Anuncios Google

REDUCIR TAMAÑO DE LOS JUEGOS

eh visto que la mayoria de los juegos

ocupan 4.34 gb

debido a algo de dvd (no se que tenga quue ver)

a lo que me refiero, es porque si pesan menos, (por ejem el nsmbw pesa 0.34gb, y la descarga ocupa 4.34gb)

PORQUE no se pueden descargar asi???

y se pude extraer los juegos en wbfs

y pasarlos a una particion ntfs y que se pueda jugar??


Thank's to everybody of yours for help me in the Scene.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Ioannes Carolus

Cuando descargas un backup

Cuando descargas un backup desde alguno de los sitios habituales para tal efecto...vienen en la mayoría de los casos comprimidos en RAR o ZIP. Al comprimirlos...sólo descargas un poco menos del tamaño real del archivo (Por ejemplo...el NSMBW pesa un poquito mas de 300 megas). Ya que lo descomprimes...pesa 4 y algo de gigas y esto sucede...porque le meten basura para ocupar el espacio completo del medio físico (Un DVD normal). Con Wiiscrubber puedes quitarle a los backups esta basura...e incluso actualizaciones para dejar los ISOS en su mínima expresión (Cuando tienes particiones FAT32 y metes tus ISOS a las mismas con loaders que soportan ese sistama de archivos). Al convertir tu ISO a WBFS automaticamente el programa que utilices...reduce la ISO a su mínima expresión.

 

Saludos.

 


Imagen de bliinkeer

por ejemplo acabo de

por ejemplo

 

acabo de descargar el fifa world cup, y pesa alrededor de 4gb y medio

 

CON EL wiiscruber, la iso tendra menos peso??

 

si es asi, despues de que etnga menos peso, la agrego al usb con wbfs manager??/

 

porque eh intentado metrala al wbfs manager, y pesa como 2gb y algo

 

que se puede hacer, para que como el nsmbw ocupe menos??


Thank's to everybody of yours for help me in the Scene.

Imagen de Ioannes Carolus

Nop...si lo vas a agregar a

Nop...si lo vas a agregar a una partición WBFS no tienes que hacer nada...simplemente agregalo con el WBFS Manager a tu disco...y el programa por "arte de magia" lo reducira a su tamaño real. Si quieres ganar unos megas extras...(Insignificantes)...pasale el Wiiscrubber y quitale las actualizaciones....pero te recomiendo que lo agregues a tu particion WBFS tal cual...y verás como se reduce.

 

Saludos.

 

EDIT: Si te ocupa ya..unos 2 gb y algo...es porque el juego no puede ocupar menos...igual que el New Super Mario...es lo mínimo que pueden pesar.


Pregunta:

Intento transferir el wbfs del Mod/Hack (no se ni lo que és) del Proyect M 3.6, pues al intentar meterlo en una memoria de 8GB me pide unos 50Mb mas de espacio, no puedo comprarme una usb de 32GB ya que no tengo el dinero ni el tiempo para comprarlo, ES URGENTE, bien, al leer tu respuesta me dio almenos una esperanza ya que como dijiste, se pueden eliminar algunos MB con el wiiscrubber, la pregunta es: ¿Como se hace?, busque en foros pero casi ninguno usa el Wiiscrubber y tampoco hay videos en YT, te lo agradeceria mucho.

De antemano, gracias.

(Decir tambien que voy empezando en este mundo del Hacking de la Wii, soy un novato, asi que si me equivoqué en algo de o que dije anteriormente, una disculpa) 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.