Anuncios Google

Warioware Smooth moves no carga ni en Cd original, ni en Usb.

Buen día a todos, he tenido muhas ganas de jugar al Wwsm, pero no he podido jugarlo, en una ocasión pude jugarlo hasta cierto punto (por usb) pero despues de cierto nivel dejó de funcionar, apareciendo la leyenda "the disc could not be read" despues al intentar crear otro perfil dejó de funcionar. Luego cuando traté de correlo nuevamente ya no funcionó, no corría más allá de la selección del primer escenario, ni siquiera corrían las animaciones. Intenté hacer los pasos de carga especial (la cual consulté en esta página (http://wii.scenebeta.com/tutorial/metodos-de-carga-para-jueg...) pero al intentarlo la pantalla quedaba en negro, ya ni siquiera entraba. En mi desesperación decidí comprarlo en original para jugarlo, pero para mi sorepresa, el juego se traba en la misma parte que antes, en la selecciónd e escenario, despues de elegirla aparece la leyenda "the disc could not be read", y pensé que quizá el cd estaba dañado o mi consola lo estaba, pero al probar con el cd original de the leyend of zelda, funcionó a la perfección, y todos los demas juegos que cargo por Usb, Pirata, y demas, cargan sin problemas, el únco que no carga es el WarioWare Smooth Moves, por favor, necesito ayuda. Tambien traté de pasar el juego por Usbloadergx, Configurable Usb, Uloader, Neogamma 9, y el resulñtado de todos fue siempre el mismo.

 

Pd, tambien compre el juego en pirata, incluso lo quemé yo mismo para ver si funcionaba, y siempre el mismo resultado, despues de la selección del primer nivel vuelve la leyenda  "the disc could not be read"


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de javitsu

Probaste en borrar la partida

Probaste en borrar la partida y crear otra?

Haz un reporte de Syscheck y pégalo aquí para ver si los IOS están trucheados y es lo que ocasiona el error de lectura porque me parece todo extraño.


Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.