Anuncios Google

Homebrew no reconoce / muestra las aplicaciones

Ayer estaba perfectamente bien, usaba CFG USB LOADER para ejecutar mis juegos y descargar sus caratulas (wii). Hoy descarge y transferí algunos juegos nuevos al disco duro externo donde tengo todos los juegos que uso en la wii (también hay juegos de GameCube que funcionan perfecto pero los ejecuto en Nintendont) como usualmente lo hago. Juego un rato para probarlos y todo iba bién hasta que intento abrir nuevamente CFG USB LOADER para cambiar de juego, y este en lugar de abrir me redirige a la pantalla de inicio de la wii, abro el Homebrew Channel y me topo con la sorpesa de que no aparece ninguna aplicación ni nintendont, apreto (1) en el control para ver si reconocia los dispositivos externos y si los reconoce pero al apretar "Ranura SD Interna" me aparece el mensaje "Exception DSI Ocurred" seguido de muchos numeros.

 

En Resumen:

1-homebrew channel no muestra las aplicaciones.

2-al abrir la tarjeta SD me aparece el mensaje "Exception DSI Ocurred".

3-al abrir cualquier aplicacion como Cfg usb loader no se abre y me regresa al inicio de la wii.

 

¿QUE HAGO? AYUDA POR FAVOR. 

edit: Intente ver los archivos de la SD en mi ordenador pero Windows me esta obligando a formatearla para que me deje abrirla. ¿debería hacerlo?


//Zastiel//


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Link-kun

Qué tal

Es un error muy común amigo, la Exception DSI siempre está ligada al almacenamiento, entonces, algún archivo dentro de tu SD está corrupto o directamente ya está fallando, por eso como que quiere leerla pero está ocasionando algún problema.

Me pasó varias veces, en algunas ocasiones bastaba con sacar la SD y volverla a poner sin verificar esa opción (cada que presionaba 1 para volver a "cargar" la SD me tiraba el error de la Exception DSI), solo la reinsertaba hasta que la reconociera, procura no tener USB puesto ya que ya no va a tomar como default la SD, al sacar la SD sí va a seguir en USB entonces sí vas a tener que manualmente volver a poner en SD para ver si funciona, lo cual puede provocar nuevamente la Exception DSI y no sabrás si está funcionando o no, no sé si me di a entender.

Ojo, si haces esto muchas veces y no lo reconoce o te sigue tirando ese error, entonces considera cambiar de SD.

Homebrew Channel no te muestra las apps porque no está cargando la SD correctamente, por eso no te muestra su contenido.

CFG USB Loader no funciona porque seguramente tienes un Forwarder, los Forwarder son accesos directos del menú, pero realmente la app está en la SD, entonces al abrirlo, como no puede ingresar a la SD, te regresa al menú.

Saludos.


Mi clan multijuegos, ¡visítanos! (Actualizado: servidor Discord)

N3DS FC: 1693-4033-0263 NNID: LinkMX100

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.