateada en fat32 con el archivo en la raiz. Solo enciende la consola con el usb conectado, sin la sd

Es de 16GB Sandisk Ultra

Es de 16GB Sandisk Ultra SDHC. Efectivamente, la formatee al tamaño de asignación 32KB y puse solo el boot.dol y sigue sin reconocerla :S

Pruebo con el USB!

Gracias por la pronta

Gracias por la pronta respuesta. Sigo las instrucciones y te aviso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.