Anuncios Google

Problemas con Nintendont

Hola, tengo un problema con Nintendont con el que esperaba que me pudiesen echar una mano.

Lo que sucede es que el loader no guarda las configuraciones. Cuando pongo en On la opción que te permite emular la memory card todo va bien, los juegos la reconocen diciendo que guardan las partidas en la casilla A. El problema es que cuando apago la consola o bien voy al menú, al volver a ingresar al Nintendont todas las configuraciones vuelven a estar en el modo Default, por lo que la emulación de la memory card aparece desactivada y pierdo todos los progresos de los juegos... Qué puedo hacer?

Dando más detalles tengo una Wii 4.3U, con el Homebrew Channel en su versión 1.1.2. Descargué el Nintendont más reciente (6.496) que lo bajé desde esta página, que por cierto abro desde el mismo Homebrew Channel. Estoy usando una unidad USB de 8 GB formateada a FAT32, donde también tengo los juegos, que los abro sin problemas.

Un saludo.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de javitsu

No sabría decirte. Si ves que

No sabría decirte. Si ves que se te hace algo pesado, puedes bajarte USB Loader GX y cargar los juegos GC desde ahi ya que en este permite hacer ajustes personalizados individualmente para cada juego. Simplemente ve a los ajustes del cargador y configúralo en Nintendont para que sea el cargador principal en los juegos GC.


Muchas gracias, funcionó

Le agradezco por contestar, hice lo que sugeriste y funciona perfecto. De nuevo, muchas gracias!

Saludos

me paso algo parecido, pon en

me paso algo parecido, pon en los bloques el de 56 si mal no recuerdo, y si sigue fallando cambialo a un adaptador USB para SD, fue lo que me funciono a mi

Hola

No entendí muy bien, a que te referís con poner los bloques en el de 56?

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.