Anuncios Google

USB Loader GX no detecta partición WBFS, FAT32 O NTSC

Tengo un problema a la hora de cargar juegos por pendrive que antes no tenía, siempre cargo los juegos por USB Loader GX, pero quise probar ahora con CFG USB Loader versión 70 (para cIOS 222) y no me detectaba los juegos (el pendrive primero lo tuve en formato NFTS, luego lo pasé a FAT32, pero no los leyó) entonces decidí pasar el pendrive a WBFS con el mismo Loader pero para cIOS 249, y tampoco lo detectó, mientras que en USB Loader GX si. Entonces es donde viene el problema: como no (en CFG) me salía algo referente a las particiones, y entonces selecciono la primera ranura para formatear en WBFS, pero sigue sin salir el juego, y además en USB Loader GX no me detecta los juegos tampoco y además de eso me salía un espacio que mi pendrive no tiene, mi pendrive (el que uso para jugar) es de 16 GB y este decía que era de 132 y tenía 63 GB libres, me quedé como WTF. Y bueno, pensé que el problema esa cosa de la partición, por lo que me regreso al CFG Loader y decido eliminar la partición. Vuelvo a poner los juegos en el pendrive, lo meto al puerto 0, y abro el USB Loader GX, bueno, ahora me sale el mensaje de que no detecta unidad WBFS FAT32 o NFTS (algo así decía el mensaje) y bueno, de ahí no sé cómo solucionar el problema.

Espero puedan ayudarme por favor, soy novato en estas cosas.

PD: la cIOS instaladas en mi Wii son la d2x y Hermes (últimas versiones).


Hola


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Link-kun

Qué tal

Todo parece indicar que es problema del disco duro o del pendrive que estás utilizando, sobre todo porque no mencionas que hayas hecho algun tipo de ajuste o instalación en el Wii, pero por si las dudas, por favor genera un reporte del Syscheck y pégalo aquí.

Como consejo, no te recomiendo usar particiones para los loaders, la compatibilidad de esto depende del almacenamiento que utilizas, esto es, físicamente, o sea que algunos discos de cierta marca, memorias USB y cosas así son compatibles, ahora añade que el modelo también lo sea y aún así, que el loader también sea compatible; se puede, pero hay muchas variables, por eso yo te recomiendo que no hagas partición, solo deja una que va a ser la primaria y si es NTFS o FAT32 dejas la carpeta donde van lo juegos y puedes utilizar la USB para otras cosas también; si lo vas a dejar en WBFS, entonces te recomendaría dejarlo para uso exclusivo del Wii, por eso te recomiendo más el FAT32 o si es disco duro, en NTFS.

Espero tu respuesta con el reporte para comprobar algún error.

Saludos.


Mi clan multijuegos, ¡visítanos! (Actualizado: servidor Discord)

N3DS FC: 1693-4033-0263 NNID: LinkMX100

Hola.

No tenía internet, por eso no he respondido.

El pendrive que usaba es el que siempre usaba para jugar, osea, en USB Loader GX me agarraba muy bien y todo, pero dejó de agarrar después de usar ese CFG Loader y con la cosa esa de la partición, nunca le había hecho partición, pero le dí en crear partición, la borré, y no me agarró nunca más. Trataré de probar con otro pendrive a ver.

Con lo del syscheck, lo haré en unas horas, porque ando algo ocupado.


Hola

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.