Anuncios Google

Alicia en el pais de las maravillas

hola amigos

 

alicia en el pais de las maravillas ya no me va y no se porque. tuve el problema con el monster hunter 3 y instale lo que me faltaba para jugar esta ahora va bien pero alicia ya no y antes si. El juego se me carga bien y entro en el juego, pero cuando carga la primera vez la nueva partida apareze la pantalla de cargas y ahi se queda,... . No sigue cargandi no puedo ir al menu de la wii. tengo que salir con reset.

 

Alguna idea como solucionarlo?  Ojala hay alguien que me puede ayudar porfiiiii!

 

Gracias

 

GuruLlora

 


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Guru78

mi wii es 4.2e pirateada con

mi wii es 4.2e pirateada con los ficheros/apps de aqui. cargo los juegos con un disco duro externo iomego select desctop hd 500 gb.

todos los juegos me van. menos alicia en el pais de las maravillas(el juego es de espalwii). ni con uloader ni neogamma ni uloader GX ni wiiflow.

no pudeo grabarlo porque mi wii es nueva y parece que ya tiene el lector nuevo de antipirata

 

se carga el juego. empieza una nueva partida. sale con el conejo de la puerta a buscar alicia. ahi es cuando carga por primera vez y ahi se queda. no acaba de cargar y la wii dice saliendo con el boton HOME no se puede (clara parece qhe carga) pero no reaciona. a lo rata hay que salir con reset de la wii. porque no pasa nada,...

 

hay un truco aqui como en monsterhunter?

Imagen de Ioannes Carolus

Mira...ese juego en

Mira...ese juego en particular no lo tengo y no lo he probado...en ocasiones no todos los juegos van con el mismo CIOS...y hay que buscarle hasta encontrar el adecuado. Asegurate de tener instalado el CIOS 249 en su última versión que puedes encontrarlo aqui en Scenebeta...configura Wiiflow para que el  juego cargue con ese CIOS...has la prueba y si no jala...prueba las revisiones anteriores del mismo (Rev. 17, Rev.16, Rev. 15)...si ninguno te lo carga bien...has el intento con el CIOS 222 de Hermes en sus dos últimas versiones que son las más estables (Versión5, Versión 4, Versión 3) e instalandolo ya sea como CIOS 223, como CIOS 224...en fin...explota todas las posibilidades del instalador de este CIOS, y selecciona su carga con Wiiflow...y seguro encontrarás la configuración correcta.

 

Lamento no darte información más específica, pero no tengo el juego a la mano. Saludos.


Imagen de Guru78

he probasdo lo que me

he probasdo lo que me dices,... no me vale lo siento. tiene k ser otro problema. porque antes de installar los ios de hermes  para poder jugar monster hunter 3 me funcionaba. (si lo desinstalo no me va monster hunter ni alicia en el .....)

 

ya no se k hacer. no hay nadie con este problema? o alguien k lo ha solucionado?

Imagen de Ioannes Carolus

Da un poco más de información

Da un poco más de información acerca de como tienes soportado tu juego para que te puedan dar algún tipo de ayuda(Lo estás cargando por un dispositivo de almacenamiento externo USB, por SD, es un backup grabado en un DVD, es un juego original).

 

Saludos


Imagen de csar.ale

Ioannes Carolus!!!!

Ioannes Carolus!!!Un saludo mi amigo y maestro!! Es un verdadero milagro verte acá amigo, sé te extraña, ojala y pronto me mandes tu proyecto para terminarlo!

Un saludo amigo que bueno verte por acá.

Posdata: en mi foro de The allies estas como un old one pasate por él, está en mi firma personal dale click en el hipervínculo,me dio mucho gusto verte por acá

Imagen de Guru78

nadie sabe una solucion o me

nadie sabe una solucion o me puede ayudar donde encontrarla?

 

es que mi hijada me vuelve loco por este juego. me viene cada dia varios vezes a preguntarme si ya va,...

 

porfi,...

Imagen de Guru78

gracias de un comentario de

gracias de un comentario de kamikaze pude solucionarlo.

 

era la opcion de ios reload. lo puse a no y carge con el 249. funciona.

 

gracias a el

 

saludos guru

podrias especificar mejor lo

podrias especificar mejor lo del ios reload como con que loader lo corres a mi tambien me pasa lo mismo ,empieza una nueva partida.
sale con el conejo de la puerta a buscar alicia. ahi
es cuando carga por primera vez y ahi se queda.
no acaba de cargar y la wii dice saliendo con el
boton HOME no se puede

done veo ese IOS reload

Hola tengo el mismo problema del juego de alicia uso el  neogamma con el 249 pero el juego se detiene ni bien  comeinza y cuando intento de nuevo me dice que no se puede leer el disco, porfavor  como puedo  solucinar este problema?


Wii- Peru

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.