Anuncios Google

Ayuda para instalar loaders en la Wii

Hola, espero que se encuentren bien. Tengo una pregunta con la que esperaba que me echaran una mano. Quisiera saber cómo es el procedimiento para instalar un loader de manera que este en el menú de Wii, pero no como un acceso directo a la aplicación del USB (es decir, que no sea forwarder, sino que este realmente instalado). Es muy complicado hacerlo?

Gracias, espero que alguien pueda resolver mi duda.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Link-kun

Hola

El proceso es muy sencillo, solo debes tener el wad del loader que quieres descargar pero asegúrate de que sea el Canal Completo, así los sueles encontrar y lo instalas con Wad Manager. Ten en cuenta que estos loaders son más pesados, pero no requieren la tarjeta SD.

Antes de instalar, te recomiendo cerciorarte de que tengas acceso a Priiloader, a Bootmii y una copia de la nand, pues los wads que estén corruptos pueden generar un brick, pero no te preocupes, estos bricks suelen ser fáciles de quitar.

Saludos


Mi clan multijuegos, ¡visítanos! (Actualizado: servidor Discord)

N3DS FC: 1693-4033-0263 NNID: LinkMX100

Hola, tengo otra duda

Contesto tan tarde ya que recién hace pocos días pude conseguir la tarjeta SD por lo que ahora sí puedo realizar el proceso. Espero que no haya molestias.

El canal en concreto que me interesa es el Nintendont, y busque los enlaces de descarga en esta misma página. Hay dos enlaces, de esta manera:

  • Descargar Nintendont Versión 6.496 (Sólo usuarios registrados)
  • Descarfar Nintendont Forwarder para Wii (Sólo usuarios registrados)

(También hay otro enlace, pero es para WiiU).

De hecho Nintendont ya lo vengo usando desde ayer, abriendolo desde el Homebrew Channel (descargué el primer enlace).

Ahora viene mi pregunta. Si quiero el descargar el canal completo con Wad Manager, bajo el primer enlace a la SD (o sea el que ya tengo) y si quiero el forwarder bajo el segundo? Después otra duda, es más riesgoso instalar un canal completo en lugar de un forwarder o es lo mismo?

Imagen de Link-kun

Qué tal

Concretamente esta versión que tenemos en la página no es el canal completo, el primer enlace es la app para abrirlo en Homebrew Channel, no es un canal completo. Los archivos que puedes instalar con Wad Manager vienen en formato .wad

El proceso para instalar canales completos es el mismo e igual de riesgoso que instalar un Forwarder, el forwarder es un acceso directo desde el menú de Wii pero necesitas tener la app en tu memoria para que pueda abrir, por eso pesan menos.


Mi clan multijuegos, ¡visítanos! (Actualizado: servidor Discord)

N3DS FC: 1693-4033-0263 NNID: LinkMX100

Gracias, me sirvió

Gracias, me sirvió

Gracias por la información!

Soy bastante novato en todo este tema, gracias por contestar mis preguntas. Finalmente me decanté por instalar el canal forwarder. Una vez más gracias por su ayuda, casi meto la pata instalando cosas que no son. Saludos :)

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.