lo mas seguro eke ya os lo hayan preguntao,pero pasa algo si se instala el hombemwre chanel?¿es decir,se rompe o algo la wii?
y otra cosa,ya se puede instalar el CIOS para la version 3.4E,no?
perdonen x acer estas preguntas,pero eke no encontraba las respuestas asike e acudido a la scene.
xao,y gracias
---------------SceneBeta La Mejor Web Del Mundo---------------
v 3.4e a v3.2
si se puede si te lees los tutos y bajas los programas lo puedes hacer si kieres te digo los pasos yo lo he hecho en mi wii comprada hace 4 dias y sin saverlo actualice a 3.4e cuesta pero se puede yo tengo la version 3.2e un saludo
En la versión 3.4 NO se
En la versión 3.4 NO se puede instalar cIOS
e leido por ai,k la version
e leido por ai,k la version 3.3 de downgrade,vale para la 3.4,es verdad?¿i si eso es cierto,entonces si k se podria instalar el cIOS,no?¿
---------------SceneBeta La Mejor Web Del Mundo---------------
Eso si lo puedes hacer,
Eso si lo puedes hacer, busca el tutorial eliminar actualización 3.3 v2. ;)
ok,muchas gracias,aora esta
ok,muchas gracias,aora esta todo resuelto,a weno y ya k estamos,me podrias decir si el backup loader gamma vale para cargar juegos GameCube?
muxas gracias a la scene
---------------SceneBeta La Mejor Web Del Mundo---------------
no puede cargar game cube
no puede cargar game cube
puesque yo sepa a nadie se
puesque yo sepa a nadie se le a roto la wii por instalar el homebrew channel y menos si lo haces siguiendo los tutoriales que estan mu bien echos..
la verdad creo que el riesgo es si no nulo, minimo
Ya SoLo Me FaLtA Un Cf* en Ps3 =)