Anuncios Google

Adaptar los mandos retro de Nintendo Game cube a una Wii normal

Tengo una Wii con mandos retrocompatible de Game cube .. se puede. Instalar la pieza directamente en otra nintendo wii que no los tiene.. al acerlo se tendrá que instalar software extra.

 

 

 

 

 

 


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

De poder se puede

Si se puede, solo es buscar el diagrama. Incluso hay gente como un youtuber llamado "Mundo Yakara Colombia" que le instala puerto de Gamecube a una Wii Mini... En el caso de la Wii Mini lo detecta como Gamepad 1 y Gamepad 4

Supongo que te refieres a que quieres colocarle los puertos de Gamecube a una Wii Family Edition o a una Wii Mini (que esas no traen los puertos)... 

En el caso de las Wii Family Edition... Si tienen el espacio para soldar todo lo necesario. Literal las destapas y hasta el plástico viene preagujerado para ponerle las piezas.

Solo busca el diagrama y claro, si tienes las piezas completas para Gamecube y las Memorias, que mejor.

Puedes sacarlos de una consola Gamecube o Wii que no sirva o en su defecto, (no he visto, pero supongo que sirve) ponerles de uno de esos adaptadores para la PC o para el WiiU y la Switch, soldando directamente los Puertos de Gamecube uno por uno con la placa (o con algún cable cito)

 

Nomás porque no puedo poner links, pero hay en YouTube gente que lo confirma

Imagen de Link-kun

Sí se pueden poner links

Amigo, puedes poner los links sin problema, los links no están prohibidos, solo lo están cuando ese enlace es publicitario, es spam, es una cuenta de correo electrónico o de contacto (para cuentas de Facebook o Discord, solo pon el tag), o si tienen contenido protegido por copyright, como los roms, iso, juegos empaquetados en rar, etc.

Links de Youtube no tienen problema, al contrario, ayudan, a veces no se puede explicar solo con texto. Esto aplica también cuando necesitas ayuda en el foro de Dudas y Preguntas, si tu consulta viene con un video, es más fácil ayudarte.

¡Saludos!


Mi clan multijuegos, ¡visítanos! (Actualizado: servidor Discord)

N3DS FC: 1693-4033-0263 NNID: LinkMX100

Imagen de Link-kun

Qué tal

No estoy seguro de que esto funcione, pero de que son compatibles sí lo son, pues una vez leí en un foro que puedes directamente soldar los cables de tu control de Gamecube al Wii, y no necesitas instalar algo adicional puesto que el sistema operativo del Wii es el mismo.

Toda la pieza, en teoría, debería funcionar, pero desconozco si la pieza de los puertos tiene un conector adicional o algo así que la nueva versión de Wii no tenga, para esto habría que adaptar todo manualmente, cosa que me parece demasiado complicada, pero por software debería funcionar sin problema.

Saludos


Mi clan multijuegos, ¡visítanos! (Actualizado: servidor Discord)

N3DS FC: 1693-4033-0263 NNID: LinkMX100

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.