No me funciona el gecko con hb 9 beta.

Se me queda la pantalla en negro.Me sale el marco azul con el logotipo del gecko pero no sale launch,config,etc...He intentado poner el hb version 8 y tampoco me funciona.Tengo la version 3.3e.El homebrew si me funciona.Ya no se que hacer.Mi hijo me esta dando la lata para jugar al ssbb pero sin el gecko no puedo arrancarle.Si alguien sabe de otra forma,ruego,suplico,me lo explice.muchas gracias.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de cas91

Prueba instalando

el ultimo hombrew channel, luego el gecko os gamma (es el que yo uso) y asegurate de que se te instala bien la ultima revision del cios.

 

Como ultima opcion si nada te funciona podrias probar con un downgrade.


PSP FAT -> 2.0 -> 1.5 -> 3.52M33 -> 3.52M33-4 -> 3.80M33-5 -> 5.00M33-4 -> 5.02 GEN-A(Full) -> 5.00M33-6

Ubuntu 8.10 User. http://www.ubuntu-es.org/

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.