Anuncios Google

Ayuda; El Wii no responde

Hola. Pues, mi problema era que los WAD que instalaba desde el WADManager no cargaban desde la SD, si desde el menu de la wii, pero al moverlos a la SD dejaban de cargar y aparecia el mensaje 'No se puede activar el canal'.

En algun lugar lei que atraves del WiiSystem Channel Updater podia parchear la IOS60 y con eso el problema quedaria resuelto, bien, ahora el problema es que despues de parchar el IOS60, la aplicacion debia reinicar la consola al menu del Wii, pero en lugar de eso se quedo la pantalla en negro y no responde.

 

Alguien me podra ayudar a arreglar esto? Gracias por adelantado.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de barracuda_mix

1) si no tienes la 4.0 o

1) si no tienes la 4.0 o superior los canles no podras activarlos desde la sd,

2)perdona que te diga esto pero no hay solución si tienes un blak brik con bootmii como ios + priloader,lo unico es comprarte una consola nueva o utilizar el chip infectus para salverla (pero es un proceso largo que hay que desmontar la consola,comprar el chip...etc no hay solución para tu problema lo siento.

saludos



si Quereis 500 puntos gratis en el canal tienda: http://wii.scenebeta.com/node/7894

Imagen de JOANYMARIO

Si tenías Priiloader

Si tenías Priiloader instalado creo que has hecho un brick, el IOS 60 no se debe moficar después de instalarlo, eso es lo que he leído por ahí.

Si tenías Bootmi instalado pulsa Reset mientras arrancas la Wii, y si tenías una copia de la NAND podrías intentar restarurar la Wii.

Si tenia Bootmii pero al

Si tenia Bootmii pero al presionar reset mientras enciende nada sucede. Alguna otra forma de arrancarlo?

Lo tenia instalado como

Lo tenia instalado como boot2, cargaba al inicio del encendido de la wii, pero desactive esa opcion o algo. Lo que me gustaria saber es si hay alguna forma de acceder a ese menu que iniciaba antes que la wii al momento de encenderla, porque no puedo iniciar el HBC porque tengo el Black Brick.

Imagen de JOANYMARIO

Deberías tener el

Deberías tener el Bootmii.ini en la SD con las siguientes opciones:

# BootMii config file   # Video mode, possible settings: # NTSC, PAL50, PAL60, PROGRESSIVE VIDEO=PAL60   # Autoboot, possible settings: # SYSMENU, HBC #AUTOBOOT=SYSMENU
Si es así debería arrancar a Bootmii.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.